Ofertas en ALDI 31-10-15
5 participantes
Página 1 de 1.
Ofertas en ALDI 31-10-15
De casualidad he visto esto. No es que sean de mucha calidad, pero para chorradillas suelen ser economicos, tanto ALDI como LIDL.
ALDI
Luego me acercaré a ver si queda algo, pues estas ofertas suelen ser de cantidades limitadas.
Me interesa esto sobre todo. A ver si lo encuentro.
ALDI
Luego me acercaré a ver si queda algo, pues estas ofertas suelen ser de cantidades limitadas.
Me interesa esto sobre todo. A ver si lo encuentro.
eljavi- Xmen acelerando
Re: Ofertas en ALDI 31-10-15
yo me probe los guantes de la xl y no me caben en las manos, no es que me queden justos, es que no me los puedo ni poner....
ralofri- Xmen curveando
Ralofri... pero será problema de los guantes O DE TUS MANOS??? jajajajajajajaja.
Es que tu eres muy grande! (no digo manazas, eh???)
Es que tu eres muy grande! (no digo manazas, eh???)
Copon- Xmen residente
hombre, te dire que si que gasto buena manopla, pero de eso a no poder ponermelos....... ademas si que se ven pequeños
ralofri- Xmen curveando
Lo del cuelloooo, seguro que me lo pillo.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Los guantes son una m****a, talla XL y no nos caben a ninguno. ¿Sera que somos unos manazas? La braga es un triangulo de tela elastica, (la de los legginns) con unos velcro en las dos esquinas que quedan arriba. Se pone a modo de pañuelo de atracador del oeste y el pico de abajo tapa algo el pecho. Da calorcete.
Lo que si ha valido la pena y la he comprado para la señora ha sido el chaqueton. Protecciones en codos, hombros y uno regularejo en la espalda. Abriga de la hos... y es impermeable. Doble forro interior. Es ajustable a cintura y caderas mediante cinturón y velcros. Muchismos bolsillos internos y externos.
Por 69€ esta muy bien. Ya le compraré una buena protección para la espalda.
Lo demás, para los insensatos que compran casco de 30€ y así llevan a los niños protegidos contra multas.
Lo que si ha valido la pena y la he comprado para la señora ha sido el chaqueton. Protecciones en codos, hombros y uno regularejo en la espalda. Abriga de la hos... y es impermeable. Doble forro interior. Es ajustable a cintura y caderas mediante cinturón y velcros. Muchismos bolsillos internos y externos.
Por 69€ esta muy bien. Ya le compraré una buena protección para la espalda.
Lo demás, para los insensatos que compran casco de 30€ y así llevan a los niños protegidos contra multas.
eljavi- Xmen acelerando
Pues yo en guantes gasto la 4XL.
Igual que de chaqueta.
¿Casualidad?....no lo creo.
Por eso siempre me cuesta encontrar talla...
Igual que de chaqueta.
¿Casualidad?....no lo creo.
Por eso siempre me cuesta encontrar talla...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin