agua por fuera del radiador
2 participantes
Página 1 de 1.
agua por fuera del radiador
El otro día me llovió, pero la temperatura no era más fría que otros días sin lluvia. Era la misma o incluso algo más cálida (la lluvia estabiliza un poco el frio y lo hace menos intenso). Sin embargo me dio la sensación de que la temperatura del liquido refrigerante no subía tanto (como mola el Cube-G ). Me dio la sensación de que había una diferencia de entre 6 y 10º menos en el refrigerante.
Solo es una observación. No es para llevar una botella de agua e ir regando el radiador porque no le hace falta. Pero fue algo que me llamó la atención.
¿Comentarios?
Solo es una observación. No es para llevar una botella de agua e ir regando el radiador porque no le hace falta. Pero fue algo que me llamó la atención.
¿Comentarios?
Kritik- Xmen profesional
Re: agua por fuera del radiador
Es normal que un radiador con agua por fuera refrigera mas - el agua que evapora se lleva el calor. Y como en nuestra moto el radiador esta generosamente regado por la rueda delantera cuando vas por carretera mojada pues pasa eso.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: agua por fuera del radiador
Muy bien explicado.tim escribió:Es normal que un radiador con agua por fuera refrigera mas - el agua que evapora se lleva el calor. Y como en nuestra moto el radiador esta generosamente regado por la rueda delantera cuando vas por carretera mojada pues pasa eso.
Saludos!
Y si además estaba cayendo agua de lluvia directamente en el radiador pues más redrigeración todavía.
P.D.: Con el Cube G se aprenden cosas.
Dioni315- Me voy integrando