Baúl para dos casco.
Página 1 de 1.
Baúl para dos casco.
Hola me a surgido la duda que depue llamaré a concesionario, el caso es que me han regalado el baúl para dos cascos shad y mirando algunas fotos los largueros que llevan son mu largo y en algunos casos hay que quitar las agarraderas influyen para el pasajero, visualmente son feas..
Invitado- Invitado
Re: Baúl para dos casco.
Yo le puse el baúl Shad 46. Caben dos cascos modurales. Me imagino que es el que te pusieron. Pues bien. Los herrajes me los pusieron sin sacar las agarraderas. Son largos sí, pero a mí me gustó . Tan pronto pueda cuelgo una foto y ves como quedó. Eso sí para gustos hay colores .....
Wigforss- Novatillo
Re: Baúl para dos casco.
Hola este es el que me van a poner pienso que es buen baúl ya veremos como quedan los herrajes cuando pueda pon una foto a ver como queda gracias amigo..Wigforss escribió:Yo le puse el baúl Shad 46. Caben dos cascos modurales. Me imagino que es el que te pusieron. Pues bien. Los herrajes me los pusieron sin sacar las agarraderas. Son largos sí, pero a mí me gustó . Tan pronto pueda cuelgo una foto y ves como quedó. Eso sí para gustos hay colores .....
Invitado- Invitado