Motos y puentes
4 participantes
Página 1 de 1.
Motos y puentes
Inaguro el apartado proponiendo este tema.
Los puentes son, creo , uno de los objetos que nos encontramos por la carretera que más nos gusta fotografiar. Los hay antiguos, modernos, de piedra o de hierro pero, en general, suelen quedar bien como fondo de nuestras monturas. Aquí queda una mía, a ver las vuestras!!!
De Portugal hacia España. Puente sobre el río Guadiana.
Los puentes son, creo , uno de los objetos que nos encontramos por la carretera que más nos gusta fotografiar. Los hay antiguos, modernos, de piedra o de hierro pero, en general, suelen quedar bien como fondo de nuestras monturas. Aquí queda una mía, a ver las vuestras!!!
De Portugal hacia España. Puente sobre el río Guadiana.
Akira- Admin
Re: Motos y puentes
Muy buena la foto! Que modelo es el baúl de la otra moto? Me gusta para la CBX
juraca- Xmen acelerando
juraca escribió:Muy buena la foto! Que modelo es el baúl de la otra moto? Me gusta para la CBX
Gracias!!!
Es el original de Triumph...
Akira- Admin
... Pero por dentro es muy muy pequeño...
Akira- Admin
Puente a la altura de Portimao. De regreso a España
Akira- Admin
Peaso fotos
Akira, ahi justo esta el punto de información para el telepeaje ¿no? ¿lo sueles pagar o saltas la frontera de piratilla? :P
La ultima vez que fui compre las tarjetas por internet, para turismos es un robo.
Saludos.
Akira, ahi justo esta el punto de información para el telepeaje ¿no? ¿lo sueles pagar o saltas la frontera de piratilla? :P
La ultima vez que fui compre las tarjetas por internet, para turismos es un robo.
Saludos.
RubenS- Xmen acelerando
Sí, un poco más atrás (de la primera foto) está lo del peaje (en el sentido contrario)... Nunca voy por autopista, si puedo evitarlo... Si lees la crónica del último viaje, verás que no siempre es posible evitarlo....RubenS escribió:Peaso fotos
Saludos.
Akira- Admin
Borre el ultimo mensaje mío aquí no se como... venia a decir que en medida de lo posible mirare tus rutas para saber por donde ir, ya que por el sur ando mas que perdido. Y seguramente siga tus pasos con los paramanos y toma 12v.
Saludos
Saludos
RubenS- Xmen acelerando
RubenS escribió:Borre el ultimo mensaje mío aquí no se como... venia a decir que en medida de lo posible mirare tus rutas para saber por donde ir, ya que por el sur ando mas que perdido. Y seguramente siga tus pasos con los paramanos y toma 12v.
Saludos
Si vas a usar GPS es imprescindible...
Akira- Admin
el paramanos también?? Cada vez son más sofisticados los GPS...Akira escribió:Si vas a usar GPS es imprescindible...
(vale, perdón...)
kulungele- Xmen acelerando
Muy chula la cronica. Por cierto, creo que las multas de Portugal no llegan, pero si te paran y no puedes pagar inmovilizan el vehículo...
RubenS- Xmen acelerando
Página 1 de 1.