Presentación en sociedad de mi X
+6
Davidu72
jjbiker
jv6
Akira
Nafta
Vaelico
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación en sociedad de mi X
Bueno pues después de una espera más larga de la cuenta desde ayer soy otro feliz propietario de una X.
No voy a poder aprovechar este fin de semana y solo he podido hacer con ella 150 Km que me han sabido a menos que poco, pero a partir de la semana
que viene espero poder seguir haciendo el rodaje como se merece.
La moto ya la había probado en Tailandia pero va aún mas suave de lo que recordaba, las marchas es lo único que se nota mas brusco, pero en en la CBF que tenía se notaba aún más, y en típico "clonk" al meter primera al menos en esta casi ni se aprecia.
La pantalla es la original en posición alta, y con 1,80 que mido me va genial, aunque es cierto que ayer y hoy, aire no ha hecho mucho.
El freno de atrás también se nota escaso, pero el de delante es una maravilla, aunque como esta en rodaje no lo he podido probar bien y prefiero llevar todo poco a poco.
También he viajado con mi mujer atrás y está encantada, el asiento por ahora yo lo noto bien y ella después del de la CBF dice que es gloria bendita, aunque con el paso del tiempo ya veré si os doy la razón y hay que ponerle un poco de gel.
También la estabilidad en esta moto me parece genial y se lleva muy bien con pasajero.
Bueno y después de la charla una foto de presentación:
Hoy también aproveche para poner un anclaje (Abus WBA 100) al suelo del garaje donde queda atada con una U , mas otra U en la otra rueda y a espera de poder poner alguna alarma, que hay que ponérselo lo más difícil posible a los amigos de la motos ajenas:
Bueno ya iré subiendo alguna foto más y a ver si puedo hacer la primera ruta con ella.
No voy a poder aprovechar este fin de semana y solo he podido hacer con ella 150 Km que me han sabido a menos que poco, pero a partir de la semana
que viene espero poder seguir haciendo el rodaje como se merece.
La moto ya la había probado en Tailandia pero va aún mas suave de lo que recordaba, las marchas es lo único que se nota mas brusco, pero en en la CBF que tenía se notaba aún más, y en típico "clonk" al meter primera al menos en esta casi ni se aprecia.
La pantalla es la original en posición alta, y con 1,80 que mido me va genial, aunque es cierto que ayer y hoy, aire no ha hecho mucho.
El freno de atrás también se nota escaso, pero el de delante es una maravilla, aunque como esta en rodaje no lo he podido probar bien y prefiero llevar todo poco a poco.
También he viajado con mi mujer atrás y está encantada, el asiento por ahora yo lo noto bien y ella después del de la CBF dice que es gloria bendita, aunque con el paso del tiempo ya veré si os doy la razón y hay que ponerle un poco de gel.
También la estabilidad en esta moto me parece genial y se lleva muy bien con pasajero.
Bueno y después de la charla una foto de presentación:
Hoy también aproveche para poner un anclaje (Abus WBA 100) al suelo del garaje donde queda atada con una U , mas otra U en la otra rueda y a espera de poder poner alguna alarma, que hay que ponérselo lo más difícil posible a los amigos de la motos ajenas:
Bueno ya iré subiendo alguna foto más y a ver si puedo hacer la primera ruta con ella.
Vaelico- Xmen acelerando
Nafta- Admin
Re: Presentación en sociedad de mi X
Enhorabuena, qué la disfrutes!!!
Akira- Admin
Enhorabuena por esa negrita, una vez que ya a pasado lo peor, la dichosa espera, ahora toca disfrutar.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Bonita esa negra.
Ahora a disfrutarla !!!!!!
Un saludo
Ahora a disfrutarla !!!!!!
Un saludo
jjbiker- Xmen junior
Felicidades por la decisión¡, el anclaje,. te lo digo por experiencia te ayudará a conciliar mejor el sueño
Davidu72- Xmen curveando
Costillín aprueba el anclaje
!Enhorabuena compañero!
!Enhorabuena compañero!
andobax- Xmen curveando
Otro feliz propietario.
Felicidades y Vssssssssssss´s
Felicidades y Vssssssssssss´s
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Muchas gracias de parte de la negrita por vuestra acogida.
A ver si este miércoles puedo hacer la primera ruta al pueblo que serán unos 340 km ida y vuelta (en rodaje aún, pero despacito y con buena letra, y a la vuelta ya estará un poco más rodada ).
A ver si este miércoles puedo hacer la primera ruta al pueblo que serán unos 340 km ida y vuelta (en rodaje aún, pero despacito y con buena letra, y a la vuelta ya estará un poco más rodada ).
Vaelico- Xmen acelerando
Vaelico escribió:Muchas gracias de parte de la negrita por vuestra acogida.
Hola Vaelico, mañana voy a Madrid, concretamente a Villaviciosa de Odón, ida y vuelta a Candeleda. Si nos cuadran las horas igual podríamos volver a Candeleda juntos y así de paso conocernos.
Si te apetece me lo comentas y ya concretamos por privado. Sin compromiso ¿eh? Es que se me ha ocurrido porque justo coincide que voy (y vengo) justo el mismo día.
Saludos.
FernandoVS- Xmen acelerando
Felicidades por la máquina y muchos kms. de diversión ...
Honma- Xmen curveando