Molinos de Viento
2 participantes
Página 1 de 1.
Molinos de Viento
Bueno, me parece que los molinos de viento quedan muy bien con nuestras motos. Emulemos a Don Quijote de la Mancha y pongamos fotos de nuestras monturas con molinos de viento.
Aún no tengo la cb500x, pero os pongo una con mi vt750s para abrir boca.
Aún no tengo la cb500x, pero os pongo una con mi vt750s para abrir boca.
Javiuve- Novatillo
Re: Molinos de Viento
Guapísima esa Shadow!
Yo tengo la hermana pequeña, la de 125. Antes de comprarme la X tuve el culo encima de una como la tuya, pero al final al dueño le dio pena quitársela. Lo mismo que me pasa con la mía, no la uso pero me da pena venderla, así que ahí está muerta de risa en el garaje debajo de una manta
Eso sí, la X es muchísimo más divertida, más ágil y más práctica. Son dos tipos de moto completamente diferentes. La Shadow es para presumir, la X es para pasártelo realmente bien.
Vs!
Yo tengo la hermana pequeña, la de 125. Antes de comprarme la X tuve el culo encima de una como la tuya, pero al final al dueño le dio pena quitársela. Lo mismo que me pasa con la mía, no la uso pero me da pena venderla, así que ahí está muerta de risa en el garaje debajo de una manta
Eso sí, la X es muchísimo más divertida, más ágil y más práctica. Son dos tipos de moto completamente diferentes. La Shadow es para presumir, la X es para pasártelo realmente bien.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin