Me voy a ver a los galleguiños...
+11
montimu
chechu
Honma
RubenS
galego
FernandoVS
andobax
jv6
Nafta
Beni
Akira
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me voy a ver a los galleguiños...
heyy enhorabuena!!! que tal de agua por el camino.
Tienes un MP confirmame horarios aproximados a ver si podemos tomar unas pepsicolas o algo.
Tienes un MP confirmame horarios aproximados a ver si podemos tomar unas pepsicolas o algo.
galego- Xmen acelerando
Felicidades, Juanjo.
Primera prueba conseguida.
Sobre la moto no tenía dudas pero ¿como va tu cucu...?
¿Has notado mucha diferencia con el gel?
Ya contestarás, tranquilo.....
Pasadlo bien...........
Primera prueba conseguida.
Sobre la moto no tenía dudas pero ¿como va tu cucu...?
¿Has notado mucha diferencia con el gel?
Ya contestarás, tranquilo.....
Pasadlo bien...........
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Genial!
Ya no hay marcha atrás. A ver si el tiempo se toma un respiro y podeis disfrutar la ruta.
Es cierto, ¿que tal las sufridoras posaderas ?
Ya no hay marcha atrás. A ver si el tiempo se toma un respiro y podeis disfrutar la ruta.
Es cierto, ¿que tal las sufridoras posaderas ?
Honma- Xmen curveando
Enhorabuena y a disfrutar todo lo que puedas y más.
hrr500- Xmen curveando
Nafta- Admin
Vaya planazo¡, cuenta, cuenta y detalla, que esa zona me es completamente desconocida, disfruta cúanto puedas y un poco más de mi parte¡
Davidu72- Xmen curveando
Saludos desde O Grove!
Hoy nos ha caido el diluvio pero hemos visto paisajes increíbles. .. No puedo subir fotos, pero ya las pondré
Hoy nos ha caido el diluvio pero hemos visto paisajes increíbles. .. No puedo subir fotos, pero ya las pondré
Akira- Admin
¡Bonito sitio O Grove!
Aún tengo el sabor de esa mariscada que me zampé allá por el '90...
fer
Nafta- Admin
Nafta escribió:¡Bonito sitio O Grove!
Que recuerdos me trae ,en pleno viaje de novios allá el año 73.. jejeje .
Pelaferros- Xmen curveando
Los mejores mejillones en escabeche que he comido en mi vida...en O Grove.
Jejejejeje....
Y mas cosas....
Jejejejeje....
Y mas cosas....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
si si mucho hablar de marisco pero akira aun no ha contestado sobre su trasero
carlesrodes- Xmen curveando
Os dejo una foto que he podido subir par que veáis como se las gasta el paisaje gallego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ps El culo bien o, al menos, no peor que cuando no tenía el puñetero síndrome piramidal... No sé cuanto de ello se debe al asiento y cuanto al cojín. Si alguien está pensando en cambiar el asiento, probaría antes el cojín. A mí, al menos, me parece muy muy efectivo para grandes distancias y por lo que vale...
ps El culo bien o, al menos, no peor que cuando no tenía el puñetero síndrome piramidal... No sé cuanto de ello se debe al asiento y cuanto al cojín. Si alguien está pensando en cambiar el asiento, probaría antes el cojín. A mí, al menos, me parece muy muy efectivo para grandes distancias y por lo que vale...
Akira- Admin
En otro orden de cosas, me parece que hoy nos volvemos pa casa... Ayer ya nos cayó lo más grande y hoy dan lluvia hasta tan abajo como La sierra de la Estrela... Seria todo el día lloviendo para encima no ver nada... Aparte, la Sierra de la Estrela casi de noche, lloviendo y cansados... No lo veo... Ya os diré esta noche...
Talueee
Talueee
Akira- Admin
Y así se presenta la mañana... Ese es el puente hacia la Isla de la Toja (al fondo)
Y así se presenta la mañana... Ese es el puente hacia la Isla de la Toja (al fondo)
Akira- Admin
La aventura es la aventura¡, todo lo demás sería un todo incluido. Se aprende a disfrutar también sufriendo un poco.
Davidu72- Xmen curveando
Nafta- Admin
Joer, ya lo siento. Efectivamente ayer, y sobretodo hoy, cayo el diluvio en Pontevedra.Una conocida marca de supermercados gallegos dice en su spot publicitario "se chove, que chova!!! ( si llueve, que llueva!!!) pero seguro que no viajan en moto. otra vez será Akira. Un abrazo.
Saudos.
Saudos.
galego- Xmen acelerando
lastima después de tanto preparar para esto,otra vez te vienes para Barna que aquí las vacaciones las damos con garantía si llueve pagas tu la cerveza y si no la paga Beni
carlesrodes- Xmen curveando
Jejejeje, Carlesrodes tu si que sabes hacer negocios
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Pues nada, ayer a las 23:45 llegamos a casa... Y creo que fue lo mejor... En la Sierra de la Estrella daban 10º, vientos de 80 kms/h y lluvia... Creo que no merecía la pena correr ese riesgo...
La vuelta, tela... novecientos y pico kms, en 13 horas, bajo intensa lluvia primero, vientos extremadamente fuertes luego, por Zamora más o menos, para acabar con los 200 kms más acojonantes que he hecho en mi vida, por una autovía oscura como la boca de un lobo... Pero ha sido divertido... Masoca que es uno
La vuelta, tela... novecientos y pico kms, en 13 horas, bajo intensa lluvia primero, vientos extremadamente fuertes luego, por Zamora más o menos, para acabar con los 200 kms más acojonantes que he hecho en mi vida, por una autovía oscura como la boca de un lobo... Pero ha sido divertido... Masoca que es uno
Akira- Admin
galego escribió:Joer, ya lo siento. Efectivamente ayer, y sobretodo hoy, cayo el diluvio en Pontevedra.Una conocida marca de supermercados gallegos dice en su spot publicitario "se chove, que chova!!! ( si llueve, que llueva!!!) pero seguro que no viajan en moto. otra vez será Akira. Un abrazo.
Saudos.
Una pena no habernos podido tomar unas cañas, aunque el tiempo no estaba para gaitas, la verdad... Acabamos en O Chiringuito dándonos un homenaje de los que hacen época (y poniéndonos como una sopa de vuelta al hotel )
Ya habrá alguna ocasión, seguro
Akira- Admin
carlesrodes escribió:lastima después de tanto preparar para esto,otra vez te vienes para Barna que aquí las vacaciones las damos con garantía si llueve pagas tu la cerveza y si no la paga Beni
Cuando se me olvide esta os hago la visita... Yo pago la cerveza y vosotros la comida
Akira- Admin
Lastima, que para ser uno de esos viajes que nos se hacen cada semana precisamente, no acompañara el tiempo. En cualquier caso ¿tu te lo has pasado bien? pos ya'sta.
A la espera de esa crónica y fotos
A la espera de esa crónica y fotos
fer
Nafta- Admin
Muy bien, si...Hubiera estado bien que el clima no nos hubiese castigado tanto... Pero, como aventura, insuperable...
Akira- Admin
Akira como dice el dicho : "El que no se atreve, la mar no pasa."
Ahora tienes una excusa para volver y tus vivencias y experiencias para ti quedan.
Felicidades !! VSSS...
Ahora tienes una excusa para volver y tus vivencias y experiencias para ti quedan.
Felicidades !! VSSS...
Honma- Xmen curveando
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.