Saludos y Señales moteras
+10
Robuk
jv6
Akira
kulungele
Nafta
rafita
Beni
estanbai
Frf
riwerox
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saludos y Señales moteras
estanbai escribió:He visto un par de historias en internete:Frf escribió:Me parece muy bien. Para empezar, que significa la firma Vssssssssssss ?
Una sobre el medievo, en la que a los perdedores de una batalla le cortaban los últimos tres dedos, así no podrían volver a blandir una espada, por lo que los vencedores hacían la V mostrando lo que esperaba al vencido.
Al poco de entrar en tiro con arco, me explicaron esto.
Cuando capturaban a los arqueros enemigos, les cortaban el dedo corazón, para que no pudiesen usar un arco de nuevo. Al ganar, mostraban los dedos, fornando una V, en señal de que no habían podido con ellos y de victoria.
Así como a modo de recochineo, tipo "Mira cabron, no me has ganado y sigo pudiendo usar mi arco, sigo entero"
(Si te cortan alguno de los dedos que están al lado, puedes seguir usando un arco, con algo de práctica, pero sin el dedo corazón... estas jodido amigo, se acabo tu carrera de arquero haha)
Clauditore- Xmen curveando
Re: Saludos y Señales moteras
Danser escribió:En cuanto a este tema lo que más me chocó fue fuera de España, en Francia incluso por autovías los que te vas cruzando saludan y no hablemos ya en Inglaterra, que al cruzarte al revés no vas a soltar gas para saludar y lo hacen con un saludo tipo caballero tal que así bajando ligeramente el casco as a gentleman
Aaaah claro! no había caído en eso. que allí donde se conduce por el otro lado el gesto con la mano izda no es nada natural.
jejeje estos ingleses....
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.