quedadas honda nc club nuestro foro
+8
eraleman77
hellmut
Nafta
Beni
Decker25
Danser
ADosRuedas
iglope
12 participantes
Página 1 de 1.
quedadas honda nc club nuestro foro
Cuando me presente hace ya tiempo alguno de vosotros me dijisteis que a ver si haríamos alguna quedada entre los dos foros para hablar de nuestras respectivas motos y demas.
Lo he hablado con gente del foro del que vengo y les parece buena idea.
Mi foro está estructurado en varios sectores que quedan habitualmente para rodar
Qué os parece la idea???
iglope- Novatillo
Re: quedadas honda nc club nuestro foro
Me parece muy buena idea. Si se organiza algo por la zona de sevilla. Avisarme para apuntarme si nada me lo impide.
Un saludo
Un saludo
ADosRuedas- Xmen acelerando
A uno que le parece genial, a alguno nos pillará cerca, que igual que en nuestro foro habrá gente regada por toda Iberia y exteriores, todo es hablarlo y coincidir
Danser- Admin
Nos pasa tambien como en este foro, que hay gente de toda España, pero en Madrid y Barcelona es donde mas gente hay.
iglope- Novatillo
Hola iglope.
Como ya sabes, me parece una idea magnífica así que cuenta conmigo. :thumb:ii
Saludos.
Como ya sabes, me parece una idea magnífica así que cuenta conmigo. :thumb:ii
Saludos.
Decker25- Xmen acelerando
Mapunto con la gente de BCN.
Por supuesto.
Pero este invierno estoy muuuy ocupado.
Proponed algo y se verá si puedo.
De todas maneras los domingos con sol se me van los pies al parquing sin intervención de mi voluntad.....
Por supuesto.
Pero este invierno estoy muuuy ocupado.
Proponed algo y se verá si puedo.
De todas maneras los domingos con sol se me van los pies al parquing sin intervención de mi voluntad.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
habría que hacer un listado de donde somos cada uno para saber con que gente tenemos y de donde somos...
iglope- Novatillo
¡Ala!iglope escribió:habría que hacer un listado de donde somos cada uno para saber con que gente tenemos y de donde somos...
Aquí tienes algunos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay mas, pero no los encuentro
fer
Nafta- Admin
propongo una vuelta de mijas a chorro y perderse un poco por las carreteras segundarias , coin hasta si aguantemos a campillos (cuidado con nativos que cortan en curavas ,es decir invaden carril contrario) en finde que viene es decir 29 nov punto de reunion a discutir ...en principio la rotonda de fuengirola pa mijas....hora??10:30....mariscada no.(termo con cafe y barrita energetica o lo que cadaun...
hellmut- Xmen junior
yo salgo si o si, si alguien quiere-puede estupendo...cada uno con ganas ,que diga y los de mas ya estén o no....un día antes lo posteare para confirmar esperare 15 min....si quieran cambiar hora o sitio "hablando se entiende la gente".intente invitar a todos de alrededores como amigos en foro (aunque sin conocer nadie de nada) a ver si se puede hacer algo???
hellmut- Xmen junior
El proximo finde es 6 de diciembre,no?Creo que has confundido de fecha.Yo llego el viernes noche a fuengirola.Yo en un principio me apunto compi.Ya concretamos fecha,sitio y hora
eraleman77- Xmen acelerando
hellmut- Xmen junior
Buenas compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te escribo desde Valencia, por mi parte estaría encantado de conocer a tu gente, si conoces a alguien dentro de tu club que sea de esta zona y les hace la idea, dímelo y te pasaré mi número de móvil,a ver si se puede organizar algún encuentro.
Lo digo porque estoy intentando reunir a varios grupos y contar con las NC-X pondría el broche de oro.
Saluuudos.
Te escribo desde Valencia, por mi parte estaría encantado de conocer a tu gente, si conoces a alguien dentro de tu club que sea de esta zona y les hace la idea, dímelo y te pasaré mi número de móvil,a ver si se puede organizar algún encuentro.
Lo digo porque estoy intentando reunir a varios grupos y contar con las NC-X pondría el broche de oro.
Saluuudos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Buenas noches, Iglope tu nick me suena de haberte conocido en persona, yo estube en la concentracion del sector levante en peñiscola. era el que llevava la x blanca con las maletas.
Decir que he salido en una ocasion con varios participantes del foro y tenemos un grupo de whatsap en el que tenemos contacto de vez en cuando.
Decir que he salido en una ocasion con varios participantes del foro y tenemos un grupo de whatsap en el que tenemos contacto de vez en cuando.
frann- Xmen junior
muy buenas frann, si, iglope fue a la kdd de peñiscola, creo que con acompañante.frann escribió:Buenas noches, Iglope tu nick me suena de haberte conocido en persona, yo estube en la concentracion del sector levante en peñiscola. era el que llevava la x blanca con las maletas.
yo tambien fui, quique y yo organizamos la kdd.
recuerdo tu x perfectamente, le quedaban muy bien las maletas.
a ver si hacemos una kdd grande como aquella entre nuestros foros.
saludos,
estare a la expectativa de las kdds que se hagan por aqui.
dani5- Novatillo
Es una buena, no, buenisima idea poder reunir a los dos foros y hermanarlos en uno solo y una sola MAQUINA (la moto) sea cual sea la marca , si estuvieras mas cerca, seguro que me apuntaba, pero donde estas me coge a contra mano para un dia
Alsinero- Xmen residente