Duda toma de corriente auxiliar delantera
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda toma de corriente auxiliar delantera
Buenas, he visto varios tutoriales para hacer diferentes instalaciones eléctricas como la toma USB, focos, temperatura refrigerante.... En fin cosas que requieren corriente eléctrica y que dicha corriente se coge de una toma auxiliar alojada en el carenado delantero derecho.
Ahora mi duda:
Ésta toma ya viene con macho y hembra?
O viene con un tapón ciego?
Más que nada porque no me quiero llevar sorpresas o imprevistos una vez desmontado todo.
Entonces no sé si me hará falta comprar la ficha macho o hembra para hacer las conexiones.
Ahora mi duda:
Ésta toma ya viene con macho y hembra?
O viene con un tapón ciego?
Más que nada porque no me quiero llevar sorpresas o imprevistos una vez desmontado todo.
Entonces no sé si me hará falta comprar la ficha macho o hembra para hacer las conexiones.
luckkmaxx- Xmen junior
Re: Duda toma de corriente auxiliar delantera
Si mal no recuerdo, viene igual que la toma auxiliar que hay bajo el asiento.
Hembra con un tapón o algo así era? No estoy seguro.
Revisa los tutoriales sobre gente que ha puesto toma de 12V o las de USB, y las luces auxiliares.
En alguna parte se que hay un vídeo donde muestra claramente como despontar el carenado, donde está la toma, como hace el enganche (Que ya gracias a eso ves exactamente como es la toma) Y como cerrarlo todo.
Vamos, que te resuelve la duda al completo.
Me da que la mayoría de la gente usaba esa toma para las luces auxiliares. Pero se que algunos ponían el USB conectado ahí.
Lamento no poder ser de más ayuda
Hembra con un tapón o algo así era? No estoy seguro.
Revisa los tutoriales sobre gente que ha puesto toma de 12V o las de USB, y las luces auxiliares.
En alguna parte se que hay un vídeo donde muestra claramente como despontar el carenado, donde está la toma, como hace el enganche (Que ya gracias a eso ves exactamente como es la toma) Y como cerrarlo todo.
Vamos, que te resuelve la duda al completo.
Me da que la mayoría de la gente usaba esa toma para las luces auxiliares. Pero se que algunos ponían el USB conectado ahí.
Lamento no poder ser de más ayuda
Clauditore- Xmen curveando
Hola gracias por la ayuda.
Concretamente el vídeo donde sale es este (de un compañero del foro si no entendí mal):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El tema es que si, se ve cuando abre la carcasa y enseña el enchufe que parece como si tuviera una tapa ciega:
Y la siguiente vez que se ve aquello, ya es con la clavija y los cables montados, con lo cual me quedó la duda.
Un saludo!
Enviado desde Topic'it
Concretamente el vídeo donde sale es este (de un compañero del foro si no entendí mal):
El tema es que si, se ve cuando abre la carcasa y enseña el enchufe que parece como si tuviera una tapa ciega:
Y la siguiente vez que se ve aquello, ya es con la clavija y los cables montados, con lo cual me quedó la duda.
Un saludo!
Enviado desde Topic'it
luckkmaxx- Xmen junior
Viene con una tapa ciega... Que puedes reusar y convertir en un conector
chapi- Novatillo
La toma delantera no tengo ni idea la verdad.
La trasera se que compré un conector en aliexpres, que los compañeros llegaron a enlazar. Y tenía el tamaño exacto de la toma auxiliar que hay bajo el asiento.
Te adjunto en enlace, por si te sirve de ayuda. En mi caso, compré eso, y lo puse sin más, crimpando los cables previamente y etc.
Usé cable de 2.5, y debería haberle puesto un fusible, pero ni me molesté porque la conexión la hice a una toma auxiliar y no directo a batería. No le di tanta importancia.
Fue pasar cables y poco mas.
Te dejo el enlace, por si te puede ser de utilidad:
La trasera se que compré un conector en aliexpres, que los compañeros llegaron a enlazar. Y tenía el tamaño exacto de la toma auxiliar que hay bajo el asiento.
Te adjunto en enlace, por si te sirve de ayuda. En mi caso, compré eso, y lo puse sin más, crimpando los cables previamente y etc.
Usé cable de 2.5, y debería haberle puesto un fusible, pero ni me molesté porque la conexión la hice a una toma auxiliar y no directo a batería. No le di tanta importancia.
Fue pasar cables y poco mas.
Te dejo el enlace, por si te puede ser de utilidad:
Clauditore- Xmen curveando
Como curiosidad, creo que ese conector de corriente auxiliar delantera sólo lo lleva la X dentro de la gama CB500.
anluan- Xmen acelerando