TriboSeat lo conoceis?
+8
montimu
Davidu72
Akira
carlesrodes
jd4ever
Pelaferros
Nafta
marchque
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TriboSeat lo conoceis?
Aun no lo tengo...estará al caer...pondré fotosmontimu escribió:zunamigti escribió:Bueno pues los de triboseat ya han hecho el oficial para la Honda cb500x. Se ha comunicado conmigo y me ha dicho que pese a no haber tenido tiempo de colgarlo en la web si lo han hecho en ebay. Hay que buscar esta referencia 360977905999. Yo ya lo tengo pedido
¿te ha llegado ya? que tal va, ponte unas foticos, please!
Invitado- Invitado
Hola a todos. En la moto que tengo ahora tengo el triboseat y la verdad es que funcionaba de lujo. Estoy contentísimo con el invento y se nota mucho, tanto yo que no se me echa la parienta encima como ella, que no tiene que andar colocándose cada vez que freno... Yo lo compré en España, en clubmotero.es y fui a recogerla el mismo día (soy de madrid) y como estoy pensando en comprar la CB, hablé con ellos la semana pasada y me confirmaron que sí, que ya está fabricada y tienen varias pedidas así que si finalmente me la compro (la moto), me acercaré a por el triboseat... para entonces, ya la habrán recibido... suponiendo que no la tengan ya, porque veo que la tienen subida a la web ya...
V'sss a todos y a disfrutar!!! Voy a seguir indagando por el foro a ver qué se comenta de la "burrica" para terminar de convencerme a mi mismo. Bueno, realmente, a re-convencerme.
V'sss a todos y a disfrutar!!! Voy a seguir indagando por el foro a ver qué se comenta de la "burrica" para terminar de convencerme a mi mismo. Bueno, realmente, a re-convencerme.
EtiLiCo- Novatillo
Acabo de colocar el triboseat específico para la X y como veo que nadie ha puesto foto alguna, ahí van.
Esta es la textura del producto, una suerte de silicona que cumple holgadamente con su cometido de minimizar el desplazamiento en frenadas/aceleradas
Así es como queda
Y así de sencillo es como se coloca en la parte inferior, tres , cuatro minutos y listo.
Esta es la textura del producto, una suerte de silicona que cumple holgadamente con su cometido de minimizar el desplazamiento en frenadas/aceleradas
Así es como queda
Y así de sencillo es como se coloca en la parte inferior, tres , cuatro minutos y listo.
Davidu72- Xmen curveando
Gracias Davidu72 por el completo reportaje, junto con las opiniones de los compañeros que lo han probado me ha sido muy útil para decidirme, ahora mismo me pido uno.
Cuervo- Xmen curveando
Gracias a todos por las fotos, enlace y comentarios.
Según veo específicamente para mi F no lo hay, pero como el asiento es el mismo que la cbr500r, pues ese pedire.
Lo dicho, gracias. Un gran descubrimiento
Según veo específicamente para mi F no lo hay, pero como el asiento es el mismo que la cbr500r, pues ese pedire.
eljavi- Xmen acelerando
si lo hay especifico te dejo un enlaceeljavi escribió:Gracias a todos por las fotos, enlace y comentarios.
TRIBOSEAT Honda cb500f
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Gracias Danser. En la pagina de triboseat, no estaban.
Aquí salen ademas casi dos euros menos con envio
Aquí salen ademas casi dos euros menos con envio
eljavi- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2