La X en un circuito
+11
Copon
Galin
Danser
jjbiker
andobax
gesero
galego
Beni
Nafta
jv6
Mgl
15 participantes
Página 1 de 1.
La X en un circuito
Os dejo unas fotos de la X en el circuito de Albacete durante un día en el la rodamos allí. Fué por un regalo qui hicimos a mi hijo que es el que monta.
Todos sabemos que la moto no es para circuito, pero fué divertido y una experiencia que probablemente se repita. Se aprende bastante, sobre todo a buscar los límites, aunque se encuentran pronto con las estriberas y sobre todo te diviertes.
Al final del día las ruedas quedaron un poco perjudicadas y están para tirar, lo cual era imaginable. Lo podéis ver en el hilo de los neumáticos.
Saludos
Mgl- Me voy integrando
Re: La X en un circuito
Si no es indiscreción, cuanto os costó las tandas?
Es que lo negro me encantaaaa.
Saluuudos.
Es que lo negro me encantaaaa.
Saluuudos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
En el siguiente link tienes muchos circuitos y los precios varían de uno a otro. También si es rodada libre o curso. En esa página seleccionas un circuito y puedes ver los precios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A nosotros nos salió por 130 Euros. Era un curso con 7 tandas, 4 por la mañana con profe y 3 libres por la tarde. Ahí va incluido un seguro de 20 euros, que te puedes ahorrar ya lo tienes anual.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A nosotros nos salió por 130 Euros. Era un curso con 7 tandas, 4 por la mañana con profe y 3 libres por la tarde. Ahí va incluido un seguro de 20 euros, que te puedes ahorrar ya lo tienes anual.
Saludos
Mgl- Me voy integrando
Nafta- Admin
Joer.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Preciosas esas fotos!!!
galego- Xmen acelerando
Buenas fotos!
Es buena cosa rodar en circuito (mejor con monitor si es la primera vez)
Diversion, aprendizaje de tu moto, de ti mismo, de los limites y al final mucha mas seguridad en cualquier circunstancia.
Buen regalo, poco habitual, pero muy buen regalo.
Enhorabuena.
Es buena cosa rodar en circuito (mejor con monitor si es la primera vez)
Diversion, aprendizaje de tu moto, de ti mismo, de los limites y al final mucha mas seguridad en cualquier circunstancia.
Buen regalo, poco habitual, pero muy buen regalo.
Enhorabuena.
gesero- Xmen acelerando
Ya te digo que las ruedas se quedan hechas polvo
Pero coincido en que ha sido un regalazo de muy buen provecho para el joven piloto. Seguro que repite
Pero coincido en que ha sido un regalazo de muy buen provecho para el joven piloto. Seguro que repite
andobax- Xmen curveando
Buenas fotos y que gran experiencia! !
jjbiker- Xmen junior
Buenas fotos y que gran experiencia! !
jjbiker- Xmen junior
muy guapas las fotos, y muy chula la cazadora
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Quiero compartir con vosotros mi experiencia de hoy: realizar un curso de conducción en el Circuito de Cartagena. Ha sido alucinante, lo recomiendo. Os envío fotos, pero tienen la calidad de un móvil.
" />
" />
Galin- Xmen curveando
Galin!!!! No nos dejes en ascuas.... jejejejejeje.
Ya se que a veces es un poco "peñazo" ponerse a escribir y adjuntar fotos, pero yo al menos si que te agradecería que nos contaras que tal ha ido todo, que habéis hecho, que técnicas enseñan, etc...
Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado!!! Saludos!
PD. Reconozco que no había visto las fotos de Mgl y están muuuuy chulas.
Ya se que a veces es un poco "peñazo" ponerse a escribir y adjuntar fotos, pero yo al menos si que te agradecería que nos contaras que tal ha ido todo, que habéis hecho, que técnicas enseñan, etc...
Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado!!! Saludos!
PD. Reconozco que no había visto las fotos de Mgl y están muuuuy chulas.
Copon- Xmen residente
Hola, Copón. Os cuento: la verdad es que fue Dr. Lecter el que me animó a hacer el curso ya que tenemos la suerte de tener en Cartagena un Circuito de Velocidad. El curso lo organizaba Miguel Ángel Castilla, un piloto local que tiene una escuela de conducción.
Constaba de seis tandas de 25 min cada una en el circuito a lo largo del día, alternadas con clases teóricas. Además de prácticas de frenada que me resultaron muy útiles. Lamento la calidad de las fotos pero las del fotógrafo costaban un pico y además yo no tumbo como Mgl, que tiene unas fotos muy guapas.
MAC además hace cursos en los circuitos de Albacete, Almería, Jerez y Portimao.
La verdad es que es muy interesante, he aprendido y disfrutado un montón. Es recomendable tengas el nivel que tengas, ganas mucho en seguridad.
" />
Constaba de seis tandas de 25 min cada una en el circuito a lo largo del día, alternadas con clases teóricas. Además de prácticas de frenada que me resultaron muy útiles. Lamento la calidad de las fotos pero las del fotógrafo costaban un pico y además yo no tumbo como Mgl, que tiene unas fotos muy guapas.
MAC además hace cursos en los circuitos de Albacete, Almería, Jerez y Portimao.
La verdad es que es muy interesante, he aprendido y disfrutado un montón. Es recomendable tengas el nivel que tengas, ganas mucho en seguridad.
" />
Galin- Xmen curveando
Pido perdón a Mgl por "aprovecharme" de su hilo para preguntar a Galin, pero al fin y al cabo, va de circuitos no???
Me parece genial lo que has hecho, Galin!!! Creo que a todos nos vendría muy bien ese tipo de cursos. Al menos a mi me apetece, y no creo que tarde mucho en buscar tiempo para ello.
Es perfecto recibir consejos de gente experimentada y que hacen hincapié en aspectos que muchos ni siquiera nos hemos fijado. Además, lo de hacerlo con tu propia moto te da seguridad para cuando sales a la carretera...
Haciendo caso a Mgl, lo haré cuando estén la ruedas algo gastadas, porque si se funden mucho, ahora las tengo nuevas!!! jejejejeje.
Me parece genial lo que has hecho, Galin!!! Creo que a todos nos vendría muy bien ese tipo de cursos. Al menos a mi me apetece, y no creo que tarde mucho en buscar tiempo para ello.
Es perfecto recibir consejos de gente experimentada y que hacen hincapié en aspectos que muchos ni siquiera nos hemos fijado. Además, lo de hacerlo con tu propia moto te da seguridad para cuando sales a la carretera...
Haciendo caso a Mgl, lo haré cuando estén la ruedas algo gastadas, porque si se funden mucho, ahora las tengo nuevas!!! jejejejeje.
Copon- Xmen residente
Muy buenas fotos
Rio500x- Xmen acelerando
Que fotos mas chulas y que ganas de circuito me han dado!
V´sss!!!
V´sss!!!
Jordaco1981- Xmen acelerando
Hala ya se me ha calentado el hocico!!!!!!! A ver ahora como camelo a mujer e hijas para que me den la "sorpresa" en noviembre
Yo he hecho varios cursos en el Jarama, pero de coches (Audi, Mazda, BMW), en mi anterior empresa era el responsable de la flota y los de ALD me invitaban a este tipo de cursos. El último con María de Villota con los monoplazas de la escuela de su padre Emilio unos meses antes del accidente y posterior fallecimiento de María.
Si en los cursos con coche aprendes muchísimo no quiero ni imaginar lo que aprendes y la destreza que debes adquirir en los cursos de moto.
Yo he hecho varios cursos en el Jarama, pero de coches (Audi, Mazda, BMW), en mi anterior empresa era el responsable de la flota y los de ALD me invitaban a este tipo de cursos. El último con María de Villota con los monoplazas de la escuela de su padre Emilio unos meses antes del accidente y posterior fallecimiento de María.
Si en los cursos con coche aprendes muchísimo no quiero ni imaginar lo que aprendes y la destreza que debes adquirir en los cursos de moto.
Nightdress- Xmen acelerando
Wala , que fotos mas guapas que envidia ,felicidades.
Esteban33- Novatillo