Otra mas de casco
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra mas de casco
Bueno pues llegó la hora de jubilar mi HJC RPHA MAX, tiene unos 6 años y toca reemplazarlo.
Quiero un casco que sea modular (es como premisa), que sea lo más silencioso posible, bien ventilado, seguro y barato.
Me habian hablado del Caberg Duke como casco muy seguro y calidad precio fenomenal, lo investigue y efectivamente tiene la maxima puntuación Sharp (5 *) pero he visto que es muy ruidoso y la ventilación brilla por du ausencia.
Luego he visto que Givi ha sacado un nuevo casco modular el X.21 Challenger y en todas las pryebas hablan bien de él, bien ventilado, doble homologacion P/J, pero como es tan nuevo no encuentro opiniones de alguien que lo tenga.
Hsy cascos mejores pero mi presupuesto está como maximo los 300€.
Asi que a ver que opciones me podéis sugerir y si alguien conoce el nuevo Givi X.21 Challenger.
Prueba de Soymotero
Quiero un casco que sea modular (es como premisa), que sea lo más silencioso posible, bien ventilado, seguro y barato.
Me habian hablado del Caberg Duke como casco muy seguro y calidad precio fenomenal, lo investigue y efectivamente tiene la maxima puntuación Sharp (5 *) pero he visto que es muy ruidoso y la ventilación brilla por du ausencia.
Luego he visto que Givi ha sacado un nuevo casco modular el X.21 Challenger y en todas las pryebas hablan bien de él, bien ventilado, doble homologacion P/J, pero como es tan nuevo no encuentro opiniones de alguien que lo tenga.
Hsy cascos mejores pero mi presupuesto está como maximo los 300€.
Asi que a ver que opciones me podéis sugerir y si alguien conoce el nuevo Givi X.21 Challenger.
Prueba de Soymotero
guerri- Xmen curveando
Re: Otra mas de casco
¿¿Seguro que no has encontrado nada en los hilos que hay abiertos??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...y hay algunos mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...y hay algunos mas
fer
Nafta- Admin
Bueno pues nada ya se puee cerrar o borrar este tema.
Al final pillé una buena oferta y me he comprado el X-Lite 1004 Ultra Carbon por 499€, creo que merece la pena, espero no haberme equivocado.
Al final pillé una buena oferta y me he comprado el X-Lite 1004 Ultra Carbon por 499€, creo que merece la pena, espero no haberme equivocado.
Última edición por guerri el Jue Abr 05, 2018 12:16 am, editado 1 vez
guerri- Xmen curveando
Yo tengo el X-Lite 661 (integral) y es pomada pal culo! Contento con esta marca hasta la fecha!
ocuspocus- Xmen junior
ocuspocus escribió:Yo tengo el X-Lite 661 (integral) y es pomada pal culo! Contento con esta marca hasta la fecha!
Eso tengo entendido de estos cascos, ya comentaré cuando me llegue.
Lo tengo pedido a Alemania.
guerri- Xmen curveando