Conociendo foreros
4 participantes
Página 1 de 1.
Conociendo foreros
Hola, ayer por fin conocí a alguien del clubCB500X. Estuvimos haciendo unas curvitas el forero pedruchini y servidor.
Lo pasamos bien y pudimos probar la moto del otro. Muy buen sabor de boca me dejó la 2019, el famoso cuadro quedó eclipsado por el comportamiento de la moto. El cambio y la relación de marchas está muy mejorado en el nuevo modelo. Lo que no termino de ver es la llanta de 19
En definitiva pasamos una buena tarde. Gracias Pedro por el rato. Repetiremos...
Lo pasamos bien y pudimos probar la moto del otro. Muy buen sabor de boca me dejó la 2019, el famoso cuadro quedó eclipsado por el comportamiento de la moto. El cambio y la relación de marchas está muy mejorado en el nuevo modelo. Lo que no termino de ver es la llanta de 19
En definitiva pasamos una buena tarde. Gracias Pedro por el rato. Repetiremos...
franelco- Xmen acelerando
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Conociendo foreros
Gracias a ti, Fran.
Como principiante que soy, es una suerte haber tenido a un maestro que me ha enseñado un montón de cosas y que me ha solucionado algunas dudas que tenía sobre esta moto y la manera de conducirla. ¡Claro que repetiremos!
Como principiante que soy, es una suerte haber tenido a un maestro que me ha enseñado un montón de cosas y que me ha solucionado algunas dudas que tenía sobre esta moto y la manera de conducirla. ¡Claro que repetiremos!
pedruchini- Novatillo
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2019
Re: Conociendo foreros
Enhorabuena.
¿Tanto cambia de la antigua para la nueva?
¿Tanto cambia de la antigua para la nueva?
RicardoJlb- Xmen curveando
- Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Re: Conociendo foreros
Pues sí Ricardo, más de lo que esperaba. El embrague es mucho más blandito, la entrega de par también se nota más abajo, la mía en 3ª a 2000 vueltas pega tirones y esta sale sin inmutarse. La X es una moto que pide marchas muy específicas en cada situación, pues ahora ya no tanto, lo que la convierte en más fácil de conducir si cabe.
franelco- Xmen acelerando
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Conociendo foreros
Gracias.
Se nota que han mejorado una moto ya de por si muy buena.
Se nota que han mejorado una moto ya de por si muy buena.
RicardoJlb- Xmen curveando
- Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Re: Conociendo foreros
¿Cómo que no salen nuestras respectivas parejas? Pero si salen las dos en la foto, vestidas de rojo. Je je.
pedruchini- Novatillo
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2019
Re: Conociendo foreros
Jajaja, que las de carne y hueso no vean el foro o no salimos nunca más...
franelco- Xmen acelerando
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Conociendo foreros
Unas fotos que molan un montón. La verdad es que en rojo aún mola un montón por el diseño en general. Aunque el trozo de rojo me gusta más el rojo 2016, el conjunto en general me gusta igual la 2019 roja que la mía 2016 roja.
En cuanto a lo que dices de las marchas... la X es una moto de marchas largas. Una vez ya ha cogido temperatura... es una moto que tiene que llevarse desde las 4000 como mínimo hasta las 7000-8000 sin ningún problema. Cuando sales de semáforo puedes llegar a 40 km/h en primera marcha si llevas prisa, y sin ningún problema. Sin prisa yo cambio a 20-25 (más o menos 4000 vueltas) lo que me deja en 2ª marcha a 2000 vueltas... pudiendo seguir acelerando despacito (he dicho cuando no voy con prisa). Si quiero salir rápido subo a 30 o incluso 35 km/h en primera, dejándome en 2ª marcha a 4000 vueltas o incluso alguna más. Y pudiendo ya seguir en segunda con bastante fuerza. El problema es que suele ser normal tenerle miedo a subirla de vueltas. Llegar a 7000-8000 vueltas. Cuando en realidad no le pasa absolutamente nada cuando ya ha cogido la temperatura de uso.
En cuanto a la rueda de 19... han querido hacer la versión 2019 un poco más offroad que la anterior. Y puede que para carretera no convenza tanto. Pero para camino si que se nota según los entendidos en el offroad.
En cuanto a lo que dices de las marchas... la X es una moto de marchas largas. Una vez ya ha cogido temperatura... es una moto que tiene que llevarse desde las 4000 como mínimo hasta las 7000-8000 sin ningún problema. Cuando sales de semáforo puedes llegar a 40 km/h en primera marcha si llevas prisa, y sin ningún problema. Sin prisa yo cambio a 20-25 (más o menos 4000 vueltas) lo que me deja en 2ª marcha a 2000 vueltas... pudiendo seguir acelerando despacito (he dicho cuando no voy con prisa). Si quiero salir rápido subo a 30 o incluso 35 km/h en primera, dejándome en 2ª marcha a 4000 vueltas o incluso alguna más. Y pudiendo ya seguir en segunda con bastante fuerza. El problema es que suele ser normal tenerle miedo a subirla de vueltas. Llegar a 7000-8000 vueltas. Cuando en realidad no le pasa absolutamente nada cuando ya ha cogido la temperatura de uso.
En cuanto a la rueda de 19... han querido hacer la versión 2019 un poco más offroad que la anterior. Y puede que para carretera no convenza tanto. Pero para camino si que se nota según los entendidos en el offroad.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.