Y yo sigo con la manía de los termómetros...
+9
rafo
Pelaferros
Tronmax
Nafta
ralofri
Beni
montimu
jv6
Akira
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Y yo sigo con la manía de los termómetros...
Después de pinchar en hueso varias veces con los digitales, ahora he puesto este... Poco más de 1 euro en Dealextreme
Como se puede ver, no hace frío por aquí...
Como se puede ver, no hace frío por aquí...
Akira- Admin
Re: Y yo sigo con la manía de los termómetros...
Pequeñito y discreto
Jejeje, poco va a trabajar a bajas temperaturas.
Jejeje, poco va a trabajar a bajas temperaturas.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
me mola, ¿puedes poner el enlace que no consigo encontrarlo en DX?
montimu- Xmen acelerando
Pues yo en dicha página me he pillado un GPS android.
Ya os contaré.
Pero la idea es que si es android 4.X podré cargar apps a voluntad.
Como por ejemplo otros navegadores.
Se da la circunstancia que en mi móvil tengo tres instalados.
La idea es hacer lo mismo y probar el que mas me guste.
Y si en una curva el GPS de va a la porra, pues no pasa nada....jejejejeje.
De momento estoy a la espera de estar a la espera.
Ya os contaré.
Pero la idea es que si es android 4.X podré cargar apps a voluntad.
Como por ejemplo otros navegadores.
Se da la circunstancia que en mi móvil tengo tres instalados.
La idea es hacer lo mismo y probar el que mas me guste.
Y si en una curva el GPS de va a la porra, pues no pasa nada....jejejejeje.
De momento estoy a la espera de estar a la espera.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
montimu escribió:me mola, ¿puedes poner el enlace que no consigo encontrarlo en DX?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdón por la tardanza, se m había pasado tu post...
Akira- Admin
Nada... Es una castaña... No lo compréis... Hoy, en Sevilla, hay 7 grados y esto sigue a 15... De pena...
Akira- Admin
7 grados!!!! que lujo!!!
ralofri- Xmen curveando
jeje... vente a Sevilla!
Akira- Admin
Akira- Admin
Yo llevo uno parecido (solo temperatura) puesto en la tija.
Hay que tener en cuenta que cuando paras, después de haber rodado un rato, sube algo de calor del motor por esa parte. Si pones la mano se nota. Así que veras que sube la temperatura unos cuantos grados. Pero en marcha va perfecto.
Hay que tener en cuenta que cuando paras, después de haber rodado un rato, sube algo de calor del motor por esa parte. Si pones la mano se nota. Así que veras que sube la temperatura unos cuantos grados. Pero en marcha va perfecto.
fer
Nafta- Admin
Ea! Pues ya tengo puesto el chimisto este.... Por el momento, es el que mejor resultado me está dando... Lo he pegado con velcro autoadhesivo de forma que puedo quitarlo para lavarla o por cualquier otro motivo... A ver lo que dura, teniendo en cuenta algún papanatas que le pueda dar por querer llevárselo (me niego a quitarlo y ponerlo cada vez que aparque la moto )
En esta ubicación se ve bien, está bastante protegido de las inclemencias y tampoco le da el sol de forma directa, lo que suele hacer que los termómetros marquen cosas raras... Lo acabo de "calibrar" con los termómetros que hay por las calles y marca lo mismo...
En esta ubicación se ve bien, está bastante protegido de las inclemencias y tampoco le da el sol de forma directa, lo que suele hacer que los termómetros marquen cosas raras... Lo acabo de "calibrar" con los termómetros que hay por las calles y marca lo mismo...
Akira- Admin
Calibralo con los termometros de los coches en los semadoros, mil veces mas fiables jeje
Tronmax- Xmen curveando
Querras decir "inodoros" ??
Jee jejeje.. perdón es broma, ortográfica...
Jee jejeje.. perdón es broma, ortográfica...
Pelaferros- Xmen curveando
Me parece muy "informativa" la temperatura, pero cuál es la idea de saber a cuántos grados vamos conduciendo?, no estoy criticando, solo preguntando en mi ignorancia cognitiva...porque creo que el termometro "corporal" nos avisa mucho antes si está caluroso o frío...por eso no vamos "enlatados" por la vida, cierto?...
rafo- Xmen junior
Cierto, rafo. Por esa regla de tres también podríamos prescindir del GPS y orientarnos a través de mapas, por ejemplo. A mi, personalmente, me gusta llevar información de cuantas mas cosas mejor, aunque no sea necesario, de hecho, creo que ya no me caben mas cosas en el manillar. Después, puede ser que ni las mire, pero... ahí están, me gusta tenerlas.
Pero eso va a gustos
Pero eso va a gustos
fer
Nafta- Admin
Lo que pasa es que esto de los accesorios...no termina nunca!! y siempre falta algo... , jajajajaja....
rafo- Xmen junior
rafo escribió:Me parece muy "informativa" la temperatura, pero cuál es la idea de saber a cuántos grados vamos conduciendo?, no estoy criticando, solo preguntando en mi ignorancia cognitiva...porque creo que el termometro "corporal" nos avisa mucho antes si está caluroso o frío...por eso no vamos "enlatados" por la vida, cierto?...
Curiosidad...
Akira- Admin
Pues creo que es útil. Sobre todo en invierno cuando subes a la sierra. Según la temperatura puedes suponer la posibilidad de formacion de placas de hielo
ADosRuedas- Xmen acelerando
Tienes razón, incluso hay equipos que miden la presion atmosférica y pueden indicar lluvia....mmmm...por ahi como que me gustó
rafo- Xmen junior
Pues yo he cogido un chisme que además de termómetro, tiene voltímetro y funciona muy bien,! de momento¡. No es fijo, ya que es de los de toma de mechero y si lo dejo un par de días se muda de domicilio seguro. Pero para que no me de pereza ponerlo me he asegurado que tuviese también entrada de USB, por lo que lo pondré cuando necesite conectar el móvil/GPS.
Davidu72- Xmen curveando
Davidu72 escribió:Pues yo he cogido un chisme que además de termómetro, tiene voltímetro y funciona muy bien,! de momento¡. No es fijo, ya que es de los de toma de mechero y si lo dejo un par de días se muda de domicilio seguro. Pero para que no me de pereza ponerlo me he asegurado que tuviese también entrada de USB, por lo que lo pondré cuando necesite conectar el móvil/GPS.
Yo he comprado uno de estos en ebay, lo estoy esperando. Lo único que el mío, no tiene USB. Pero me sorprende que marque 21 grados, es fiable el termómetro?
Un saludo.
joseito- Xmen acelerando
Pues 21 grados es lo que habría en ese momento en ese lugar ,ojala fuese el termómetro el que fallase pero el que falla es el clima, el cambio climático.
Lo he comprobado comparando con los típicos de ciudad y con el del coche en el garage y todas las veces marcaba igual ,grado arriba o grado abajo. Lo que más me llama la atención es la inmediatez con la que cambia la medición , por ejemplo entrando al garage. Tiene un sensor a modo de antena.
Lo he comprobado comparando con los típicos de ciudad y con el del coche en el garage y todas las veces marcaba igual ,grado arriba o grado abajo. Lo que más me llama la atención es la inmediatez con la que cambia la medición , por ejemplo entrando al garage. Tiene un sensor a modo de antena.
Davidu72- Xmen curveando
Davidu72 escribió:Pues 21 [url=#]grados[/url] es lo que habría en ese momento en ese lugar ,ojala fuese el termómetro el que fallase pero el que falla es el clima, el cambio climático.
Lo he comprobado comparando con los típicos de ciudad y con el del coche en el garage y todas las veces marcaba igual ,[url=#]grado[/url] arriba o grado abajo. Lo que más me llama la atención es la inmediatez con la que cambia la medición , por ejemplo entrando al garage. Tiene un sensor a modo de antena.
Que pasada de temperatura!!!!, pero bueno, me alegra que digas que es fiable.
Gracias.
joseito- Xmen acelerando
Pues a mí me ha gustado tanto el de Akira, sobretodo la ubicación, que en un alarde de habilidad (y cochina envidia, hay que decirlo), me he pedido uno igualito, igualito.
Queda genial.
Queda genial.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Además, en esa ubicación no le da el sol, con lo que es más exacto...
Akira- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.