CB500X como primera moto?
+17
Matu88
Jenofonte1963
Angeloso
Gabo
Ester303
Toblerone
lumago
cBDeadpool
Zuruyama
Usuberri
Kritik
Fermín jb
jose111
ZitiZ
VStromer
Martinez500x
fmeneuhe
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CB500X como primera moto?
Si te has enamorado no le des mas vueltas,podrás cojerte otra pero tu corazón ya esta en la cb500x,adelante con ella es muy fácil conducir yo tengo el A y la cb es ideal.
Suerte con el carnet!
Suerte con el carnet!
Angeloso- Xmen junior
Si te vale... yo también me enamoré de la CB500X, desde el primer modelo... y he esperado hasta el 2020 para poder disfrutarla. Me saqué el A2 con 56 años y fui directo a por ella. Es verdad que toda la vida he tenido distintos scooters, y también una Gilera de tres ruedas, pero la CB es una magnífica primera moto, y segunda y tercera.
Fue mi escape mental durante la pandemia, en los momentos más duros, solo yendo de casa al trabajo me hacía un Paris-Dakar mental. Luego la he disfrutado en pequeñas rutas y un par de viajes más largos.
Era feliz con una Mobylette... con la X estoy en el cielo.
En diez días a por el A
Fue mi escape mental durante la pandemia, en los momentos más duros, solo yendo de casa al trabajo me hacía un Paris-Dakar mental. Luego la he disfrutado en pequeñas rutas y un par de viajes más largos.
Era feliz con una Mobylette... con la X estoy en el cielo.
En diez días a por el A
Jenofonte1963- Novatillo
A Kritik y a uveconX les gusta esta publicaciòn
Es más que válida, no te arrepentirás. Es muy versátil, te haces a ella rápido, responde muy bien, si quieres ir tranquilo, ella irá tranquila, si quieres más nervio, ella te lo dará...
Matu88- Xmen acelerando
Es una gran primera moto, muy equilibrada y noble. La única duda es la altura, que suele haber caídas por despistes y las bajitas son más fáciles de controlar. Por lo demás de 10 la moto
ruterodelsur- Novatillo
Hola yo me compre una moto barata una benelli leoncino de 250 de segunda mano 2900 matriculada de segunda mano para ir probando y coger confianza ahora que ya la tengo voy a por esta maravilla de cb500x ya la compré la espero para el mes que viene y a disfrutar, a mi me fue muy bien de esta manera y no me arrepiento , un saludo y fuerza.
Lolosky- Novatillo
¿Y para los que medimos 1,71, la veis muy alta? Yo la probé y llegaba con la parte delantera, y no la totalidad del pie. En seco sin problemas, en maniobra fáciles y suelo plano, pero con suelo mojado.... Me da cierto reparo.
benjamago- Me voy integrando
benjamago escribió:¿Y para los que medimos 1,71, la veis muy alta? Yo la probé y llegaba con la parte delantera, y no la totalidad del pie. En seco sin problemas, en maniobra fáciles y suelo plano, pero con suelo mojado.... Me da cierto reparo.
Yo mido 1,71 y soy paticorto con cierta musculatura,lleve el sillin a rebajar y ya de paso ponerlo comodo con gel y ahora pues al parar bajo un pie y llego perfecto bien plano, con los 2 pies (casi plano) pero ningún problema tampoco es una moto que pese tanto...y si aparco en una pequeña pendiente hacia abajo pues hago maniobra bajado y listo,a los bajitos nos va a pasar con todas las trail.no te desanimes por eso.
Angeloso- Xmen junior
Pos yo con 1,67 ya veremos a ver yo tengo una varadero 125cc y llego con los pies planos en la cb creo q de puntillas..
Invitado- Invitado
En tu misma tesitura y con 37 tacos me saqué el A2 y me compré mi CB500X. Por diferentes lesiones, Filomena, pandemia e hijos no he podido cogerla todo lo que me gustaría y a duras penas pasa de 3500 km en 1 año, pero también te digo que me la volvería comprar en cuanto a que estoy contento por cómo se mueve, que es muy ágil, relativamente ligera y no pide pan (consumos de risa y mantenimiento irrisorio), y por otro lado buscaría algo más solvente en cuanto a potencia, no menos de 65-70 cv. Miraría motos como la Moto Gucci V85TT (las nuevas además ya son tubeless).
romeo- Me voy integrando
Página 2 de 2. • 1, 2