Presentaros mi moto a la que llamo LA FIERA
+5
jv6
Akira
Nafta
Beni
trasguastur
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentaros mi moto a la que llamo LA FIERA
Hola quisiera presentaros mi Fiera, no se si sabre subirla pero lo intentar
trasguastur- Me voy integrando
Re: Presentaros mi moto a la que llamo LA FIERA
Muy bonita, si señor.
Yel fondo tampoco está mal.
Y si, si has sabido subir la foto...jejejeje....
Curiosidad....¿por donde se mueve el consumo?
Es de inyección, monocilindrica y creo que unos 64 CV.
Me gustaría saber lo que gasta en uso normal de salida dominguera.
Gracias Trasguastur
Si esta es la del accidente, espero que la reparen. Una máquina bonita es una bonita máquina.
Luego te la vendes y te compras una X..jejejejeje....
Yel fondo tampoco está mal.
Y si, si has sabido subir la foto...jejejeje....
Curiosidad....¿por donde se mueve el consumo?
Es de inyección, monocilindrica y creo que unos 64 CV.
Me gustaría saber lo que gasta en uso normal de salida dominguera.
Gracias Trasguastur
Si esta es la del accidente, espero que la reparen. Una máquina bonita es una bonita máquina.
Luego te la vendes y te compras una X..jejejejeje....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Nafta- Admin
Te doy la bienvenida, aquí mismo...
SIEMPRE me encantó la Pegaso.... Me echó para atrás que no hubiera versión con ABS... Además, el concesionario de Aprilia en mi pueblo es fabuloso... Más de 50 años lleva abierto...
Preciosa moto, compañero! Te deseo una pronta recuperación
SIEMPRE me encantó la Pegaso.... Me echó para atrás que no hubiera versión con ABS... Además, el concesionario de Aprilia en mi pueblo es fabuloso... Más de 50 años lleva abierto...
Akira- Admin
Bonita,bonita, por alguna de aquellas..., son los Lagos de Covadonga?.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Preciosa montura, por cierto, me suenan tambien a los Lagos de Covadonga, esta Semana Santa he estado alli con la familia, pero en coche, todo no podia ser perfecto
Alsinero- Xmen residente
Hola a todos compañeros,me gusta que os guste la fiera, la verdad que si es muy guapa y buena maquina tiene mucha pegada, el como la CB solo tiene un disco delantero pero sin ABS que en mi accidente si lo hubiese tenido igual se hubiese comportado de otra manera, pero como digo yo si esta escrito que te la tienes que pegar pues igual da ABS que C-ABS pues te la pegas. Si la foto esta hecha este otoño en los Lagos de Covadonga, ya veo que alguno de vosotros estuvisteis alli, y tambien os dire que yo suelo andar por carreteras de montaña, entro por Asturias y paso a Cantabria y bajo por Leon esos son mis recorridos hago muchis kilometros, pero soy un rodador nato, y la verdad no me canso, la Pegaso anda por los 50 cv pero yo e tengo puesta una centralita Rapid Bike Evo que hace que la tire y camine mucho mas, traigo un piñon de 14 dientes que hace que la moto suba mucho mejor, es una moto muy divertida y noble en reacciones pero tiene una patada que te tienes que sujetar ben al manillar cuando abres gas jajajaaja sobre todo en zonas reviradas que es donde demuestra mucho aplomo, la vuestra tambien me gusta mucho le sobran caballos para rodar por ahi y luego el motor bicilindrco y el ABS junto con el consumo que tiene.
La Pegas viene a consumir unos 5 y pico litros, segun le retuerzas la oreja pero no es muy tragona, bueno espero haber satisfecho vuestras dudas, os dejo aqui otra foto de montaña entre las provincias de Leon y Asturias cornando el puerto de San Isidro
Un saludo y si algun dia venis por Poe Asturias darme un toque
La Pegas viene a consumir unos 5 y pico litros, segun le retuerzas la oreja pero no es muy tragona, bueno espero haber satisfecho vuestras dudas, os dejo aqui otra foto de montaña entre las provincias de Leon y Asturias cornando el puerto de San Isidro
Un saludo y si algun dia venis por Poe Asturias darme un toque
Duda entre CB
Akira escribió:Te doy la bienvenida, aquí mismo...
Hola Akira gracias por la bienvenida al foro, tengo una duda, que diferenciaa hay entre la Honda CB 500X y la que tienes tu CB 500 XA
Gracias y un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssssss
trasguastur escribió:tengo una duda, que diferenciaa hay entre la Honda CB 500X y la que tienes tu CB 500 XA
En realidad, todas las que se venden en España son XA. La A es de ABS... En otros mercados existe la CB500X SIN ABS y la CB500XA CON ABS.
Akira- Admin
Bonita máquina y además debe de ser divertida y nerviosa, que combinación tan excitante.
Honma- Xmen curveando
¡Vaya!
En la última foto estás a punto de pasarte de La Raya
Cuidadín con nosotros o acabarás con una X.
Avisado quedas.
En serio.
¿Como va tu recuperación?
¿Y las heridas mentales?
Después de un accidente siempre quedan secuelas en plan dudas, que hubiera pasado si...
Secuelas que desaparecen a los diez minutos de volver a conducir.
Animo colega y pronto al cien X cien.
Avisado quedas.
En serio.
¿Y las heridas mentales?
Después de un accidente siempre quedan secuelas en plan dudas, que hubiera pasado si...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Muy chula, si señor ^^y los paisajes también.
Saludos!! y mejorate!! que no se que te ha pasado, pero sea lo que sea, que sea leva y en breve a disfrutar.
Saludos!! y mejorate!! que no se que te ha pasado, pero sea lo que sea, que sea leva y en breve a disfrutar.
jd4ever- Xmen residente
[quote="Beni"]¡Vaya!
Avisado quedas.
En serio.
¿Y las heridas mentales?
[/quote
Hola Beni pues en cuanto me subi a la fiera pase la raya del cartel jajaj para poder volver para Asturias en esa foto estoy lindando con Castill-Leon, en cuanto a mi recuperacion va lenta ya me quitaron los puntos pero la herida al ser muy profunda esta muy fea y la pierna bastante hinchada debido al golpe que llevo, tambien estoy rehabilitando el hombro derecho que si me preocupa algo mas porque me molesta mucho,pero estas cosas van despacio las prisas para la recuperacion son malas,secuelas de coco no me quedan, solo pienso en volver a coger la fiera si es que no me la dan por siniestro.....en ese caso pillaria la
CB 500 X seria una de las favoritas, tambien la Honda CB650F es buena maquina y por ultimo la Suzuki 650 V-Strom, lo que si tendre sera mucho mas cuidado y que conste que cuando conduzco voy leyendo la carretera, pero ya ves donde menos se espera uno le sale la liebre, lo mejor precaucionen zonas rurales,y urbanas y por carreteras de montaña que es por donde me muevo yo pues mas aun, por las piedras que caen en la carretera,los animales sueltos,las cagadas de vacas sobre todo frrescas, eso es peor que el aceite,te puedes llevar un gran susto si la pisas,por eso toda precaucion es poca y sobre todo tener SUERTE eso es muy importante,pero bueno hay que disfrutar de las maquinas porque si sales con miedo mejor quedarse en casa,y como digo yo el destino de cada uno ya esta escrito y lo que tenga que ser sera.....
Bueno Beni gracias por tus palabras y a vivir la vida que son dos dias.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mucho Gassssssssssssssssssssssssssss
Avisado quedas.
En serio.
¿Y las heridas mentales?
[/quote
Hola Beni pues en cuanto me subi a la fiera pase la raya del cartel jajaj para poder volver para Asturias en esa foto estoy lindando con Castill-Leon, en cuanto a mi recuperacion va lenta ya me quitaron los puntos pero la herida al ser muy profunda esta muy fea y la pierna bastante hinchada debido al golpe que llevo, tambien estoy rehabilitando el hombro derecho que si me preocupa algo mas porque me molesta mucho,pero estas cosas van despacio las prisas para la recuperacion son malas,secuelas de coco no me quedan, solo pienso en volver a coger la fiera si es que no me la dan por siniestro.....en ese caso pillaria la
CB 500 X seria una de las favoritas, tambien la Honda CB650F es buena maquina y por ultimo la Suzuki 650 V-Strom, lo que si tendre sera mucho mas cuidado y que conste que cuando conduzco voy leyendo la carretera, pero ya ves donde menos se espera uno le sale la liebre, lo mejor precaucionen zonas rurales,y urbanas y por carreteras de montaña que es por donde me muevo yo pues mas aun, por las piedras que caen en la carretera,los animales sueltos,las cagadas de vacas sobre todo frrescas, eso es peor que el aceite,te puedes llevar un gran susto si la pisas,por eso toda precaucion es poca y sobre todo tener SUERTE eso es muy importante,pero bueno hay que disfrutar de las maquinas porque si sales con miedo mejor quedarse en casa,y como digo yo el destino de cada uno ya esta escrito y lo que tenga que ser sera.....
Bueno Beni gracias por tus palabras y a vivir la vida que son dos dias.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mucho Gassssssssssssssssssssssssssss
Esa es la idea.
Recupérate pronto, pero bien.
Recupérate pronto, pero bien.
Beni- Admin
jd4ever escribió:Muy chula, si señor ^^y los paisajes también.
Hola jd4ever lo que me ha pasado es que el viernes santo sali en moto y se me cruzo un coche y no pude esquivarlo, porque me giro a mi derecha y me lo trague
tuve suerte que no fue mucho, lo mio pero podia haber quedado alli....tuve suerte y seguro que alli no la tenia sino......, pero bueno me estoy recuperando poco a poco y la fiera esta en el taller en espera que decida el perito.
Un saludo y gracias Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MUY DIVERTIDA
Honma escribió:
Bonita máquina y además debe de ser divertida y nerviosa, que combinación tan excitante.
Hola Honma
Si la mota tiene encanto es muy divertida y tiene mucha patada al ser monocilindrica, tiene mucho par y en zonas reviradas pocas motos le meten mano,tambien influye el que va encima jajajajaaj, pero si es muy divertida y tambien predecible, te suele dar un aviso antes de desmontarte jajaja uno o dos jajaja pero seguro que disfrutarias arrriba de ella,yo nunca probe la CB500X pero imagino q tambien tendra su encanto.
Un saludo Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ánimo trasguastur!.
Teniendo positividad como tu exhibes, tu recuperación será más rápida y eficiente, seguro.
Por otra parte, decirte que tienes razón, la X es muy dócil de conducir pero en manos de un novato le puede dar un susto; a mi ya me ha pasado. Lo mejor, entender y conocer tus límites y preveer los "extralímites de los démas".
Lo dicho, "palante", que decimos en mi tierra
Teniendo positividad como tu exhibes, tu recuperación será más rápida y eficiente, seguro.
Por otra parte, decirte que tienes razón, la X es muy dócil de conducir pero en manos de un novato le puede dar un susto; a mi ya me ha pasado. Lo mejor, entender y conocer tus límites y preveer los "extralímites de los démas".
Lo dicho, "palante", que decimos en mi tierra
Honma- Xmen curveando
Ánimo, a recuperarse y que todo salga bien.
Linkus- Novatillo