Duda soportes Sahd 3p Urgente
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda soportes Sahd 3p Urgente
Buenas compañeros
Estoy como loco por que no se si me valen los soportes shad de 3p para mi hondacb500x, es de 2015 y segun la pagina oficial de shad es compatible a partir de 2016,es esto asi? se pueden coomp`rar y con un brico dejarlo bien?
un saludo gracias
Estoy como loco por que no se si me valen los soportes shad de 3p para mi hondacb500x, es de 2015 y segun la pagina oficial de shad es compatible a partir de 2016,es esto asi? se pueden coomp`rar y con un brico dejarlo bien?
un saludo gracias
pollo- Novatillo
Re: Duda soportes Sahd 3p Urgente
Yo preguntaría directamente en el concesionarioHonda, o por correo electrónico a Shad...
Lynx- Xmen acelerando
Pregunta directamente a Shad
Frochem- Xmen residente
Yo llevo en mi X del 2018 un 3P para F del 2015 q compré muy barato en wallapop.Los agujeros encajan perfectamente,de hecho no son redondos,son ovalados,lo q te da un poco de juego.
Lo que pasa es q estos soportes eran mas anchos y quedaban las maletas muy separadas de la moto,tuve q cortar y volver a soldar las pletinas,para dejar el conjunto mas recogido
Lo que pasa es q estos soportes eran mas anchos y quedaban las maletas muy separadas de la moto,tuve q cortar y volver a soldar las pletinas,para dejar el conjunto mas recogido
daiann- Xmen residente
A pollo le gusta esta publicaciòn
Gracias compañeros, preguntaré a shad pero por su página web sé que no se puede para mi modelo, pero claro por que no? Es que igual solo es un punto en concreto y se puede hacer un apaño o un brinco, por eso si alguien tiene el modelo del año 13/15 y tiene instalados los soportes con algún brico y me manda fotos de lo agradecería, es que las maletas que me gustan son las shad, las de aluminio son muy caras para mi bolsillo.
pollo- Novatillo
Al final son dos trozos de hierro,con un minimo de idea podras adaptarlo,aunque estoy bastante seguro de q te va a encajar bien,de hecho la parte trasera de las X no ha cambiado desde el primer modelo.Quizas un poco el soporte del escape,pero eso tendria facil solucion
daiann- Xmen residente
A pollo le gusta esta publicaciòn