Fijaciones para baúl trasero.
+5
melkaya
eagle
Linizse
Akira
Kastle77
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fijaciones para baúl trasero.
Hola, alguien ha puesto baúl trasero en su cb500x??
Después de ir a comprar una givi trekker 46, la sorpresa es que Givi me dice que aún no tiene soportes para la moto,ni plazo de entrega,no nada.... O sea que no le puedes poner un baúl givi por que la marca no tiene el soporte aún ,esto dicho por la comercial de givi.
Alguno le ha puesto algún baúl, de otra marca, alguna solución ?
Un saludo.
Después de ir a comprar una givi trekker 46, la sorpresa es que Givi me dice que aún no tiene soportes para la moto,ni plazo de entrega,no nada.... O sea que no le puedes poner un baúl givi por que la marca no tiene el soporte aún ,esto dicho por la comercial de givi.
Alguno le ha puesto algún baúl, de otra marca, alguna solución ?
Un saludo.
Kastle77- Me voy integrando
Re: Fijaciones para baúl trasero.
A día de hoy, las tienen los de Shad, SW Motech y algún fabricante asiático. Todos tienen alguna entrada en esta sección. A los de Givi no les debe faltar mucho (mira la entrada que hay a este respecto)
Saludos
Saludos
Akira- Admin
Gracias, le hecho una ojeada a ver.
Le tienes tu alguna instalada a la tuya??
Kastle77- Me voy integrando
Kastle77 escribió:Gracias, le hecho una ojeada a ver.
Todavía no tengo ni la moto Me han dicho que a finales de la próxima semana... A esperar...
Akira- Admin
Hola, yo tengo puesto el baúl de Givi trakker 46 con soporte de shad y una plantilla para adaptarlo. Me pasó lo mismo compre el givi y entonces no tenían soporte, parece que ahora sí.
Linizse- Novatillo
El trakker de 46 es el que me gusta.
Entran dos cascos integrales? Porque si no entran tendría que irme al de tamaño superior y lo mismo es muy grande para la X
Entran dos cascos integrales? Porque si no entran tendría que irme al de tamaño superior y lo mismo es muy grande para la X
eagle- Novatillo
Entra un integral y un jet. Para mi gusto el 46 ya queda grande para esta moto, el 52 no lo recomiendo, pero eso es cuestión de gustos.
Linizse- Novatillo
Gracias. Me parece que la opción trakker se esfuma
eagle- Novatillo
Yo me he comprado un Givi V46 (ojo, las fotos no son mías)eagle escribió:Gracias. Me parece que la opción trakker se esfuma
Akira- Admin
Pero que feo es el herraje.
melkaya- Xmen acelerando
A mí no me parece feo... Mucho peor veo el de Shad, que se carga completamente la línea de la parte trasera de la moto... Este es, al menos, discreto...melkaya escribió:Pero que feo es el herraje.
Akira- Admin
Ufff, la verdad que no me mola nada ese herraje, al final me parece que voy a tirar por el alu-rack ese.
perillas- Xmen acelerando
Pon fotos cuando lo tengas!!!perillas escribió:Ufff, la verdad que no me mola nada ese herraje, al final me parece que voy a tirar por el alu-rack ese.
Akira- Admin
Para mí el Shad es cierto que rompe la estetica de la moto pero es el que, a mi juicio, más fuerte queda. Poner fotos de los vuestros ya que tengo pendiente hacer una modificación a mi shad para tratar de combinar estetica y funcionalidad. Sobre todo poder añadirle las "asas" originales. Si alguno quiere detalles del Shad con la Trekker 46, encantado os pongo las fotos. Saludos!
Linizse- Novatillo
Claro! Ponlas, por favor!Linizse escribió:Si alguno quiere detalles del Shad con la Trekker 46, encantado os pongo las fotos. Saludos!
Akira- Admin
Mira, perillas, he visto que los de 2T moto venden ya lo necesario....perillas escribió:Ufff, la verdad que no me mola nada ese herraje, al final me parece que voy a tirar por el alu-rack ese.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nunca he comprado nada aquí, pero si patrocinan al Tito Fabián deben ser buenos.... Además ahora tienen esta garantía para los productos Sw-Motech [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no consigo encontrar es el peso máximo que puede soportar ese rack... El de Givi (Monokey) es de 6 Kg.
Akira- Admin
Yo pedí presupuesto a 2T para el alu rack y el baul de trax junto con el adaptador y la cerradura y el pack completo sale por 490€. Con la caña que le meten a este material tios como Fabian, Miquel Sivestre, etc no me preocuparia por el peso que cargan o la resistencia...deben ser a prueba de bombas jeje
juraca- Xmen acelerando
Sí, jejeje, tienes toda la razón... Además, por 194,66 tengo el herraje y el adaptador, que es lo que me hace falta para poner el V46 que compré de segunda zarpa en ebay... Es algo más que el de Givi, pero también me gusta bastante más, la verdad...juraca escribió:Yo pedí presupuesto a 2T para el alu rack y el baul de trax junto con el adaptador y la cerradura y el pack completo sale por 490€. Con la caña que le meten a este material tios como Fabian, Miquel Sivestre, etc no me preocuparia por el peso que cargan o la resistencia...deben ser a prueba de bombas jeje
En los paramanos de KTM me lancé yo primero, a ver ahora quién se lanza a por esto... Yo no tengo mucha prisa...
Akira- Admin
Gracias por los enlaces, estaba mirando este tipo de asuntos y me viene bien para comparar
den_p8- Xmen acelerando
Pues parece que ha habido sus problemitas con el Alu rack...
Última edición por Akira el Mar Ago 27, 2013 8:02 am, editado 1 vez
Akira- Admin
Uffff que mal rollo
eagle- Novatillo
Volvemos al Givi...eagle escribió:Uffff que mal rollo
Akira- Admin
Hombre, seguramente problemas ha habido con todos los sistemas y ese post es del 2007. De todas formas veamos como queda el givi a ver si no destroza mucho la estética.
perillas- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]perillas escribió:Hombre, seguramente problemas ha habido con todos los sistemas y ese post es del 2007. De todas formas veamos como queda el givi a ver si no destroza mucho la estética.
Este es de 2010... Igual no el es exactamente mismo, pero los comentarios en el hilo me hacen pensar que el aluminio no es muy buen material para construir un rack... Mejor el Jierro (símbolo químico Ji )
Akira- Admin
Pues le estoy dando mil vueltas y ya no tengo claro ni la capacidad del baúl. Arrrrgggg!!!
Me gustaba el trakeer de 46 pero no caben dos cascos. Miro el 47 tech y se me antoja enorme para el tamaño de la moto.
Me esperaré a tener la burra para decidirme en baúl y herrajes, a ver si para entonces he visto algo que me convenza
Me gustaba el trakeer de 46 pero no caben dos cascos. Miro el 47 tech y se me antoja enorme para el tamaño de la moto.
Me esperaré a tener la burra para decidirme en baúl y herrajes, a ver si para entonces he visto algo que me convenza
eagle- Novatillo
Página 1 de 2. • 1, 2