Visto y No Visto!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Visto y No Visto!!
Poco a poco le voy poniendo detallitos a mi Negrita!
Hace sobre un mes más o menos, yendo al trabajo aún de noche sobre las siete de la mañana y parado en un semáforo, me veo, o mejor dicho, casi ni me veo, reflejado en un escaparate con mi negrita negro mate y yo a juego.
Total, que me decidí a ponerle los vinilos reflectantes que ya había visto a algún compañero y éste es el resultado.
Es impresionante el brillo de los vinilos cuando los alumbra una luz. Una de las mejores inversiones en seguridad a un mínimo precio.
... Algún amiguete motero me dice que parezco un antro de carretera con ruedas pero bueno, como le digo, a cada uno le vienen los símiles según su experiencia, jajaja!
Por cierto, volvía a pedir y colocar los de nuestro Club, que había rozado el baúl con la pared y me cargué el anterior. Y como podéis ver, su reflectante funciona perfectamente!
GAAAASH!
Hace sobre un mes más o menos, yendo al trabajo aún de noche sobre las siete de la mañana y parado en un semáforo, me veo, o mejor dicho, casi ni me veo, reflejado en un escaparate con mi negrita negro mate y yo a juego.
Total, que me decidí a ponerle los vinilos reflectantes que ya había visto a algún compañero y éste es el resultado.
Es impresionante el brillo de los vinilos cuando los alumbra una luz. Una de las mejores inversiones en seguridad a un mínimo precio.
... Algún amiguete motero me dice que parezco un antro de carretera con ruedas pero bueno, como le digo, a cada uno le vienen los símiles según su experiencia, jajaja!
Por cierto, volvía a pedir y colocar los de nuestro Club, que había rozado el baúl con la pared y me cargué el anterior. Y como podéis ver, su reflectante funciona perfectamente!
GAAAASH!
Kawarroza- Xmen junior
Re: Visto y No Visto!!
Mola. Y yo aún no he visto mis pegatinas a la luz... qué cosas.
Kritik- Xmen profesional
, entonces es así como nos ven, biennnn, gracias.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Holas,,que te voy a decir,,se empieza y no se acaba,,,y como me dijo otro compañero
que se las ponga tambien a las maletas laterales,te voy dando ideas jejejejej.
Hasta le e puesto donde pone Shad..y en el baul.
jose111- Xmen residente
jose111 escribió:Holas,,que te voy a decir,,se empieza y no se acaba,,,y como me dijo otro compañero
Yo en el baúl he puesto dos vinilos reflectantes, uno por cada lado, del logo del Club CB500X.
Y no veas si reflejan!!!
Kawarroza- Xmen junior