Avon TrailRider + soporte movil
+2
guerri
Trikoma
6 participantes
Página 1 de 1.
Avon TrailRider + soporte movil
Buenas compañeros,
Como aun no habia publicado ninguna foto de mi X, aprovecho el cambio de neumaticos para hacer la presentacion oficial de mi maquina.
El motivo del cambio es, que aunque solo tenian 8500km, los neumaticos de serie (con un buen dibujo detras y uno mas o menos aceptable delante) no me daban ninguna confianza, habiendo patinado en varias ocasiones a velocidades ridiculas donde con mi vieja Derbi Terra y sus TKC 70 pasaba a casi el doble de velocidad.
Buscando durante dias unos neumaticos mixtos pero mayormente carretera, encontré estos por muy buen precio, unos 230€ la pareja puesta en casa, y made in England! Ya no son made in Thailand como los TKC.
Asique nada, ahora toca probarlos bien y ver como van.
Ah! y de postre, un soporte de movil de aluminio abierto, que cuando usaba la funda cerrada con cremallera, el movil cogial tal temperatura que no cargaba e incluso se apagaba. Que cosa mas recia oiga!
Trikoma- Me voy integrando
Re: Avon TrailRider + soporte movil
Muy chula esa negrita
guerri- Xmen curveando
Compi, link para ese soporte?
joseki- Xmen acelerando
Muy guapa
Alexhrc- Xmen profesional
Gracias, aunque va toda de serie...salvo el prolongador del guardabarros delantero, imprescindible en mi opinion junto con el protector de radiador.
Ya contaras como van esos neumaticos,los mios son de casa llevan cuatro mil
y pico km y la verdad cada dia me gustan menos,patino en las rotondas y
en asfalto muy liso y como dices a velocidad ridicula
jose111- Xmen residente
Guapisimo el soporte.
Si es de aluminio te servirá de refrigerador y todo.
Pero muy, muy guapo.
Pero muy, muy guapo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Exactamente compañero.jose111 escribió:Ya contaras como van esos neumaticos,los mios son de casa llevan cuatro mil
Yo la compré de 2ª zarpa con 8000km, y en el primer uso ya me patinó en rotondas y cosas subrealistas, ademas era muy nerviosa, a bajas velocidades se me cerraba el manillar y se mostraba muy muy inestable hasta el punto de pensar que me habia equivocado eligiendo moto. Ha sido cambiar de gomas y moto nueva (cabe mencionar que tb le ablandé un punto la precarga de la horquilla poque peso muy poco y parecia que iba montado en un balon de baloncesto de lo que botaba). El cambio ha sido espectacular. Antes iba acojonado y ahora me transmite una seguridad, aplomo y direccionalidad maravillosa. Ahora estoy disfrutando la X.
Resumen: que no te de miedo cambiar las gomas con poco uso, mas vale eso que ir desconfiado y con miedo en la moto. La inversion se rentabiliza desde el minuto uno. Incluso con parafina van mejor que los de serie. (no se como hay gente por ahi que se maca unas pedazo de rutas con los de serie...
Beni escribió:Guapisimo el soporte.
Pero muy, muy guapo.
Gracias! Ahora que por aqui llega el calor infernal, lo probaré. Solo me falta la toma USB. Alguna buena estanca que me recomendeis?