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Kit horquilla Rally Raid Product Level 1

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Mensaje por Invitado Vie Sep 29, 2017 1:57 pm

Hola compis! Soy nuevo en el foro (ya me he presentado Twink ) y quería compartir la experiencia de llevar montado el susodicho kit de horquilla. El caso es que no estaba nada satisfecho con el comportamiento de la horquilla de la CB500X - me lleve una desagradable sorpresa cuando vi que se comportaba igual que en mi primera moto que tuve hace 20 años atras - blandurria en compresión lenta y frenada y bloqueo total en baches con arista en autopista o carretera. Cosa lógica puesto que no lleva válvulas de ningún tipo y tiene la misma estructura desde hace 50 años como minimo (me refiero a este tipo de horquilla), asi que mire en Internet y encontré multitud de kits para mejorar eso.

 Al final compre el de Rally Raid Product Level 1 - no aumenta altura ni recorrido de la suspensión, solo añade valvula y sustituye el embolo y muelles originales por otros. Otra opción muy popular por lo visto es la de Racetech con sus Gold Valve Emulators pero tienen la desventaja de que tienes que enredar mas con los ajustes y tienes que taladrar el eje del embolo original. Asi que me decidi por lo fácil e inmediato - un kit terminado con todo incluido. 

Me llevó 2 horas montarlo en un box de alquiler por horas - una tarea muy fácil si ya has desmontado alguna horquilla (llevo ya unas cuantas destripadas en mi haber), si no eres muy manitas puede llevar algo mas - hay multitud de videos y tutoriales al respecto. Además en la pagina de RRP tienen colgadas las intrucciones de montaje del kit, pares de apriete y cantidad y tipo de aceite a usar - asi que información no falta. El envio de piezas superrapido y llegaron perfectamente embaladas y cerradas herméticamente.

Ahora lo mejor - la conducción - ya no suelta estos hostiazos en las muñecas al pillar un bache a 120 por hora. En las frenadas se ha reducido el hundimiento y el cabeceo posterior - las curvas se trazan con mas seguridad y en general la sensación de sentir lo que pasa con la rueda delantera es mucho mayor. También puedo frenar en las curvas mas tranquilamente precisamente por el tema de cabeceos desagradables - me resultaba particularmente molesto eso de que cabeceaba con tanta facilidad. El confort de marcha es mucho mayor también - de hecho lo que noto ahora es que la suspensión trasera desentona por su comportamiento - la noto un tanto seca a veces. Ya vere si monto también el amortiguador trasero Level 1 - de momento con la horquilla estoy servido. Yo por mi parte estoy mas que feliz - para mi era el punto mas débil de la moto y ahora esta resuelto.

Saludos y espero que le sirva a alguien!
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Mensaje por wozzeck Vie Sep 29, 2017 2:46 pm

Interesante, le he echado un ojo aunque sólo veo opción de comprar el kit entero (del/tras), no sólo las horquillas. Será cuestión de buscar más.

De todos modos me fascina lo que afináis algunos con ciertas cosas, debo ser yo muy bruto para conducir porque que no le noto carencias a la suspensión ni a los frenos. O que las pocas motos que he llevado aparte de la X iban peor servidas  Laughing

Pero es bueno conocer las opciones que existen, a más de uno le pueden interesar. No recuerdo si alguien de por aquí se había decidido a cambiar las suspensiones, ahora ya tenemos un testimonio de primera mano Wink

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Mensaje por Killo Vie Sep 29, 2017 6:45 pm

excelente informacion, yo ando detras de ponerlo, pero no se si merece la pena o que...

wozzeck, si en la bici se nota una puñetera barbaridad, en la moto no me quiero ni imaginar....
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Mensaje por Invitado Vie Sep 29, 2017 7:04 pm

wozzeck escribió:Interesante, le he echado un ojo aunque sólo veo opción de comprar el kit entero (del/tras), no sólo las horquillas. Será cuestión de buscar más.

De todos modos me fascina lo que afináis algunos con ciertas cosas, debo ser yo muy bruto para conducir porque que no le noto carencias a la suspensión ni a los frenos. O que las pocas motos que he llevado aparte de la X iban peor servidas  Laughing

Pero es bueno conocer las opciones que existen, a más de uno le pueden interesar. No recuerdo si alguien de por aquí se había decidido a cambiar las suspensiones, ahora ya tenemos un testimonio de primera mano Wink

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Que tal Wozzeck! Mira en su pagina oficial - rally-raidproducts.co.uk - el kit se llama Level 1 Fork Upgrade Kit! Te escribi antes pero no se porque no se ha publicado mi respuesta (debo haber hecho algo mal). 

Saludos!
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Mensaje por Invitado Vie Sep 29, 2017 7:22 pm

Killo escribió:excelente informacion, yo ando detras de ponerlo, pero no se si merece la pena o que...

wozzeck, si en la bici se nota una puñetera barbaridad, en la moto no me quiero ni imaginar....
Los de foros angloparantes estan supercontentos, ahora yo tambien me uno a su opinión - unos emuladores de valvulas son lo mejor para este tipo de horquillas. Si te va el asfalto y el circuito - unos Gold Valve (tienen la curva de amortiguación mas pensada para eso), y luego las de RRP - son de laminas sin precarga - mas blandas pero mas apropiadas para rollo endurero. 

Lo unico que hay que tener en cuenta es que no te permiten en ningun caso hacer el cafre en el campo - todas las valvulas de kit van sujetas en su sitio por la fuerza del muelle de la horquilla - si vas a dar saltos de motocross simplemente se levantaran de su sitio bajo el empuje de aceite. No se van a romper - simplemente tienen un limite en la fuerza de amortiguación que puedan crear. Asi que ya sabes - si piensas volar por los pedregales como si no hubiera mañana no es suficiente con un kit, pero para viajar o ir rapido por pistas te sobra amortiguación. 

Saludos!
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Mensaje por wozzeck Vie Sep 29, 2017 7:51 pm

Killo escribió:wozzeck, si en la bici se nota una puñetera barbaridad, en la moto no me quiero ni imaginar....

Tú porque como buen sureño eres muy fino. Como la princesa esa que notaba el guisante bajo 40 colchones, pero más feo.

tim escribió:o unico que hay que tener en cuenta es que no te permiten en ningun caso hacer el cafre en el campo - todas las valvulas de kit van sujetas en su sitio por la fuerza del muelle de la horquilla - si vas a dar saltos de motocross simplemente se levantaran de su sitio bajo el empuje de aceite. No se van a romper - simplemente tienen un limite en la fuerza de amortiguación que puedan crear. Asi que ya sabes - si piensas volar por los pedregales como si no hubiera mañana no es suficiente con un kit, pero para viajar o ir rapido por pistas te sobra amortiguación.

Ahora en serio, tendría que probar una con el kit puesto y hacerle algún kilómetro para ver la diferencia. O casi mejor no probar, que me he prometido a mí mismo que vale ya de meterle pasta a la moto, y me conozco  Silbar

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Mensaje por Invitado Mar Oct 03, 2017 9:36 am

Bueno, este finde pude arrear a gusto la moto para ver el resultado con mas detalle y no puedo mas que reafirmarme - mejora muchissimo. En curvas rapidas flojea antes de rueda trasera o la determinacion del piloto que la rueda delantera. Puedes frenar tarde y mal - no se descompone demasiado. Antes habia que preparar algo mas las cosas - ahora es mucho mas simple - si te ves demasiado rapido pues frenas y ya esta. Pero se nota que esta un poco desequilibrada - ya tengo decidido ponerle el amortiguador de RRP para que todo vaya a la par. Y definitivamente esta moto para curvear es la repera - puede que no sea un misil en rectas pero no veas como se disfruta.
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Mensaje por guzgs Mar Oct 03, 2017 5:36 pm

Joer Tim, que buen aporte! Gracias por compartir tu experiencia (¡y tu conocimiento!)  Razz 

(imagino que te refieres a este: enlace )
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Mensaje por Beni Mar Oct 03, 2017 8:13 pm

Caramba que profesional.
De mayor quiero ser como tu... :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:.

En serio, se te nota la eXperiencia.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
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Mensaje por Invitado Mar Oct 03, 2017 8:30 pm

guzgs escribió:Joer Tim, que buen aporte! Gracias por compartir tu experiencia (¡y tu conocimiento!)  Razz 

(imagino que te refieres a este)
De nada guzgs! Siempre es un placer compartir cosillas de mecanica para mi! Y si - es este mismo kit - en esta pagina es donde lo compre yo. Te vas a animar tambien a montarlo? 

Saludos!
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Mensaje por Invitado Mar Oct 03, 2017 8:50 pm

Beni escribió:Caramba que profesional.
De mayor quiero ser como tu... :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:.

En serio, se te nota la eXperiencia.
Que tal Beni! Bueno - soy profesional de ingenieria y ademas friki de cualquier cosa que tenga ruedas, engranajes y que hace ruido XD Por eso enredo tanto con la mecanica - en parte porque trabajo en ello y porque me gusta cacharrear. Y me pase la adolescencia destrozando motos y arreglandolas yo mismo - ahora trasteo por nostalgia, jeje.

Saludos!
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Mensaje por guzgs Miér Oct 04, 2017 3:33 pm

tim escribió:
De nada guzgs! Siempre es un placer compartir cosillas de mecanica para mi! Y si - es este mismo kit - en esta pagina es donde lo compre yo. Te vas a animar tambien a montarlo? 

Saludos!

Gracias Tim. Wink  No, preguntaba por "cultura", por aclararme los conceptos porque no tenía a muy claro que es lo que aportaban esos kits. De momento me veo bien con lo original. A lo que si que me animaré enseguida es a empezar a "cacharrear" con la moto, a meterle mano a la mecánica, eso sí que me apetece. Poco a poco, que soy novato y tampoco quisiera desmontar más allá de ese punto donde las operaciones dejan de ser "reversibles" Very Happy
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Mensaje por Killo Jue Oct 05, 2017 8:51 pm

pero.. y en pista como va? me interesa mucho por que a mi en asfalto me sobra moto por todos lados, pero off hago topes  con bastante asiduidad... quizá me he equivocado de moto pero ya.. hay que usarla y si con esto mejora, quizá sea lo unico que le falta a la pequeña
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Mensaje por Invitado Jue Oct 05, 2017 10:06 pm

Killo escribió:pero.. y en pista como va? me interesa mucho por que a mi en asfalto me sobra moto por todos lados, pero off hago topes  con bastante asiduidad... quizá me he equivocado de moto pero ya.. hay que usarla y si con esto mejora, quizá sea lo unico que le falta a la pequeña
Que tal Killo! Pues no la he probado en pista - no es algo que me guste demasiado. Solo de pensar que tengo que lavar la moto después me entra pereza. Mi idea a la hora de montar todo este tinglado era mejorar el comportamiento en carreteras en mal estado y como máximo alguna pista forestal sin demasiadas complicaciones si surge la necesidad de transitar por ella. Pero no es algo que haría por gusto. 

Y pensando en lo que dices de que haces topes con frecuencia - ahi el kit puede mejorar algo de comfort pero los 12.5 cm de recorrido de la horquilla dan para lo que dan y ahi no hay milagros. Si eres muy cañero en pistas y trialeras no creo que el kit sea la solucion. En tal caso tendrias que ir a Level 2 que añade 3 cm de recorrido adelante y 5 atras, pero siempre teniendo claro el uso de la moto - pistas light sin arrear en exceso. Hay un hilo en cbr500riders donde participa uno de los desarolladores del kit de RRP y el tio deja muy claro el objetivo - hacer una dual sport tranquila pero nunca pretendieron competir con motos mas endureras como KTM 690. Vamos - que puedes ir al fin del mundo pero sin prisas, observando el paisaje y sintiendo el sabor de la aventura.

Ahora sí - si el motor de la CB500 te gusta con locura siempre puedes hacer un injerto de horquilla, pero eso ya es otra historia - en su epoca lo hice con una de mis motos y fue un dolor de muelas Surprised

Saludos!
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Mensaje por Killo Vie Oct 06, 2017 6:57 pm

no, con que la pruebes en carreteras de montaña rotas me vale. a la forka le falta un poquito de sensibilidad inicial sobre todo...  no voy a fuego para nada, pero la moto da para lo que da.. no es offroad, pero me apaño. nada de enduro, solo trail. pero poder ir por pistas bien pisadas (por las que un turismo standard tambien va) con sus minibaches con un poco mas de confort que con las suspensiones actuales. 

con que eso mejore, sobre todo la sensibilidad a baches pequeños, me valdría. 


y si.. el level 2 me pone ojitos, pero como hay que cambiar pata de cabra, trasero con sus bieletas todo junto ya... se me va mas de presu jajaja
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Mensaje por Invitado Sáb Oct 07, 2017 9:23 pm

Killo escribió:no, con que la pruebes en carreteras de montaña rotas me vale. a la forka le falta un poquito de sensibilidad inicial sobre todo...  no voy a fuego para nada, pero la moto da para lo que da.. no es offroad, pero me apaño. nada de enduro, solo trail. pero poder ir por pistas bien pisadas (por las que un turismo standard tambien va) con sus minibaches con un poco mas de confort que con las suspensiones actuales. 
con que eso mejore, sobre todo la sensibilidad a baches pequeños, me valdría. 


y si.. el level 2 me pone ojitos, pero como hay que cambiar pata de cabra, trasero con sus bieletas todo junto ya... se me va mas de presu jajaja
Entonces creo que lo quieres para lo mismo que yo y en este tipo de carreteras si que ha mejorado! Hablo de tipico asfalto picado - ahi si que va muy bien y mejora mucho el confort - de hecho mientras no hay baches y agujeros muy gordos si que puedes arrear bastante:
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Yo por mi parte estoy ahorrando para para el amortiguador trasero - en cuanto lo tenga montado ya os contare que tal va...

 Saludos!
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Mensaje por Killo Lun Oct 16, 2017 12:52 pm

perfecto, eso, y lo mismo  trasladado a tierra (donde los baches son iguales, pero solo necesitaria neumaticos algo mas mixtos), es lo maximo que pretendo. si se cruza algun tramos mas malo, pues se afloja y se capea, pero poder ir con relativa velocidad por carreteras y pistas de ese tipo comodamente, es lo que busco.


muchas gracias compañero
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Mensaje por Invitado Lun Oct 16, 2017 8:31 pm

Killo escribió:perfecto, eso, y lo mismo  trasladado a tierra (donde los baches son iguales, pero solo necesitaria neumaticos algo mas mixtos), es lo maximo que pretendo. si se cruza algun tramos mas malo, pues se afloja y se capea, pero poder ir con relativa velocidad por carreteras y pistas de ese tipo comodamente, es lo que busco.


muchas gracias compañero
De nada Killo! Ya nos contaras que tal con el kit entonces! Lo vas a montar tu o lo llevaras a un taller? Si lo llevas a un taller asegurate que al menos sepan lo que es y que se lean las instrucciones de montaje. Y si lo montas tu no dudes en preguntarme lo que sea - estare encantado de echar una mano!

Saludos!
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Mensaje por Pericabo Sáb Ene 19, 2019 12:06 pm

Hola , refloto el tema porque el lunes vi un charquito de aceite debajo de la hoquilla y se me han ido los dos rehenes . Qué tal os va con esos kit ? Imagino que era por eso que en parado y en rampa según apretaba más o menos el freno delantero sonaba un golpeteo .

En conducción no había notado nada y eso que como tenía cita para cambiar la rueda trasera , antes y después de comer he estado haciendo una pequeña ruta de curbas sólo tomando las del lado que tienen algo de dibujo.

La conducción por la tarde fue con miedete y si que noté cosas raras y el Martes por la mañana me tuve que volver a coger el coche
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Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2019 12:36 pm

Pericabo escribió:Hola , refloto el tema porque el lunes vi un charquito  de aceite debajo de la hoquilla y se me han ido los dos rehenes .  Qué  tal os va con esos  kit  ?  Imagino que era por eso que en parado y en rampa  según apretaba más o menos el freno delantero  sonaba un golpeteo .

En conducción no había notado nada y eso que como tenía cita para cambiar la rueda trasera , antes y después de comer he estado haciendo una pequeña ruta de curbas  sólo tomando las del lado que tienen algo de dibujo.

La conducción por la tarde fue con miedete  y si que noté  cosas raras y el Martes por  la mañana  me tuve que volver a coger el coche
Pero llevas el Kit RRP en la horquilla? Yo lo tengo y he hecho 20000 km y va como la seda - no me ha dado ni un problema y la moto se conduce de lujo. Eso de que te suena un golpeteo apretando el freno suena mas a rodamientos de dirección o casquillos de horquilla gastados, aparte del evidente problema de perdida de aceite en la horquilla, claro. Mi idea es cambiarle el aceite y los retenes dentro de poco para ponerle unos retenes de baja fricción de SKF - mejora la respuesta en pequeñas imperfecciones del asfalto:

SKF SK41S Green

Por otro lado - el que se hayan ido los retenes poco tendrá que ver con el kit - eso depende mas de si han tenido que tragar mucho barro o mosquitos, barras picadas o simplemente mala suerte.

También es raro que se hayan ido los dos retenes a la vez - es una coincidencia muy rara, tiene que haber algo que haya podido provocarlo. No se - un viaje intenso por pistas de tierra con barro muy abrasivo o algo.

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Mensaje por guzgs Sáb Ene 19, 2019 1:11 pm

tim escribió:
También es raro que se hayan ido los dos retenes a la vez - es una coincidencia muy rara, tiene que haber algo que haya podido provocarlo. No se - un viaje intenso por pistas de tierra con barro muy abrasivo o algo.

A parte, ¿tanto se pueden llegar a fastidiar como para llegar a formar un charco de aceite bajo la moto? Pregunto por ignorancia, porque nunca he despiezado una horquilla pero he visto decenas de ellas con los retenes tocados y el efecto visible no va más allá de manchar las barras de la horquilla de aceite... pero algo muy leve, una película fina de aceite fácilmente apreciable.

Pericabo, por tratar de buscarle alguna explicación, ¿estuviste intentando regular la dureza de la horquilla? Saludos!

pd, el "golpeteo" podría ser el combustible en el tanque... ¿has probado a girar y empujar la horquilla subida la moto al caballete? ¿A apoyar todo el peso del cuerpo en el manillar mientras frenas el delantero? ¿Qué aprecias?
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Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2019 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien podria pasar ahora que lo pienso es que se haya aflojado el tornillo que sujeta el vastago de la horquilla. Daria los mismos sintomas - golpeteo y charco de aceite. 

Eso podria ocurrir si al montar la horquilla no se ha apretado bien ese tornillo - RRP recomienda usar fijador de rosca ademas de eso. En mi caso no he usado fijador de rosca en mi horquilla - pero aprete los tornillos con sumo cariño, por eso no tuve problemas.

De modo que - si las barras estan limpias y no hay rastro de aceite en los alrededores del reten puede ser eso - el tornillo que va abajo del todo (esta escondido detras del eje de la rueda, hay que sacar el eje para acceder a el) esta flojo y deja salir el aceite.

Saludos!
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Mensaje por guzgs Sáb Ene 19, 2019 1:59 pm

Me pierdo un poco Tim, lo siento, como ya sabes estoy demasiado verde en temas de suspensiones. De todos modos me da que el compi Pericabo lo que tiene es la horquilla 100% original y que dándola ya por reventada debe estar pensando ahora en el kit de rally raid, no que le haya fallado el rally raid (pero mejor que lo aclare él). Saludos!

pd, ah! vale... estuve fisgando un poco y creo que ya entiendo mejor, ¿te refieres a error de montaje o fallo en el tornillo nº19 del despiece, verdad? enlace el cual si llegase a fugar todo el aceite saldría por ahí. Claro! que tuviese fuga en el una barra (dejando un charco), que tras eso la horquilla quedase "raruna" (quizás que rebote mucho, por trabajar solo el hidráulico de una botella teniendo la otra sin aceite), el ruido que ahora nota... pues sí que cuadra. A ver que comenta el compañero. Saludos!


Última edición por guzgs el Sáb Ene 19, 2019 4:48 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Pericabo Sáb Ene 19, 2019 4:08 pm

Sí , la horquilla es la de casa
La limpio cada vez que engraso la cadena y eso es de mediados de la semana pasada y no perdía. El fd no la he cogido por lo que tampoco sé cuándo se han ido los retenes y según me dijo el de repuestos , no los de honda , es normal que se rompa uno y al seguir andando se rompa el otro.

Tengo casi los 54.000km por lo que no creo que sea una avería sino mantenimiento o falta de él

Estaba toda la horquilla con un hilo de aceite y quilla y rueda y filtro del aceite motor , todo salpicado de aceite de la suspensión , además de la barra de acero , la que entra y sale.

Pero hasta que no llegue a casa esta noche o ya mañana no podré mirar si hay algo suelto , yo no he tocado nada ni precarga de suspensión ni del amortiguador.

Le pedí ppsto de los retenes y me dijo sobre 17€ y como ya te había leído sobre el kit , le pregunté y me ofrecía los muelles por 140€ supongo que cada uno , pero el tuyo tiene válvulas y supongo que hay es donde está la mejoría.

Por si acaso sigues contando cómo van de bien me quedo aquí sentado escuchando.
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Mensaje por guzgs Sáb Ene 19, 2019 4:55 pm

edite sin reparar en tu último mensaje pericabo... juer, pues ya no sé que decir, pero si es retén vaya forma más bestia de "romper". Pericabo, si no es mucha molestia échale y comparte alguna fotillo cuando la revises (si no has mirado mucho para ellas, yo revisaría bien posibles "picadas" en las barras, no vaya a ser eso lo que te haya machacado los retenes perdón, que no leí bien Surprised ), que la verdad que interesa el tema. Gracias y suerte con eso.
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