Consumo ridículo
+2
Xerezito
titob
6 participantes
Página 1 de 1.
Consumo ridículo
Buenos días foreros,
Estuve haciendo ruta a ritmo tranquilo, y a ver la media de consumo, me llevé una grata sorpresa.
Saludos!!!
Estuve haciendo ruta a ritmo tranquilo, y a ver la media de consumo, me llevé una grata sorpresa.
Saludos!!!
titob- Xmen junior
Re: Consumo ridículo
Ritmo lentito
Yo es que cuando le apuro y me sale 3,6 pues tb me da la risa...
Es lo que pienso cuando veo ais colegas con motos de 120 cv y al final yo llegó a la vez que los a la gasolinera pero no hecho...
Sera una 500 tendrá 47 cv pero es buena y barata de narices...y a ritmo curveo voy a rueda de las mayores.
Yo es que cuando le apuro y me sale 3,6 pues tb me da la risa...
Es lo que pienso cuando veo ais colegas con motos de 120 cv y al final yo llegó a la vez que los a la gasolinera pero no hecho...
Sera una 500 tendrá 47 cv pero es buena y barata de narices...y a ritmo curveo voy a rueda de las mayores.
Xerezito- Xmen acelerando
Pero reconozco que lo mínimo que le he hecho es 3,4l...
El 2 no me ha salido nunca...
El 2 no me ha salido nunca...
Xerezito- Xmen acelerando
por mi zona entre algunos grupos ya la llaman "la mata gigantes", los de las BMW estan negros, je,je
tantarante- Xmen curveando
Si miras en crónicas "Por el norte del sur" (toma publicidad) verás la ruta que hicimos por los Pirineos franceses.
Fuimos bastante despacio, la verdad.
Pues bién, reposté en Formigal, a 3 ó 4 km de la frontera. Nos cascamos varios puertos franceses, salimos por Bielsa y bajamos hasta mi pueblo cerca de Lerida, ya en el llano.
No sé los km pero el total fueron 550 y cuando reposté llevaríamos 150.
Luego hice 24 para acompañar a Felix y Luis. Volví a repostar y.....11.86 litros.
¡¡¡¡Madre mía!!!!
¡¡¡Entrar por Portalet, salir por Bielsa y bajar hasta el llano con menos de 12 litros...!!!
Fuimos bastante despacio, la verdad.
Pues bién, reposté en Formigal, a 3 ó 4 km de la frontera. Nos cascamos varios puertos franceses, salimos por Bielsa y bajamos hasta mi pueblo cerca de Lerida, ya en el llano.
No sé los km pero el total fueron 550 y cuando reposté llevaríamos 150.
Luego hice 24 para acompañar a Felix y Luis. Volví a repostar y.....11.86 litros.
¡¡¡¡Madre mía!!!!
¡¡¡Entrar por Portalet, salir por Bielsa y bajar hasta el llano con menos de 12 litros...!!!
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
La verdad es que da gusto!
Mi anterior Honda PCX 125 gastaba 2.7L/100km apretandole considerablemente.
Y son motos muy diferentes.
Mi anterior Honda PCX 125 gastaba 2.7L/100km apretandole considerablemente.
Y son motos muy diferentes.
titob- Xmen junior
A mi entre que mi modelo siempre calcula de más y peso 120 kilos no me baja de 4 jaja. Y reconozco que para puertos de montaña con mi mujer a hombros la moto se queda justita...
nimesnimenys- Xmen junior