Preparación trail...
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jv6
DavidRm
Danser
CardenasTrail
8 participantes
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Preparación trail...
Al ser aficionado a este mundo y buscando la moto más adecuada a mi por dimensiones y peso, además de una estética que me encanta, di en advriders con este kit de rallyraid...que os parece?
Para mi forma de ver te fábricas una trankitrail cojonuda con potencia de sobra peso medio y apta para postear sin complicarte la vida...
En fin os adjunto video y fotos de tal preparación.
Para mi forma de ver te fábricas una trankitrail cojonuda con potencia de sobra peso medio y apta para postear sin complicarte la vida...
En fin os adjunto video y fotos de tal preparación.
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
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CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
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Última edición por CardenasTrail el Mar Ago 04, 2015 9:22 pm, editado 1 vez
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
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CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
El kit en cuestión es el de la negra...
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
añadiría protección al radiador y cambiaría el cubrecarter por algo mucho mas rígido, duro y resistente, pero pensándolo bien me compraba una kawasaki KX450f
100 kilos menos y con lo que te tienes que gastar en cambiar a la X te saldrá hasta más barata
100 kilos menos y con lo que te tienes que gastar en cambiar a la X te saldrá hasta más barata
Danser- Admin
- Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Re: Preparación trail...
Ese kit es caro, vamos no recuerdo si eran 3000 euros o 3000 Libras... que se iria a un buen pico. Aunque sean 3000 euros, por ese precio en vez del kit, una WR450F de segunda mano en buen estado y tienes moto para pistear sin tener que preparar nada. Ademas esa preparación es bonita si, pero el filtro de aire no esta hecho para barro y polvo, sigues con el problema del abs... Bonita queda un rato
DavidRm- Xmen acelerando
- Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Re: Preparación trail...
Pues yo añadiría...
... leerse como subir las fotos, jejejeje, han salido muuuu grandes, jejeje.
... leerse como subir las fotos, jejejeje, han salido muuuu grandes, jejeje.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Preparación trail...
El kit sale 2800€ y la moto la estoy buscando de segunda mano...no más de 4000€, con respecto a las enduro que comentáis solo kiero una moto para todo y me gusta esta...sino no diría nada jajaja.
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
El filtro sé cambia y el abs se desconecta en 1 minuto.... para mi eso no es problema...
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
Pero siempre digo y diré que no es moto para campo.
Para pistas fáciles, quizá. Pero no para pasarlo bien en el campo.
Yo me compraba una X y otra enduro auténtica para campo y tengo lo mejor de los dos mundos.
¡Alto!...Pero si eso es precisamente lo que tengo: Una X y una XR400X del 96 que escupe tierra por donde pasa. Y esa si es divertida.
la X es una magnífica moto de carretera y se pueden hacer pistas de tierra fáciles.
Cómoda, divertida, bajo mantenimiento y consumo.
Pero pal campo hace falta otra moto.
Eso sí, la XR400R por la carretera no vale un pimiento. Aburrida hasta el aburrimiento.
Pero sólo pisar un poco lo marrón....jejejejejeejejeje.....
Poco mantenimiento y 100€ de seguro anual.
Mas barato que gastarte 4000 + 3000 en tunear y 1000 mas al pasar la primera ITV y tener que volver a montar lo de origen. A parte que la X con tacos dudo que vaya bien por carretera.
No es por el agarre. Es por algo que leí sobre los tacos, que a cierta velocidad empiezan a crear inercias indeseables y generan vibraciones e incomodidad.
Efecto rueda "elíptica".
Tambien puedes probar al revés...pillar una XR y cambiar ruedas y desarrollo para que por carretera pille 160.
En el foro de la XR a uno que preguntó esa posibilidad le contestaron con toda educación que lo que necesitaba ora otra moto diferente.
Y es que la X va tan bien por carretera......
Para pistas fáciles, quizá. Pero no para pasarlo bien en el campo.
Yo me compraba una X y otra enduro auténtica para campo y tengo lo mejor de los dos mundos.
¡Alto!...Pero si eso es precisamente lo que tengo: Una X y una XR400X del 96 que escupe tierra por donde pasa. Y esa si es divertida.
la X es una magnífica moto de carretera y se pueden hacer pistas de tierra fáciles.
Cómoda, divertida, bajo mantenimiento y consumo.
Pero pal campo hace falta otra moto.
Eso sí, la XR400R por la carretera no vale un pimiento. Aburrida hasta el aburrimiento.
Pero sólo pisar un poco lo marrón....jejejejejeejejeje.....
Poco mantenimiento y 100€ de seguro anual.
Mas barato que gastarte 4000 + 3000 en tunear y 1000 mas al pasar la primera ITV y tener que volver a montar lo de origen. A parte que la X con tacos dudo que vaya bien por carretera.
No es por el agarre. Es por algo que leí sobre los tacos, que a cierta velocidad empiezan a crear inercias indeseables y generan vibraciones e incomodidad.
Efecto rueda "elíptica".
Tambien puedes probar al revés...pillar una XR y cambiar ruedas y desarrollo para que por carretera pille 160.
En el foro de la XR a uno que preguntó esa posibilidad le contestaron con toda educación que lo que necesitaba ora otra moto diferente.
Y es que la X va tan bien por carretera......
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Preparación trail...
Lo anterior es para no llevarte a engaño.
Nos gusta esta moto pero no hasta el punto de ser forofos y dejar que la luz nos ciegue.
Con la X no vas a saltar y brincar y hacer caballitos y derrapar por el campo.
No creo.
Si te pasas por Huesca en fin de semana, avisa y te dejo la XR un ratito....
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Nos gusta esta moto pero no hasta el punto de ser forofos y dejar que la luz nos ciegue.
Con la X no vas a saltar y brincar y hacer caballitos y derrapar por el campo.
No creo.
Si te pasas por Huesca en fin de semana, avisa y te dejo la XR un ratito....
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Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Preparación trail...
Es que yo no kiero nada de eso... solo kiero ir por pistas fáciles y disfrutar del paisaje y llegar a sitios remotos...para hacer el cabrá ya se que no es la moto indicada...de esto entiendo un rato. Sabes que significa trankitrail? Pues eso... lo de cambiar suspensiones y ruedas es para que vaya algo más cómodo y mejor si las pistas están algo más rotas...pero ya te digo que no soy de cruzadas ni de hacer el cabrá. ..ya lo hice sugiere con mi ducati en carretera y ahora busco disfrutar de otro modo je je je
Un saludo!
Un saludo!
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
El principal problema son los neumaticos, yo el otro dia hice un trozo de pista y "disfrute" de la CB-X, y pensaba...con mejores neumaticos iria bien en pista, pero entonces faltaran suspensiones...y cambiar llantas y protecciones, porque estas motos no estan hechas para caerte ni en "parado", pero con suspensiones altas, neumaticos con mas "Taco", entonces no podras ir por carretera-autovia, porque a 100 las vibraciones y el flaneo delantero te volveran un poco loco, yo sinceramente buscaria otro modelo, si no quieres una enduro, yo buscaria algo similar a esto:
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Un saludo!!
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Un saludo!!
ToniTrashtorno- Xmen acelerando
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Re: Preparación trail...
Ya me he informado sobre eso...con la nuevas llantas de 19-17 puedes montar gomas mixtas más que decentes y en carretera la moto se comporta perfecta... no sé por qué será pero rallyraid tiene el kit agotado...solo en Usa han vendido muchísimos...
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
Así, ni más ni menos...
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
Como esta sería perfecta... pero ya es demasiada inversión...
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CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
Buenas otra vez...
Me da curiosidad por ver como dejas la X... Por mi parte, como verás por mis anteriores motos, vengo también del Trail y antes del enduro-ligth.
Sigo teniendo en mente intentar hacer alguna de las rutas que hacía con la Alp o con la Pampera450, pero me parece que tendrán que ser las mas facilitas.
Con la X, los mayores problemas los veo con el peso (casi 200 kg), las suspensiones, la altura libre al suelo (en cuanto pilles una rodera o una piedra un poco grande, das con los bajos), el motor bicilíndrico (no tienes la "explosividad" de una monocilíndrica, que te permite levantar la rueda fácilmente para salvar un obstáculo), los plásticos y piezas de la moto susceptibles de romperse en una caída (y encima siendo Honda, con el precio que ello significa), etc...
Aún así, seguiré con interés este hilo!
Me da curiosidad por ver como dejas la X... Por mi parte, como verás por mis anteriores motos, vengo también del Trail y antes del enduro-ligth.
Sigo teniendo en mente intentar hacer alguna de las rutas que hacía con la Alp o con la Pampera450, pero me parece que tendrán que ser las mas facilitas.
Con la X, los mayores problemas los veo con el peso (casi 200 kg), las suspensiones, la altura libre al suelo (en cuanto pilles una rodera o una piedra un poco grande, das con los bajos), el motor bicilíndrico (no tienes la "explosividad" de una monocilíndrica, que te permite levantar la rueda fácilmente para salvar un obstáculo), los plásticos y piezas de la moto susceptibles de romperse en una caída (y encima siendo Honda, con el precio que ello significa), etc...
Aún así, seguiré con interés este hilo!
Copon- Xmen residente
- Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Re: Preparación trail...
Todo este kit reduce algo el peso y tiene más altura y distancia al suelo... mejora bastante! Hace poco hablaba con rallyraid por Facebook y están probando ya un desconectado de abs en el manillar con botón y tienen previsto una pantalla cúpula cómo la de thaihonda que he puesto justo arriba...les ha dado por sacar cosas para esta moto!
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
Aquí te dejo las fotos en el tamaño que utilizamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cualquier comentario que veas de Akira, en la parte inferior tienes un enlace de como subir fotos y su tamaño.
Saludos compañero y ya nos enseñaras la mutación de tu X
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En cualquier comentario que veas de Akira, en la parte inferior tienes un enlace de como subir fotos y su tamaño.
Saludos compañero y ya nos enseñaras la mutación de tu X
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Preparación trail...
Gracias colega
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
La verdad es que así enteras, molan mas!!!
Copon- Xmen residente
- Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Re: Preparación trail...
Video comparativo de las 2 versiones...
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Preparación trail...
Hoy he hablado con el representante de rallyraid vía Facebook, y están trabajando en una cúpula cómo la de thaihonda y decoración crf450rally y africa twin clásica... Esto se calienta!!! Por cierto los kits trail para Europa están agotados!!!
CardenasTrail- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2015
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