X-Men Málaga
+29
AntonioAtc
JesusL
GranadinoRider
Martineti
oscar33malaga
Cl1000
Ure
Jordaco1981
Zurrapa
Beket
Chico1
hellmut
ralofri
polinga
Nafta
Danser
Beni
Alsinero
eraleman77
pepemacmara
dminaya1982
klep00
PacoAriza
Akira
melkaya
jbenitez
andobax
gesero
hrr500
33 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: X-Men Málaga
pepemacmara escribió:Zurrapa escribió:muy buenas, pues ya hay otra negrita en malaga, y esta dispuesta a hacer muuuuchos kilometros. Tenemos (la moto y yo) disponibilidad y muchas ganas de rodar, si alguien quiere hacer algo este fin de senama que lo diga, si ya es muy precipitao pues pal siguiente. yo voy a disfrutar lo que pueda la moto y si sapuntan otros compis X, genial. ahi lo dejo, a ver si empezamos a mover esto que esta paraillo en cuanto a quedadas por aqui.
Hola
No irías ´hoy sábado por calle frigiliana a eso de las 1200?
buenas, no, a esa hora andaba en motos garrido. por algo en especial pepemacmara?
Zurrapa- Novatillo
La otra tarde me encontre con Estambai, los dos ibamos dando una vuelta en bicicleta.
Quedamos a que algun finde a finales de Agosto (que espero que haga menos calor) quedamos tempranito para hacer unas rutita mañanera y ver si asi nos juntamos todos.
Si yo no la pudiera postear a ver si la pone el.
Ya somos unos cuantos y ni nos vemos.
Quedamos a que algun finde a finales de Agosto (que espero que haga menos calor) quedamos tempranito para hacer unas rutita mañanera y ver si asi nos juntamos todos.
Si yo no la pudiera postear a ver si la pone el.
Ya somos unos cuantos y ni nos vemos.
gesero- Xmen acelerando
Ayer en Alcaudete estuvimos 4 malagueños, eché de menos muchos de x aqui, seguís activos???Para cuando una miniruta para ponernos cara????
dminaya1982- Xmen acelerando
Buenas!
Un nuevo por Malaga! Jordi.
Cuando una ruta (que ya empieza a hacer buen tiempo)
V´sss!!!
Un nuevo por Malaga! Jordi.
Cuando una ruta (que ya empieza a hacer buen tiempo)
V´sss!!!
Jordaco1981- Xmen acelerando
Claro que sigo por aquí activo pero activo trabajando.en el momento que pueda aparecere os sigo a todos y cuando digo a todos es a todoso
Chico1- Me voy integrando
Holaa! otro de Málaga! Quería haceros una pregunta, estoy liao con el A2 y he empezado a ver motos, alguna recomendación de donde pillarme la X en Málaga? por precio...
Saludos!!!
Saludos!!!
Ure- Novatillo
Hola, lo primero bienvenido al foro. Yo sólo te puedo decir que en Servihonda te tratan bien, pero lo importante es pasarte y negociar bien. suerte.
hrr500- Xmen curveando
Muchas gracias! Ya contaré...
Ure- Novatillo
Un malagueño (de Marbella) mas por aquí, aunque como ya sabéis por mi presentación, sin X
Cl1000- Xmen acelerando
Hola, otra X con ganas de marcha por malaga!!
oscar33malaga- Novatillo
Buenas, aquí otro de malaga que no sabía que había un grupo creado de X boqueronas. Saludos
Martineti- Novatillo
Hola compañeros de Málaga yo no soy de Málaga (obviamente) pero he leído por algún lado creo que en el hilo de la quedada a nivel nacional que se habían hecho en Andalucía unas cuantas, me gustaría saber dónde puedo informarme para las próximas que se realicen y si hay algúno más de grana por aquí muchas gracias de antemano y vss
GranadinoRider- Novatillo
Hola,
Soy de Fuengirola (Málaga)
Y quería saber si hay algún grupo que salga por esta zona.
Gracias
Soy de Fuengirola (Málaga)
Y quería saber si hay algún grupo que salga por esta zona.
Gracias
JesusL- Novatillo
Hola Paisanos estoy entre Coin y Malaga: Yo la tendré 2019 Roja para la semana que viene, cuando este lista lo dire por aqui, por si alguien quiere quedar conoceros hacer salidas o tomar un cafe Saludos.
AntonioAtc- Xmen acelerando
Estaremos atentos compañero.
hrr500- Xmen curveando
Otro por Málaga en Fuengirola. Me apunto a futuras rutas.
Un saludo
Un saludo
Varax26- Novatillo
Ayer le hice los primeros 70kms a la X Roja-2019, ¿ si alguien quiere quedar para conocernos, a partir del Lunes que viene.
Yo sólo los fines de semana y festivos, con buen tiempo, que últimamente los fines de semana hace un tiempo de perros . Lo que habrá que hacer es proponer día y hora y ver cuántos se apuntan.
hrr500- Xmen curveando
Haber el personal que vaya diciendo que dia le interesa mas Sabado o Domingo, a mi me da igual si no tengo compromiso cualquier dia del finde
A ver cómo va el tiempo, que últimamente hace buen tiempo durante la semana y llega el finde y se estropea
hrr500- Xmen curveando
Yo me apunto fines de semana, tengo que pedir permiso, casi siempre me lo dan....
jfc- Novatillo
Otro que se apunta, llevamos unas semanas que los findes esta lloviendo pero esperemos que este haga sol. Una subida a la venta el madroño por la carretera de ronda no estaría mal para comenzar.
Varax26- Novatillo
Varax26 escribió:Otro que se apunta, llevamos unas semanas que los findes esta lloviendo pero esperemos que este haga sol. Una subida a la venta el madroño por la carretera de ronda no estaría mal para comenzar.
hrr500- Xmen curveando
Pues habrá que abrir un hilo en quedadas y proponer fecha, lugar y ruta aproximada. Para ir viendo quién se apunta. ¿Qué os parece? Con tiempo para que el personal le de tiempo a verla.
hrr500- Xmen curveando
(Este Sabado 6 de Abril salgo seguro), ¿ algun compañero para conocernos y dar una vuelta sin determinar sitio donde vernos se habla, Info:( Le estoy haciendo el rodaje a la X 2019, por lo tanto, paciencia compañero, iré +- entre 90 y 100 Kms/h maximo ). Alguien fuera de Malaga no muy lejos tambien seria viable quedar.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5