Tomtom XL Europe
+11
kiko
juantxo
Laszlo
melkaya
jv6
Makutez
zdraconis
RubenS
Adlc
kulungele
Akira
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Nafta- Admin
Re: Tomtom XL Europe
A ver si algun dia consigo que ese sexto sentido se me aparezca ( como una vision divina entre luces y trompetas, porque sino no me voy a dar cuenta ) y entonces no lo dejare escapar.kiko escribió:¿donde ha ido a parar el 6º sentido innato a cualquier motero que se precie de serlo?
Saludos
juantxo- Xmen junior
Pues voy a ver si cazo un xl de segunda mano. Por cierto parece que los tomtom start no pueden "actualizarse de manera gratuita"
RubenS- Xmen acelerando
Hola,
Tengo que conectar el GPS TomTom rider 40 a la batería, y no se exactamente como hacerlo.
Aver si me podéis ayudar, he visto un vídeo que dice que lo conecte a los cables del foro, así ya se conectará automáticamente al arrancar la moto.
Ahora mis dudas:
- La tensión de los cables del foco es la adecuada para conectar el gps?
- Hay que poner algo en medio, fusible o lo que sea para proteger el gps o no es necesario?
- Hay algún lugar mejor que los cables del foco?
- Es mejor que lo haga un mecánico?
Gracias!
Tengo que conectar el GPS TomTom rider 40 a la batería, y no se exactamente como hacerlo.
Aver si me podéis ayudar, he visto un vídeo que dice que lo conecte a los cables del foro, así ya se conectará automáticamente al arrancar la moto.
Ahora mis dudas:
- Hay que poner algo en medio, fusible o lo que sea para proteger el gps o no es necesario?
Gracias!
albertouo- Novatillo
lo puedes hacer tu, conectalos directamente a la bateria, no hace falta que los conectes al cable que da tension cuando des al contacto, ( si se te olvida quitar el gps al parar, estate tranquilo, que alguno que pase por al lado se encargara de quitarlo )albertouo escribió:Hola,
Ahora mis dudas:
Gracias!
tantarante- Xmen curveando
Creo que la mejor solución es una toma de corriente Usb.
hay un hilo que habla de ello y te cuenta eXactamente como donde y en que cables se conecta.
El sistema sirve para conectar el gps o cualquier otro chisme usb.
hay un hilo que habla de ello y te cuenta eXactamente como donde y en que cables se conecta.
El sistema sirve para conectar el gps o cualquier otro chisme usb.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
El tomtom rider 40 tiene para conectarlo directo a bateria, si lo conectas por usb, tendras una posible entrada de agua por el conector usb, si fuera el 400 que lleva el antirrobo si mereceria la pena conectarlo a los cables, pero el 40 no tienes mas narices que quitarlo cada vez que dejas la moto, asi que se puede conectar a bateria sin problemas
Hola!
Me he comprado el antirobo aparte, pero igualmente pondré el cable a batería, pero eso es lo que no tengo muy claro cómo hacer.
Al foco decía para que sólo tenga corriente al estar la moto arrancada.
Y luego el cable va soldado?
Gracias
Me he comprado el antirobo aparte, pero igualmente pondré el cable a batería, pero eso es lo que no tengo muy claro cómo hacer.
Al foco decía para que sólo tenga corriente al estar la moto arrancada.
Y luego el cable va soldado?
Gracias
albertouo- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui tienes una foto en la pagina 7 de donde conectarlo, solo tendras corriente al dar contacto
Aqui tienes una foto en la pagina 7 de donde conectarlo, solo tendras corriente al dar contacto
Gracias!tantarante escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
albertouo- Novatillo
Resucitó este antiquísimo tema porque ando intentando actualizar mi ya sin soporte TomTom XL y he encontrado este magnífico foro... Así encuentro yo también el enlace, llegado el momento...
Akira- Admin
Pues nada, perfecto... TomTom actualizado, incluyendo radares, siguiendo las amables indicaciones de los compañeros del foro que comenté antes. Gente muy amable y que sabe un egg de esto de los gps.... Y de más cosas...
Akira- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.