SW-Motech ya tiene en catálogo la CB500X
+3
perillas
Kastle77
Akira
7 participantes
Página 1 de 1.
SW-Motech ya tiene en catálogo la CB500X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre otras cosas un rack de aluminio por 145€
Y estas "crashbars"
La cosa se anima...
Entre otras cosas un rack de aluminio por 145€
Y estas "crashbars"
La cosa se anima...
Akira- Admin
Re: SW-Motech ya tiene en catálogo la CB500X
Akira,tienes localizadas alguna crash bar más? Estoy interesado en montarle unas a mi moto.
Un saludo.
Un saludo.
Kastle77- Me voy integrando
Hay algunas más posteadas en esta misma sección
Saludos
Saludos
Akira- Admin
Creo que las protecciones de esta NC (pedazo de bicho) son como las que han sacado para la CBX
Akira- Admin
de dodne es esa foto Akira?un saludo
Kastle77- Me voy integrando
Kastle77 escribió:de dodne es esa foto Akira?un saludo
Es de un colega de Advrider, uno de mis foros favoritos. Además de este, claro...
Akira- Admin
Parece ser que existe un adaptador para usar maletas Givi sobre el herraje motech...
Akira- Admin
Akira- Admin
Pues yo estoy hecho un lio ya, que es lo que se necesita para poner un topcase de estos?
perillas- Xmen acelerando
Pues parece que podrías usar el herraje de sw-motech ( http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=showdetail&wkid=137504615230798&ls=en&nc=1375046152-30798&rubnum=brands.honda.cb500x&artnum=GPT.01.373.15000/B&id=13&gesamt_zeilen=Tshowrub--brands.honda.cb500x&typid=106524787 ), más un adaptador de los que comentaba, para instalar un baúl Givi, Kappa o Shad... Suma a ver si te merece la pena...
Akira- Admin
Habrá que esperar adepués de verano verdad? Cunato puede costar poner nuevo un baul más los herrajes? para tener una idea? 350 euros todo? (me gustaría uno para 2 integrales) Cunado lo compras te lo instalan donde lo compras o hay que hacerlo uno mismo o llevar al taller? Saludos
srtimy- Novatillo
Hola,
He estado mirando las BLAZE Panniers Set de SW Motech (todavía no puedo poner enlaces pero se encuentran en la página con facilidad). Salen por 235€ y están a medio camino entre maletas rígidas y bolsas, con la comodidad de que la sujección que utilizan son una barra para cada maleta que se desmonta en un suspiro.
Que opinión os merecen?
He estado mirando las BLAZE Panniers Set de SW Motech (todavía no puedo poner enlaces pero se encuentran en la página con facilidad). Salen por 235€ y están a medio camino entre maletas rígidas y bolsas, con la comodidad de que la sujección que utilizan son una barra para cada maleta que se desmonta en un suspiro.
Que opinión os merecen?
zdraconis- Xmen acelerando
Apache34- Xmen acelerando
Queda bien! En Youtube hay un video en el que se ve como se monta, en otro modelo pero, vamos será igual en todos.
Las bandas que pasan sobre el asiento no se pueden poner por debajo del asiento? Alguien las tiene?
Gracias!
Las bandas que pasan sobre el asiento no se pueden poner por debajo del asiento? Alguien las tiene?
Gracias!
Linizse- Novatillo
Hola!
Sigo investigando, porque Givi todavía no tiene una solución definitiva...ponen que están en producción o no tienen imagenes. Alguien tiene orientación de precios?
Lo que por ahora he visto que más me convence es en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De precio me parecen correctas, por lo que leo los soportes se pueden quitar y quedan tan solo unas fijaciones, y admiten un catálogo amplio de cofres y maletas.
Las fotos (o montajes) son bastante chulos, pero creo que con maletas muy grandes la moto queda desproporcionada...
Sigo investigando, porque Givi todavía no tiene una solución definitiva...ponen que están en producción o no tienen imagenes. Alguien tiene orientación de precios?
Lo que por ahora he visto que más me convence es en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De precio me parecen correctas, por lo que leo los soportes se pueden quitar y quedan tan solo unas fijaciones, y admiten un catálogo amplio de cofres y maletas.
Las fotos (o montajes) son bastante chulos, pero creo que con maletas muy grandes la moto queda desproporcionada...
zdraconis- Xmen acelerando
Yo estoy muy interesado en buscar un juego de maletas laterales que queden proporcionados con la moto. No encuentro nada que realmente me guste. Si alguien lleva las laterales y queda bien, agradecería las pusiera.
Mi idea es quitar el baúl trasero que tengo de Givi y dejarla solo con las laterales que parece guardan más la línea de la moto.
Saludos:D
Mi idea es quitar el baúl trasero que tengo de Givi y dejarla solo con las laterales que parece guardan más la línea de la moto.
Saludos:D
Linizse- Novatillo
A mí las que más me gustan, hasta ahora, son las originales, al menos, de aspecto... Ahora, el precio .... Hay algún forero que puso unas fotos de la suya en presentaciones...
Akira- Admin