asiento piedra
+93
Setrin
jagac
Nanox
ruterodelsur
Espandgad
Ester303
sirvillo
LaChaperuda
alotrans
capovawi
milmu
jorsan93
Fon7
MrAdri26
jose111
Joselito Ad
Inwego
Carlosgr
Brakepad
pilcemar
BorjaRm
daiann
Serenet
RicardoJlb
juanmot
Jackerton
arcotec
Angelvg
Altano91
vihera
Overcbr
Jatorremar
chachito
chichango
rickyporty
Sprocket
Xkofe
vitriki
Matu88
Cl1000
legolas2024
Kritik
salva
Zuruyama
keviene
vectavir
guzgs
Curro
mafellat
rs76
Fox
tantarante
Pinxiluis
Nan75
Alexhrc
matados2k
JotaX
Lourito
anluan
davidchuco
Jolgorio
eljavi
Cuervo
Copon
Danser
joanraru
PussyWagon
Algorri
jaimolas1
Davidu72
Jota
Apache34
Honma
carlesrodes
andobax
jv6
eikasi
Gringo
marchque
Alsinero
Nafta
Vaelico
Pelaferros
Beni
Makoto
jd4ever
Tronmax
den_p8
FernandoVS
hrr500
melkaya
Akira
perillas
97 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: asiento piedra
El de Jolgorio es el que más me gusta de todos los que he visto modificados.
Algorri- Xmen junior
Muchas gracias.
Jolgorio- Xmen acelerando
Yo hoy lo he visto en directo, es una pasada que buen trabajo y esos toques rojos le quedan de miedo.
También es una máquina del tiempo, me he subido un poco y me ha trasladado a cuando llevaba pañales... que blanditoooooo, jejejejeje.
También es una máquina del tiempo, me he subido un poco y me ha trasladado a cuando llevaba pañales... que blanditoooooo, jejejejeje.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Yo tengo pensado pasarme por lolopámanes aqui en Cantabria para poner gel de silicona más viscoelastica en piloto y acompañante (200 €) usando la misma funda de asiento.
Es caro, pero parece que trabaja de fábula.
Si estais interesados visitar su página.
Saludos.
Es caro, pero parece que trabaja de fábula.
Si estais interesados visitar su página.
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
Trasteando por internet he encontrado esta página para modificar el asiento, otra opción más para los que no encuentren un buen tapicero por su zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. Vss!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. Vss!!
Lourito- Xmen junior
eljavi escribió:Pues el Miercoles pasado fuí a Llop, en Valencia, me puso Gel, y una capa de visco.
La verdad es que se nota al principio, pero pasado el tiempo, a partir de las dos horas he vuelto a sentir el dolorcillo en el culo.
Al menos he ganado una hora.
De precio, el asiento del conductor de la F 100€+IVA= 121€ pero si quiero hacer el asiento trasero, son otros 121. Veremos si mas adelante lo hago.
Mañana domingo, voy a estrenarlo con ganas y aprovechamos para estrenar la ER6F de mi hijo que la sacó el viernes.
Ole, ole, ole, ya vuelvo a tener moto para mi solo.
imagino que lo habrás probado mas...¿vale la pena? Es que me está pasando que me lo pienso dos veces para hacer viajes largos...y no quiero que me pase!!!
davidchuco- Xmen acelerando
Con el paso del tiempo, me he acostumbrado. Es cierto que hay días que el trasero duele a la hora y media, pero también es cierto que solo cuando llevo paquete.
En las salidas solo, no recuerdo la sensación de dolor. Puede ser por la postura, o por la emoción. Así que al final no se si sera la posición, o que el gel hace su trabajo pero solo a veces.
Por la pasta que costó, no creo que valga la pena, al menos lo que a mí me hicieron. De hecho, el trasero (que pensábamos hacerlo enseguida) hemos decidido no gastar dinero en el, y el día que me atreva a meterme con el, compraré el gel de silla de montar a caballo del Decatlhon, un poco de espuma viscoelástica y si hiciera falta, puedo conseguir un trozo de piel y me lo haré yo.
Al delantero no le puedo añadir viscoelastico, por el grosor y la altura final. Ya llego de puntillas, como para subir dos cm más, habría que ponerle a la moto unos ruedines.
En las salidas solo, no recuerdo la sensación de dolor. Puede ser por la postura, o por la emoción. Así que al final no se si sera la posición, o que el gel hace su trabajo pero solo a veces.
Por la pasta que costó, no creo que valga la pena, al menos lo que a mí me hicieron. De hecho, el trasero (que pensábamos hacerlo enseguida) hemos decidido no gastar dinero en el, y el día que me atreva a meterme con el, compraré el gel de silla de montar a caballo del Decatlhon, un poco de espuma viscoelástica y si hiciera falta, puedo conseguir un trozo de piel y me lo haré yo.
Al delantero no le puedo añadir viscoelastico, por el grosor y la altura final. Ya llego de puntillas, como para subir dos cm más, habría que ponerle a la moto unos ruedines.
eljavi- Xmen acelerando
vale, otro que no aguanta más el asiento. Panico me da hacer alguna salida. Alguna solucion temporal para una salida?
si por algo me arrepiento de comprar la moto es de esto.
muy mal, honda muy mal.
si por algo me arrepiento de comprar la moto es de esto.
muy mal, honda muy mal.
JotaX- Xmen acelerando
Ponte gel.
Te seguirá doliendo el culo a la larga, pero créeme, de otra manera.
Y se aguanta mucho mejor. Nucho mejor.
Eso es una buena inversión. Mejor que otras más "estéticas" o cara a la galería.
A mi me costó 100 pavos.
Eso es una buena inversión. Mejor que otras más "estéticas" o cara a la galería.
A mi me costó 100 pavos.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Bueno yo después de mi eXperiencia de 733km en el asiento original y viendo todos los resultados, creo que el mes que viene pido si o si cita con el de Sevilla, hago el viajecito y me traigo un asiento de lujo.
matados2k- Xmen residente
Yo le he llevado a poner gel y viscoelastica en conductor y pasajero manteniendo la estética original de la moto (190 €)
Es resultado es magnífico desde el primer momento que te sientas (visco) y en periodos prolongados (gel).
Es resultado es magnífico desde el primer momento que te sientas (visco) y en periodos prolongados (gel).
anluan- Xmen acelerando
Pero te respetan y vuelven a aprovechar el revestimiento original o te cubren con otra cosa o polipiel o similar?
JotaX- Xmen acelerando
Beni escribió:Ponte gel.
A mi me costó 100 pavos.
... asiento total? o solo conductor? .... ( donde? )
Alexhrc- Xmen profesional
Puedes elegir si solo conductor o tambien pasajero.
El precio cambia, claro.
El precio cambia, claro.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Al principio a mi también me resultaba incomodo pero terminé acostumbrándome, supongo que culo-asiento se adaptan con el tiempo.
Un asiento más blando o aparentemente confortable no es necesariamente más cómodo, yo puedo pasarme cuatro horas en mi bicicleta sin problemas pero no soporto ni dos en la moto sin bajarme.
El "culote" que utilizamos los ciclistas puede ser una solución económica, en verano supondrá algo más de abrigo....
Un asiento más blando o aparentemente confortable no es necesariamente más cómodo, yo puedo pasarme cuatro horas en mi bicicleta sin problemas pero no soporto ni dos en la moto sin bajarme.
El "culote" que utilizamos los ciclistas puede ser una solución económica, en verano supondrá algo más de abrigo....
Invitado- Invitado
bolila... yo casi siempre uso "culote" y la verdad es que se agradece!
El tema de la diferencia de aguante en la bici y en la moto, creo yo que será porque en la bici al fin y al cabo vas dando pedales con fuerza y alternativamente vas repartiendo el peso entre cada pierna. En la moto llevas siempre todo el peso sobre el culo y en una posición mas estática...
El tema de la diferencia de aguante en la bici y en la moto, creo yo que será porque en la bici al fin y al cabo vas dando pedales con fuerza y alternativamente vas repartiendo el peso entre cada pierna. En la moto llevas siempre todo el peso sobre el culo y en una posición mas estática...
Copon- Xmen residente
anluan escribió:Yo le he llevado a poner gel y viscoelastica en conductor y pasajero manteniendo la estética original de la moto (190 €)
¿Te han mantenido la misma funda original? ¿Se nota algún cambio de altura?
Yo lo tengo en mente desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento de llevarlo a hacer...
Copon- Xmen residente
JotaX escribió:Pero te respetan y vuelven a aprovechar el revestimiento original o te cubren con otra cosa o polipiel o similar?
Revestimiento original porqué así lo pedí yo.
No quiero que se note que esta modificado aunque por dentro no tiene nada que ver con el original.
anluan- Xmen acelerando
Copon escribió:anluan escribió:Yo le he llevado a poner gel y viscoelastica en conductor y pasajero manteniendo la estética original de la moto (190 €)
¿Te han mantenido la misma funda original? ¿Se nota algún cambio de altura?
Yo lo tengo en mente desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento de llevarlo a hacer...
Revestimiento original y misma altura pero el asiento pesa bastante más. La viscoelastica no pesa pero el gel sí.
Se lo comenté al tapicero y me enseñó una plancha de gel de donde corta para los asientos y me sorprendió lo mucho que pesa.
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
En Barcelona 130€
Hola!!! ya lo tengo modificado, con visco y 12 mm de gel, mismo recubrimiento y redondeado un poco en la posición del conductor, para tener mayor superficie del cuerpo apoyado.... 130€ ya os contare el resultado en el próximo viaje, de momento mas mullido al tacto es
¿en Valencia conocéis alguno de confianza?
Es que el tema de que te lo hagan, que no te guste y que te jodas...me echa un poco para atrás
Es que el tema de que te lo hagan, que no te guste y que te jodas...me echa un poco para atrás
davidchuco- Xmen acelerando
Peor seguro que no va!!!!
Hola, soy de Elche, conoceis algún tapicero en la zona que me haga un asiento con gel.
Nan75- Xmen acelerando
Yo también lo he modificado poniendo gel + visco en piloto y pasajero, además de retapizar por completo modificando la forma original para hacerlo más ancho, añadiendo una pequeña joroba para frenar al pasajero y unos tensores para diferenciar las 2 zonas de apoyo.
En total fueron 200 euros tapizando a juego el respaldo de la maleta.
En total fueron 200 euros tapizando a juego el respaldo de la maleta.
Pinxiluis- Novatillo
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14