Salmantinos a mi!
4 participantes
Página 1 de 1.
Salmantinos a mi!
Muy buenas gente, la finalidad de este post es la de recibir consejos y ayuda ya que sobre Junio me voy a mudar a Salamanca desde Girona y no conozco mucho de alli. A ver si alguien por el foro es de esa misma ciudad o alrededores y me pudiera aconsejar sobre barrios o los tipicos pueblos pegados ( ciudades dormitorio). Algo tranquilo que tenga servicios como guarderia por ejemplo ya que voy con mi hija de año y medio y estaría bien acabar viviendo cerca de una... cosas asi.
Por cierto el viaje alli con la cb lo pienso hacer montado en ella y eso si que va a aser una aventura que espero poder contaros en las cronicas porque será mi primer viaje largo.
Gracias de antemano a todos y V'ssss
Por cierto el viaje alli con la cb lo pienso hacer montado en ella y eso si que va a aser una aventura que espero poder contaros en las cronicas porque será mi primer viaje largo.
Gracias de antemano a todos y V'ssss
alvadiur- Me voy integrando
Re: Salmantinos a mi!
¿Y como transportarás a la niña pequeña viajando en moto? Siempre la puedes enviar por DHL...
Kritik- Xmen profesional
jejej primero habra que hacer la mudanza propiamente dicha, llevar a la mujer a la niña y al perro y ya despues hacer un viaje exclusivamente para la moto. Aun tengo tiempo para pensar en temas logisticosKritik escribió:¿Y como transportarás a la niña pequeña viajando en moto? Siempre la puedes enviar por DHL...
alvadiur- Me voy integrando
A los perros les gusta ir en el coche con la cabeza fuera. Quizá también le guste ir metido en una mochila de esas de niño para llevar en el pecho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a lo otro... siempre puedes hacerte un viaje en un fin de semana con la familia a estilo turístico para conocer la zona antes de la mudanza, y así aprovechar a preguntar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a lo otro... siempre puedes hacerte un viaje en un fin de semana con la familia a estilo turístico para conocer la zona antes de la mudanza, y así aprovechar a preguntar.
Kritik- Xmen profesional
Yo estuve viviendo en Olot y estoy en un pueblo muy alejado de Salamanca capital pero te puedo decir que se hace largo el viaje , en cuanto donde vivir ,piensa que Salamanca es como Gerona hay pequeños pueblos dormitorios o urbanizaciones pero la gente no vive muy lejos de la ciudad es tranquila ,lo decidirás cuando te vengas y por cierto hay servicio oficial honda y es ciudad universitaria mucha juventud tu niña dentro de unos años te lo agradecerá
gerhersan- Xmen acelerando
A mi siempre me ha gustado, de más joven iba muy a menudo, ahora allí hago las revisiones de mi coche y para despedidas de soltero está muy bien
Como nota, el mejor solomillo en salsa de boletus que me he comido en mi vida fue en un pueblo que se llama la Alberca (a 1 hora de Salamanca) y ganas tengo de ir en moto la próxima vez por esas carreteras
Como nota, el mejor solomillo en salsa de boletus que me he comido en mi vida fue en un pueblo que se llama la Alberca (a 1 hora de Salamanca) y ganas tengo de ir en moto la próxima vez por esas carreteras
Danser- Admin
Página 1 de 1.