Panel instrumento
3 participantes
Página 1 de 1.
Panel instrumento
Hola amigos tengo alguna cosa suelta como por detrás del panel instrumento, cuando cojo un bache algo suena, sabéis decirme como puedo acceder a él y si es muy complicado.. Gracias.
Moess- Me voy integrando
Re: Panel instrumento
Los ruidos de ese tipo son muy difíciles de detectar su sitio exacto. Porque lo mismo piensas que está en la parte trasera del panel y a lo mejor está en algún tornillo interno del carenado.Moess escribió:Hola amigos tengo alguna cosa suelta como por detrás del panel instrumento, cuando cojo un bache algo suena, sabéis decirme como puedo acceder a él y si es muy complicado.. Gracias.
Lo más fácil es que intentes recrear el bache pero en parado. Con la moto parada haz un movimiento repentino contra el manillar para darle mucho peso repentinamente. Y si luego estiras del manillar para arriba y después otra vez hacia abajo de seguido, quizás eso ayude. Es decir, a "menear" el manillar arriba y abajo. Eso puede ayudarte a simular un bache y si consigues hacerlo con la cabeza cerca del manillar eso te ayudará a identificar el sitio exacto del sonido.
Si aun así crees que está en el panel ya te digo yo que es cosa complicada desarmar el panel. Lleva un montón de piezas previas. Y si por ende la pieza suelta estuviese en el interior del panel, pufff... ahí sí que te mueres de la que tienes que liar. Si te haces con el manual de taller podrías probar. Yo que si que me animo a hacer algunas cosas, eso en concreto dudo que me atreviese a hacerlo. Se lo dejaría al taller.
Por último comentarte que esta consulta parece más apropiada para la sección de mecánica que para la sección general.
Espero que resuelvas rápido tu dilema de ruidos.
Kritik- Xmen profesional
Hola amigos la siguiente las pondré en la sección de mecánica, el ruido la verdad que es difícil detectarlo más que del panel es cuando cojo un saliente que esté pronunciado suena como un clon también puede ser los plásticos del cadenado, a lo mejor es un ruido normal. Algunos de vosotros le pasa lo mismo.. Gracias..
Moess- Me voy integrando
Hola compañeros esta tarde llevé la moto para que vieran lo del ruido el jefe taller la a probado y me comenta que el ruido es normal de la propia horquilla. Algunos de vosotros me podéis comprobar si al coger un bache que es esta un poco roto en la carretera os suena como una especie de clock fuerte.. Gracias de antemano un saludo a todos.
Moess- Me voy integrando
Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me escribiste por privado pero como soy nuevo no he podido contestarte. Yo en mi moto no noto ningun ruido al pillar un bache o resalte, lo que si estoy negro es con las vibraciones de las defensas givi. Pero esa es otra historia…
Tikiponix- Novatillo
Hola tikiponix yo llevo defensas Givi la verdad que no noto ni más ni menos vibraciónes de cuando no las tenia puesta. Como sabes soy de Málaga si te apetece nos vemos y cambiamos las motos..
Moess- Me voy integrando
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pues no estaria mal compartir impresiones en persona. Seguro que en la mia notas las vibraciones ya que creo que son exageradas. De que zona de Malaga eres? Un saludo!
Tikiponix- Novatillo
Hola te respondo por privado.
Moess- Me voy integrando
A Tikiponix le gusta esta publicaciòn