Pinlock universal
3 participantes
Página 1 de 1.
Pinlock universal
¿Alguien ha ha montado el pinlock universal adhesivo?
Yo tengo instalado el "PG3000 ultra clear" de la casa progrip en un casco del Lidl y me ha funcionado solo una semana, y eso que me costó 22 eureles.
No se puñetas pasa pero cuando hace un poco de frio se empaña por dentro, y cuando hace un poco de buen tiempo no se empaña nada entre el pinlock y la visera (como tendría que ser siempre).
He escrito un correo a los italianos de progrip, pero han pasado olimpicamente de mi.
Voy a despegarlo de nuevo y a mirar si puedo reinstalarlo con un cordón de silicona barata. Si no me funciona el invento, a la basura.
Yo tengo instalado el "PG3000 ultra clear" de la casa progrip en un casco del Lidl y me ha funcionado solo una semana, y eso que me costó 22 eureles.
No se puñetas pasa pero cuando hace un poco de frio se empaña por dentro, y cuando hace un poco de buen tiempo no se empaña nada entre el pinlock y la visera (como tendría que ser siempre).
He escrito un correo a los italianos de progrip, pero han pasado olimpicamente de mi.
Voy a despegarlo de nuevo y a mirar si puedo reinstalarlo con un cordón de silicona barata. Si no me funciona el invento, a la basura.
50takos- Me voy integrando
Re: Pinlock universal
Muy importante el tema de tener la pantalla limpia. Cualquier resto de suciedad provocará que se empañe. Y aunque esta sea transparente, simplemente haber tenido la cara cerca (cuando tienes el casco puesto) la piel suda, y la respiración, etc... lleva grasilla a la pantalla, que luego hará que se empañe. Así que super-importante limpiar muy bien la pantalla.
Una buena forma de hacerlo es con fairi y una esponja suave, cuidado al elegir la esponja que no raye. Al principio saldrá espuma, pero si sigues dándole con la esponja al final se va la espuma y queda limpio. Luego lo pones bajo el grifo y lo secas con un paño seco, pero también cuidado con qué paño elijes. Que no raye. Los trapos de limpiar el polvo que hayas sacado de romper camisas de algodón, o de una sábana vieja de algodón son buenos.
Así no te quedará absolutamente ningún rastro de cualquier cosa que no sea plástico.
Kritik- Xmen profesional
Grácias compañero, yo limpie bien las zonas con glassex y un trapo de algodon.
Los anti-grasas comerciales dan el pego en la cocina, pero no son demasiado exhaustivos en el trabajo que hacen. Si quieres usar un buen anti-grasa acude a una droguería industrial. Tienen anti-grasas que no encuentras en los supermercados, pero que son muchísimo más potentes. Aunque ya te digo yo que el fairi es bastante bueno. Eso si, que no sea de esos que tengan 1000 aditivos "para cuidar las manos". El antiguo jabón lagarto, de lavarse las manos en pastilla también es muy bueno.
Lo que realmente más empaña cuando hay diferencia de temperaturas dentro/fuera son esas sustancias, esas grasillas que de otra manera no se ven y que a simple vista parece que no están.
También, lo que puede pasar, es que ese anti-niebla no sea demasiado bueno. Pero ya que lo tienes... intenta todo lo posible para hacerlo funcionar.
Lo que realmente más empaña cuando hay diferencia de temperaturas dentro/fuera son esas sustancias, esas grasillas que de otra manera no se ven y que a simple vista parece que no están.
También, lo que puede pasar, es que ese anti-niebla no sea demasiado bueno. Pero ya que lo tienes... intenta todo lo posible para hacerlo funcionar.
Kritik- Xmen profesional
Grácias Kritik por tu interés. Probaré de despegarla y limpiarla con fairy normal. A ver si tengo suerte. Me temo que no podré reutilizar la misma tira adhesiva, veremos.
Cuéntanos tu experiencia cuando lo hagas.
Kritik- Xmen profesional
Pues, al fin he podido probar el susodicho invento. Poco más de 200 kms con una temperatura que no pasaba de los 6 grados, con una niebla del carajo y la visera no se empaña tanto como antes, pero tampoco ha funcionado como la primera semana. Para que me entendáis el tanto por ciento de condensación, entre la visera y el pinlock, creo que se acercaba al 25%, mas o menos, cosa que tendría que ser 0%,Otia!!.
He seguido escrupulosamente el consejo que me dio Kritik, en cuanto a limpieza se refiere, pero no hay manera. En fin creo voy a quitar el pinlock y a circular, en cuanto se empañe, pues a levantar un poco la visera y ya está.
He seguido escrupulosamente el consejo que me dio Kritik, en cuanto a limpieza se refiere, pero no hay manera. En fin creo voy a quitar el pinlock y a circular, en cuanto se empañe, pues a levantar un poco la visera y ya está.
A mi se me empaña normalmente cuando voy lento. Entonces abro una rendija y se me arregla. Yo no tengo pinlock, y supuestamente mi pantalla es anti-bao. Aunque con el casco me venía un mini-botecito con una especie de grasa para ponérselo a la visera, que a saber donde está.
El casco que tengo pensado comprarme viene preparado para pinlock. Supongo que si uno se compra una visera nueva hoy en dia, las que se vendan ya vendrán preparadas para el pinlock de la marca.
El casco que tengo pensado comprarme viene preparado para pinlock. Supongo que si uno se compra una visera nueva hoy en dia, las que se vendan ya vendrán preparadas para el pinlock de la marca.
Kritik- Xmen profesional
Pues yo tambien, el proximo con pinlock de la marca, ni inventos ni puñetas. De momento a amortizar un poco el casco que tengo.
Saludos.
Saludos.
Pues nada, perdonad por el retraso.
Solo informaros que con un poco de buen tiempo ya no se empaña.
La aguantaremos un poco más.
Solo informaros que con un poco de buen tiempo ya no se empaña.
La aguantaremos un poco más.
si quereis limpiar bien la zona donde querais pegar algo, ir a la farmacia y comprar alcohol isopropilico, te lo deja limpio, sin grasa, sin restos de pega y se evapora en segundos, el fairy y todos esos hay que tener en cuenta que son jabones, te limpiaran la grasa, pero siempre queda una capa del propio jabon.
tantarante- Xmen curveando
Muchas gracias "Tantarante".
Tomo nota.
Tomo nota.
Página 1 de 1.