octava revisión
3 participantes
Página 1 de 1.
octava revisión
82.000km y como siempre, un reloj suizo.
304.28e con el cambio de bujías, también he de decir que llevé un neumático y me lo han cambiado, es decir que realmente la revisión es un poco más barata.
La siguiente tocará el tema del reglaje de válvulas.
En esta revisión me han comentado que por kilómetraje el rodamiento de la dirección se ha de cambiar pero por ahora, ahí se queda.
304.28e con el cambio de bujías, también he de decir que llevé un neumático y me lo han cambiado, es decir que realmente la revisión es un poco más barata.
La siguiente tocará el tema del reglaje de válvulas.
En esta revisión me han comentado que por kilómetraje el rodamiento de la dirección se ha de cambiar pero por ahora, ahí se queda.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Re: octava revisión
La mía en el taller está desde hace una semana para lo mismo, esperando a que se solucione el tema del freno que comenté en otro hilo... a ver por cuanto sale la broma, que cambio también retenes de horquilla.
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Re: octava revisión
¿Qué tal andan los retenes? ¿Arreglados ya? Espero que la pobre haya dejado de supurar...wozzeck escribió:La mía en el taller está desde hace una semana para lo mismo, esperando a que se solucione el tema del freno que comenté en otro hilo... a ver por cuanto sale la broma, que cambio también retenes de horquilla.
Vs!
Kritik- Xmen profesional