sobre cascos
+73
Jomialan
Nanox
Lynx
Frochem
daiann
Bassman
LaChaperuda
Toblerone
kerospipa
Alexhrc
guzgs
Jackerton
juanbe
Yassair
ocuspocus
Kritik
lmd
keviene
vitriki
Piluso
Algorri
Robuk
jorgexiclana
fenicio
MarioLV
Cr506
JaviFr
ferbcn32
robesal
rafo
davidchuco
ADosRuedas
Varela11
Coolapix
antonioluis
kafir
Fmagan
pepemacmara
kiko
jv6
hellmut
Davidu72
reten
ralofri
Matt68
Danser
Cbonocb
frann
andobax
Nafta
montimu
FernandoVS
DavidRm
Honma
Makoto
jd4ever
Beni
Decker25
hrr500
RubenS
estanbai
Trevice
janieto
joseciencias
eagle
Jox
jagalv
juraca
kulungele
DaFisher
melkaya
Akira
perillas
77 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: sobre cascos
Yo leí muuuucho hace un par de año cuando me compré la superdink 125. Al final me compré un HJC FG15.
Lo compré en ouletMoto por 130 € creo recordar. Talla S. Mejor que quede ajustado (no afixie).
Al principio piensas...jodo me lo quito y se me queda la frente un poco marcada...perfecto, porque la gomasespuma de dentro cede y se acopla a tu cabolo.
Lo compré en ouletMoto por 130 € creo recordar. Talla S. Mejor que quede ajustado (no afixie).
Al principio piensas...jodo me lo quito y se me queda la frente un poco marcada...perfecto, porque la gomasespuma de dentro cede y se acopla a tu cabolo.
davidchuco- Xmen acelerando
Estoy detrás de este casco, es muy versatil y liviano, claro que es caro también, creo que los vale porque el material es de carbón y se adapta a off/on road y travel.
Aventuro de Touratech
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien lo tiene para que nos cuente si vale la pena el gasto?
Saludos
Aventuro de Touratech
Saludos
rafo- Xmen junior
Bueno al final cayó este casco en Andorra, encantado estoy se le nota mucha calidad, tiene hueco para intercomunicador, gafas de sol, pinlock...
Me salió bastante más barato, no quería tanto casco pero ni el hjc st, ni el agv k5 me iban bien, así que...
Luego una chaqueta de verano furygan, con las nuevas protecciones, que son como de gel para esparcir el impacto, bastante cómodas por cierto, no da sensación de ir de romano
Me salió bastante más barato, no quería tanto casco pero ni el hjc st, ni el agv k5 me iban bien, así que...
Luego una chaqueta de verano furygan, con las nuevas protecciones, que son como de gel para esparcir el impacto, bastante cómodas por cierto, no da sensación de ir de romano
Varela11- Xmen junior
rafo escribió:Estoy detrás de este casco, es muy versatil y liviano, claro que es caro también, creo que los vale porque el material es de carbón y se adapta a off/on road y travel.
Aventuro de Touratech
Saludos
[size=36]Yo tambien estoy detras de este casco, pero como lo busco con visor solar me lo pillare en la version original y no el de carothech (500e). Seguro que el de Nexx (XD1)es mas pesado pero por 150e menos no me importan unos gramos mas.[/size]
robesal- Xmen junior
Que opinion teneis sobre los cascos de Givi?
He visto el x.01 tourer y la verdad que por diseño y precio me gusta. Lo unico que me echa un poco para atras es ese sistema de mentonera desmontable, ya que no se si sera muy seguro .
Lo habeis probado, es ruidoso?
He visto el x.01 tourer y la verdad que por diseño y precio me gusta. Lo unico que me echa un poco para atras es ese sistema de mentonera desmontable, ya que no se si sera muy seguro .
Lo habeis probado, es ruidoso?
robesal- Xmen junior
He visto un casco kappa por 69 euros, que os parece?
ferbcn32- Novatillo
Pues por ese dinero tampoco sera una maravilla.
Puedes indicarnos el modelo o poner una foto? Es que con solo el precio poco te podemos decir.
Puedes indicarnos el modelo o poner una foto? Es que con solo el precio poco te podemos decir.
robesal- Xmen junior
Es este :
No me deja poner el link pero es un KV10 de trail de kappa.
No me deja poner el link pero es un KV10 de trail de kappa.
ferbcn32- Novatillo
Si es trail con visera, no te lo aconsejo.
Bueno, si se la quitas y la dejas en un cajón, si.
A pesar que los cascos trail pegan con la estética X, no son prácticos a altas velocidades...pongamos a partir de 90. la tendencia de la visera es de hacer de ala y hace que el casco quiera salir volando hacia arriba.
Bueno, si se la quitas y la dejas en un cajón, si.
A pesar que los cascos trail pegan con la estética X, no son prácticos a altas velocidades...pongamos a partir de 90. la tendencia de la visera es de hacer de ala y hace que el casco quiera salir volando hacia arriba.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Ya lo compre esta bastante bien, para carretera tengo un nolan, este es pera ir por montaña.
ferbcn32- Novatillo
De dideño no esta nada mal, haber si ya que lo tienes nos puedes hacer un pequeño reportaje con tus impresiones
robesal- Xmen junior
Ok, pero todavia no tengo moto. El martes o miercoles me la dan.
ferbcn32- Novatillo
ferbcn32 escribió:Ok, pero todavia no tengo moto. El martes o miercoles me la dan.
Sii amigo, lo primero lo primero espero te queden uñas para entonces y no se te haga muy larga la espera
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
A ver que os parece mi ultima adquisición: Scorpion Exo 910 Air.
De momento (llevo un par de días con el) estoy contento, es bastante más silencioso que el anterior que tenía y muy cómodo. Además la mentonera cuando la cierras hace un ruido que te deja claro que lo has cerrado.
Y pocas cosas reseñables más, conforme vayan surgiendo os comentaré.
De momento (llevo un par de días con el) estoy contento, es bastante más silencioso que el anterior que tenía y muy cómodo. Además la mentonera cuando la cierras hace un ruido que te deja claro que lo has cerrado.
Y pocas cosas reseñables más, conforme vayan surgiendo os comentaré.
DaFisher- Xmen acelerando
Pues entre el chaleco y ahora el casco has aumentado considerablemente tu porcentaje de ...
- Señores que yo también voy por la carretera.
Está chulo, estuve viendo esa marca en su día en Oulet Moto y buen precio en un buen casco.
Está chulo, estuve viendo esa marca en su día en Oulet Moto y buen precio en un buen casco.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
jv6 escribió:Pues entre el chaleco y ahora el casco has aumentado considerablemente tu porcentaje de ...
Si no compré el color rojo fluor es porque no pegaba con el chaleco amarillo... jajajaj
DaFisher- Xmen acelerando
yo tengo ese mismo modelo y estoy encantau... eso si, no se ve tanto...
ralofri- Xmen curveando
Hola buenas, yo me acabe comprando un NXR, me lo recomendaron bastante y estoy encantado con el, aunque de momento solo lo haya usado en 125, a la espera de tener una acorde cuando tenga el A2
JaviFr- Me voy integrando
Hola, yo tengo un SHOEI GT-AIR, y después del galleton me voy a comprar otro igual. es bastante silencioso y ha funcionado.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Quiero cambiar de casco, me gusta como se ven y se sienten los duales, pero tengo la duda de que si realmente vale la pena, ya que hay algunos muy caros, nunca los he usado y lo que me preocupa es que a pesar de su buena aerodinámica se me haga la cabeza para atrás a 140 km/h, también pienso si son muy ruidosos, cosas que no puedo probar en la tienda, alguna experiencia con ellos??? Bell MX-9 adventure, Touratech Aventuro, AGV AX-8 EVO, estos tienen bastante salida de aire que entre bajo la visera, pero no se como se pueda sentir en movimiento.
Cr506- Novatillo
En todos los casos parece que la viserita es desmontable y con la X ese será su destino.Ser desmontada y guardada en un cajón.
La X es de carretera y aunque un casco trail es muy guapo estéticamente, en la práctica te vas a cansar de el pues te va a salir volando de la cabeza.
Si, son aerodinámicos y tienen ranuras para el flujo de aire etc...pero si a 120 levantas demasiado la cabeza me apuesto que se te levanta el casco.
Paro allá cada cual.
La X es de carretera y aunque un casco trail es muy guapo estéticamente, en la práctica te vas a cansar de el pues te va a salir volando de la cabeza.
Si, son aerodinámicos y tienen ranuras para el flujo de aire etc...pero si a 120 levantas demasiado la cabeza me apuesto que se te levanta el casco.
Paro allá cada cual.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Si buscas info por san google decantate por aquellos modelos que hayan sido probados en túnel de viento. Con esto te aseguras la casi neutralidad de movimiento a velocidades altas.
Saludos.
Saludos.
andobax- Xmen curveando
Buenas!
Yo estaba decidido a cogerle el shoei gt air, pero se me va un poco de precio.
Ahora tengo en mente el Shark Skwal. Tiene 4 estrellitas en SHARP, tiene luces LED para aumentar la visibilidad, visor solar, pinlock, etc..
Os dejo el link por si quereis verlo:
[url=http://www.shark-helmets.com/product.php?modele=SKWAL SPINAX Black white][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una foto para animaros a entrar al link:
El acolchado es muy comodo, o eso me ha parecido los 2-3min que lo he tenido puesto en la tienda, y de precio no esta nada nada mal. 200€ en motocard.
No he encontrado nada mejor a ese precio y hay que añadirle el detallito de los leds. Teniendo en cuenta que yo pasare por la ronda de dalt de barcelona de madrugada y por la noche.. Creo que es un plus en seguridad.. A ver si consigo destacar un poco con eso!
Que os parece? Curioso al menos!
Yo estaba decidido a cogerle el shoei gt air, pero se me va un poco de precio.
Ahora tengo en mente el Shark Skwal. Tiene 4 estrellitas en SHARP, tiene luces LED para aumentar la visibilidad, visor solar, pinlock, etc..
Os dejo el link por si quereis verlo:
[url=http://www.shark-helmets.com/product.php?modele=SKWAL SPINAX Black white][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una foto para animaros a entrar al link:
El acolchado es muy comodo, o eso me ha parecido los 2-3min que lo he tenido puesto en la tienda, y de precio no esta nada nada mal. 200€ en motocard.
No he encontrado nada mejor a ese precio y hay que añadirle el detallito de los leds. Teniendo en cuenta que yo pasare por la ronda de dalt de barcelona de madrugada y por la noche.. Creo que es un plus en seguridad.. A ver si consigo destacar un poco con eso!
Que os parece? Curioso al menos!
MarioLV- Xmen junior
jeje, vaya puntazo eso de los leds No se si dará mas seguridad, pero que te quedas con el personal..., seguro. Me gusta
fer
Nafta- Admin
Beni- Admin
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10