Cerraduras seguras
+2
DaFisher
Spike
6 participantes
Página 1 de 1.
Cerraduras seguras
A la hora de la elegir el baúl trasero y recordando que una vez me robaron un casco hará unos diez años, he supuesto que quizás alguna de las marcas habituales o modelo de ellas tenga una cerradura mas resistente a los cacos... Alguien tiene información al respecto???. Hay algún modelo con anillas para poder poner un candado???. Saludos
Última edición por Akira el Miér Oct 29, 2014 1:51 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, no pongas los títulos en MAYÚSCULAS. Gracias)
Spike- Novatillo
Re: Cerraduras seguras
Si el modelo de maletas/baúl que buscas es de plástico, la cerradura no es el mal mayor, y no diré nada más por no poner facilidades a ningún amigo de lo ajeno.
DaFisher- Xmen acelerando
El mejor consejo que te puedo dar y que vale para cualquier tipo de moto, scooter o con baul, es nunca dejar nada importante o de valor dentro de los mismos en periodos prolongados, entendiendo por periodos prolongados lo que vaya mas allá de los quince minutos.
Decker25- Xmen acelerando
Decker25 escribió:El mejor consejo que te puedo dar y que vale para cualquier tipo de moto, scooter o con baul, es nunca dejar nada importante o de valor dentro de los mismos en periodos prolongados, entendiendo por periodos prolongados lo que vaya mas allá de los quince minutos.
Creo que es el mejor consejo que se puede dar.
FernandoVS- Xmen acelerando
FernandoVS escribió:Decker25 escribió:El mejor consejo que te puedo dar y que vale para cualquier tipo de moto, scooter o con baul, es nunca dejar nada importante o de valor dentro de los mismos en periodos prolongados, entendiendo por periodos prolongados lo que vaya mas allá de los quince minutos.
Creo que es el mejor consejo que se puede dar.
Y si apuramos, no dejar ni el baul!!
DaFisher- Xmen acelerando
Y metálicos... porque eso de tener que pasear el casco por la city no mola mucho. Y seguro que me lo acabaría dejando en algún lado Algún consejo sobre esto??
Spike- Novatillo
Los metálicos son más seguros pero si te lo quieren abrir... Y si encima te ven con un casco bueno... A los scooter les pasa lo mismo, conste. El cofre de mi xmax se abría con la gorra...
Akira- Admin
Una vez me abrieron el baúl rompiendo el plástico por donde están las bisagras. Créeme que no hay seguridad por muy caro que éste sea.
Desde entonces el baúl es para llevar y traer cosas como de un maletín se tratase. y cuando no me lo subo a la casa o a las taquillas, lo dejo abierto.
Si tengo que comprar con mi mujer pues los cascos a sus bolsas y al hombro, el baúl abierto y vacío que la cosa está mu mala.
Los amigos de lo ajeno se saben ésto y tropecientasmuchas cosas mas que ignoramos.
Saludos.
Desde entonces el baúl es para llevar y traer cosas como de un maletín se tratase. y cuando no me lo subo a la casa o a las taquillas, lo dejo abierto.
Si tengo que comprar con mi mujer pues los cascos a sus bolsas y al hombro, el baúl abierto y vacío que la cosa está mu mala.
Los amigos de lo ajeno se saben ésto y tropecientasmuchas cosas mas que ignoramos.
Saludos.
andobax- Xmen curveando
Página 1 de 1.