En Plaza Mayor
3 participantes
Página 1 de 1.
En Plaza Mayor
Bueno la otra noche fuí al cine, en Plaza Mayor.
hrr500- Xmen curveando
Re: En Plaza Mayor
Oye merece la pena ponerle la alarma esa.? Por que si se la quieren llevar la cargan y listo, por eso lo digo. Por cierto tu eres el que la tiene en el taller para que te pinten el guardabarros delantero.?
melkaya- Xmen acelerando
Yo tengo la alarma ABUS TRIGGER 350 9mm y va genial si la mueven lo más minimo suena como una desesperada xD!
Pero a no ser que la ancles a algo.. cualquier otro candado si se la quieren llevar en una furgo entre 5 tios, lo pueden hacer normal.. almenos en mi caso si la levantan sonará como una loca y puede que se asusten o la gente de la calle haga algo al respecto!
Saludos!
Comprate la alarma está muy bien!
yo la compré al mejor precio de internet!
en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero a no ser que la ancles a algo.. cualquier otro candado si se la quieren llevar en una furgo entre 5 tios, lo pueden hacer normal.. almenos en mi caso si la levantan sonará como una loca y puede que se asusten o la gente de la calle haga algo al respecto!
Saludos!
Comprate la alarma está muy bien!
yo la compré al mejor precio de internet!
en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hurmi-palafolls- Novatillo
Si tengo el guardabarros delantero y trasero en el taller. Cuando los tenga pondré las fotos será para la semana que viene.
hrr500- Xmen curveando
Es que vi tu moto cuando fui a recoger la mia de la 1ª revision y me sonaban las cintas rojas en las ruedas. Estaba sin guardabarros y el compi ya me lo dijo.hrr500 escribió:Si tengo el guardabarros delantero y trasero en el taller. Cuando los tenga pondré las fotos será para la semana que viene.
Entonces estas sin moto hasta el dia 27 por lo menos no?.
melkaya- Xmen acelerando
No la recogí el miércoles por la tarde, la pintura me lo hace un amigo. No puedo estar sin moto tanto tiempo, me subiría por las paredes
hrr500- Xmen curveando
Pues casi nos vemos el miercoles la recogi por la tarde tambien.hrr500 escribió:No la recogí el miércoles por la tarde, la pintura me lo hace un amigo. No puedo estar sin moto tanto tiempo, me subiría por las paredes
melkaya- Xmen acelerando
Es difícil que coincidiesemos ya que yo la recogí en el concesionario, porque no pude estar en horario de taller y me hicieron el favor.Mi candado es sin alarma, me lo regalaron con la anterior moto, pero gracias al compi me he enterado que los hay con alarma y ya me he informado. Para la semana que viene me hago con uno con alarma, me cuesta unos 40 euros ya os contaré.
hrr500- Xmen curveando