Avistamientos
+251
Morenotti
Kiwi
Toblerone
Fon7
VStromer
cb500xmaño
Frochem
Angeloso
Mmena
pilcemar
Lacan36
HONDA4EVER
Gerbs
juanbe
Adunakinho
aranda78
AntonioAtc
DavidA
Jackerton
JoanEnric
daiann
jorgebata
capilurrio
Nixie
amoto
Gayu
wadias
Angelvg
Aife
Mellecamp
Nimor
AndresV
perseo
oasade
Overcbr
David500
Trikoma
rabusot
edagbo
AdrianZgz
Jmira
duga1000
Naranjito
Jansolo2018
ambruna93
jose1980
Tonio
luckkmaxx
Metropolitan
josepfv
JohnnyBravo
GranadinoRider
nachomad
vihera
kerospipa
ferramenta
MissFelina
oscar33malaga
salva
mlinair
jose11
skraup
joanfreina
Dudu
jose111
keko
Trevice
Kml1990
hekeine
Curro
Veerkad
cbemesinox
Rio500x
jmparis
Pa5ku
Jsu
Libanes
Reif
Draak
archi2
Killo
Rafa066
lmd
asmyth
georgerou
serglop
aleixdako
Carlos70
Xkofe
lualsa
vitriki
Kawarroza
Jumer
Matu88
Hectorrv
vituko
Clauditore
matados2k
Titoo
DarkKnight
camaraseti
AngelFons
Jesushonda
dvmad
Esteban1978
elias924
elcharro
Nan75
Kritik
Alexhrc
mafellat
vite
Danser
guerri
virux
MiguelAngel
Usuberri
Nightdress
yasuni13
LeCoq
JoseI
Falco
pericoponce
juanf
tosko
fenicio
Lourito
supertacky
AsieryAleix
Vizen
Fox
Beor
JuliuX
anferny
janieto
guzgs
Dhan
Galin
CaboSantos
Morti89
AngryMichael
Pincho
quenlla
galego
yosoyperdi
sergiooo
Jose2123
Alunex79
daviz
jwaits81
royoantonio
eljavi
gudman
Rosoft15
MarioLV
alopar
Mva500
javier44
duncanScalion
GTargui
JotaX
copi67
nimesnimenys
tantarante
ToniTrashtorno
McCallaghan
Macphisto
juanmot
Jolgorio
Laszlo
prompt
davidchuco
AugustoBrasil
arscbx
robesal
Extrano1976
wozzeck
JuanmaGomez
JuanIgnacio
Patowc73
Varela11
Mozuko
Cuervo
Absjorsen
Tomy1
moreno
jarnieta
Carlos7
Felixon
rulsoriano
ralofri
kafir
antonioluis
Copon
Aquiles79
R1kar
eraleman77
Pedrosub
motovet
Perico
xyz1
juantxo
mfm11
Alsinero
Cbonocb
Jota
Matt68
sackercod
theretrok
dminaya1982
Kastillo
pepemacmara
aragondavidbnf
ADosRuedas
andobax
Maldito71
javier1c
Juanjo
Pelaferros
muredin
nanribera
DaFisher
Kasco
DavidRm
hrr500
jbenitez
Davidu72
Makoto
den_p8
juraca
Fons
marchque
frann
Javi
Bonaparte
montimu
RubenS
Decker25
Honma
jd4ever
Nacho
zdraconis
Beni
costillin
Nafta
kulungele
carlesrodes
jjbiker
filthpig
Akira
jv6
255 participantes
Página 34 de 38.
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Re: Avistamientos
Hoy a eso de las 19:10 en el carril bus-VAO al final sobre las 19:10 una X blanca con baúl y cubremanos matrícula KCX creo recordar.
JohnnyBravo- Xmen junior
rabusot- Xmen acelerando
duga1000 escribió:Ayer me crucé en Cáceres a eso de las 14:30, a la altura del Hotel Extremadura con una X negra. Llevaba lo que parecía un saco de dormir en el asiento trasero.
Ese era yo. Saludos.
Usuberri- Xmen acelerando
Usuberri escribió:Ayer me crucé en Cáceres a eso de las 14:30, a la altura del Hotel Extremadura con una X negra. Llevaba lo que parecía un saco de dormir en el asiento trasero.
Ese era yo. Saludos.
Y que hacías tú tan lejos?!
Enviado desde Topic'it
Pa5ku- Xmen acelerando
Pa5ku escribió:Usuberri escribió:Ayer me crucé en Cáceres a eso de las 14:30, a la altura del Hotel Extremadura con una X negra. Llevaba lo que parecía un saco de dormir en el asiento trasero.
Ese era yo. Saludos.
Enviado desde Topic'it
Aupa Jorge!
Y más lejos que llegué. Prometo crónica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Usuberri- Xmen acelerando
Usuberri escribió:Pa5ku escribió:Usuberri escribió:Ayer me crucé en Cáceres a eso de las 14:30, a la altura del Hotel Extremadura con una X negra. Llevaba lo que parecía un saco de dormir en el asiento trasero.
Ese era yo. Saludos.
Enviado desde Topic'it
Aupa Jorge!
Vamos que te estás haciendo la ruta de la plata
matados2k- Xmen residente
Esa era, esa era!!!! Jajajaja. Espero que hayas tenido unabuena experiencia por Extremadura.matados2k escribió:Usuberri escribió:Pa5ku escribió:Usuberri escribió:Ayer me crucé en Cáceres a eso de las 14:30, a la altura del Hotel Extremadura con una X negra. Llevaba lo que parecía un saco de dormir en el asiento trasero.
Ese era yo. Saludos.
Enviado desde Topic'it
Aupa Jorge!
Vamos que te estás haciendo la ruta de la plata
duga1000- Novatillo
El Domingo día 10, en el 1.000 Motos Fest de Moteros de Gran Canaria. Vi como 6 F's, y 2 X's.
Una X negra, casi nueva, con 12mil kilometros. Kilian creo que se llamaba el chico. Iba con la novia. Y el chico muy majo la verdad.
Y una X roja, de las nuevas. No recuerdo cuantos kilometros, sólo que el hombre iba con sus amigos, y tenía soporte givi para el baúl.
Una X negra, casi nueva, con 12mil kilometros. Kilian creo que se llamaba el chico. Iba con la novia. Y el chico muy majo la verdad.
Y una X roja, de las nuevas. No recuerdo cuantos kilometros, sólo que el hombre iba con sus amigos, y tenía soporte givi para el baúl.
Clauditore- Xmen curveando
Yo ayer a eso de las 18:15 o cosa así, me crucé con una prácticamente a la altura del tanatorio de la M40, no me pude fijar bien pero juraría que era marrón?? o gris como poco? Yo iba en mi blanquita y le adelante por su lado justo entre los cochecillos.
kerospipa- Xmen acelerando
Va de rojitas....
Empezando, el pasado jueves coincidimos en paralelo en un semáforo en rojo con una rojita 2017. Tras una breve charla de lo guapas que son nuestras X y lo bien que van cada uno siguió por su camino. Serían sobre las 8:00 llegando a la rotonda de torre Mapfre.
Por la tarde del mismo día, en torno las 21:00, otra rojita aparcada delante de urgencias en el hospital de Mollet.
Y hoy, por la C58 otra rojita (no hay 2 sin 3), matrícula xxxx-JNx que ha salido dirección Cerdanyola.
s2!!!
Empezando, el pasado jueves coincidimos en paralelo en un semáforo en rojo con una rojita 2017. Tras una breve charla de lo guapas que son nuestras X y lo bien que van cada uno siguió por su camino. Serían sobre las 8:00 llegando a la rotonda de torre Mapfre.
Por la tarde del mismo día, en torno las 21:00, otra rojita aparcada delante de urgencias en el hospital de Mollet.
Y hoy, por la C58 otra rojita (no hay 2 sin 3), matrícula xxxx-JNx que ha salido dirección Cerdanyola.
s2!!!
Invitado- Invitado
La semana pasada en San Sebastián de los Reyes sobre las dos y pico una rojita nueva de 2018 con matricula 1405K......
JohnnyBravo- Xmen junior
Hoy en la A6 sentido creciente por la cuesta de las predices sobre las 19:40 una x roja con baul y dos presonas matricula 0936K... creo recordar.
JohnnyBravo- Xmen junior
JohnnyBravo escribió:Hoy en la A6 sentido creciente por la cuesta de las predices sobre las 19:40 una x roja con baul y dos presonas matricula XXXXX creo recordar.
No se deberían poner matriculas de nadie de forma publica.
matados2k- Xmen residente
matados2k escribió:JohnnyBravo escribió:Hoy en la A6 sentido creciente por la cuesta de las predices sobre las 19:40 una x roja con baul y dos presonas matricula XXXXX creo recordar.
No se deberían poner matriculas de nadie de forma publica.
Llevas razón.
Yo he visto muchas aparcadas, y no digo ni donde están, ni la hora. Porque me da mosca la verdad. Cualquier amigo de lo ajeno ya podría saber donde aparca y calcular rapidamente si está currando o en su casa.
Al igual que a mi no me gustaría que me hicieran eso, yo no lo hago.
Clauditore- Xmen curveando
Estoy de acuerdo en no poner matrículas por eso no las pongo completas.
JohnnyBravo- Xmen junior
Simplemente con el color, el día y una hora aproximada es suficiente. El que tenga una moto de ese color y haya pasado por el lugar más o menos a la hora indicada sabrá que ha sido él y saldrá el culpable.
Si se añade la cosecha (el año) tanto mejor. Pero incluso sin él, el culpable se dará por aludido y confesará.
Si se añade la cosecha (el año) tanto mejor. Pero incluso sin él, el culpable se dará por aludido y confesará.
Kritik- Xmen profesional
Igualada - Santa margarida de montbui, BCN
Buenas compañeros,
Acabo de mudarme a esta region, y ya he visto 3 o 4 X por la zona, una Negra con acompañante en la rotonda de la via rapida de Santa Margarida, otra aparcada en las inmediaciones blancas del modelo antiguo, y alguna mas por el centro de Igualada. (Y otra F en el aerodromo de Igualada, junto a la que aparqué).
¿Alguien de la zona para dar un voltio/birras/cosas? Parece que salir solo (aunque tiene su encanto) tiene menos gracia que con compañeros...
V'ss
Acabo de mudarme a esta region, y ya he visto 3 o 4 X por la zona, una Negra con acompañante en la rotonda de la via rapida de Santa Margarida, otra aparcada en las inmediaciones blancas del modelo antiguo, y alguna mas por el centro de Igualada. (Y otra F en el aerodromo de Igualada, junto a la que aparqué).
¿Alguien de la zona para dar un voltio/birras/cosas? Parece que salir solo (aunque tiene su encanto) tiene menos gracia que con compañeros...
V'ss
Trikoma- Me voy integrando
Hola compañeros,
Hoy a eso de las 8:30 am en Ronda Litoral a la altura del faro. Negrita. La mía blanca. Nos hemos saludado con los dobles intermitentes.
Hoy a eso de las 8:30 am en Ronda Litoral a la altura del faro. Negrita. La mía blanca. Nos hemos saludado con los dobles intermitentes.
David500- Xmen acelerando
Ayer en la estación de Getafe centro, por la tarde en torno a las 8 o 8 y algo, una negrita aparcada con el baúl negro y metálico puesto. Las defensas plateadas no le quedaban del todo mal.
Kritik- Xmen profesional
Justo ahora estoy aparcado delante de una blanquita 2013 en Hacienda de Granollers.
Invitado- Invitado
Ayer me cruce con una X negra por la carretera de La Cabrera a Bustarviejo (Madrid)
MissFelina- Novatillo
Bueno pues la semana pasada viendo este( gran programa,para un sabado)
estando y casi dormido vi esta imagen y me dije la mando,al mismo tiempo
que mi mujer me decia eres tonto lo mandas todo o que,,no conteste.
No recuerdo la ciudad,si alguno se reconoce.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estando y casi dormido vi esta imagen y me dije la mando,al mismo tiempo
que mi mujer me decia eres tonto lo mandas todo o que,,no conteste.
No recuerdo la ciudad,si alguno se reconoce.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose111- Xmen residente
Cerecita en la Plaza del Nou Bcn
Alexhrc- Xmen profesional
Este mediodía iba subiendo hacia el monasterio de Montserrat con mi parienta y nos hemos cruzado con una rojita preciosa; al ver mi negrita no ha dudado ni un segundo en saludarnos así que posiblemente se suela pasar por aquí...
Metropolitan- Xmen acelerando
Esta mañana en el garaje de casa he visto a la mia esperando que su dueño saque el jodido carnet de una pajolera vez y la pueda sacar a la calle...
vihera- Xmen acelerando
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Página 34 de 38.