Soportes para GPS
+77
Krypo
romeo
guillejz
Alex Casado
julioebc23
AdrianAE
daiann
juanbe
yokey
Marnarub
pilcemar
EduV4ever
RicardoJlb
Kth
JoanEnric
juancarlos
Nixie
perseo
corremundos
lebrato
Juanluss
Juan68
Kjr
rgp76
vihera
Overcbr
madralphw
Hectorrv
Metropolitan
zemanel
joseki
pipeBcn
matados2k
ocuspocus
AFrances
Pacoco
JohnnyBravo
cbemesinox
guzgs
Clauditore
kerospipa
Toninopd
Cdasecas
Kritik
DarkKnight
Zuruyama
lmd
keviene
fenicio
Jumer
txusko
AngelFons
pepeventure
Alexhrc
Fox
ferbcn32
jorgexiclana
Danser
ralofri
Jolgorio
Akira
Varela11
juantxo
JuanIgnacio
duncanScalion
wozzeck
juanmot
jd4ever
Pelaferros
Amadeo
Honma
Beni
jv6
Nafta
bisagra
Davidu72
marchque
81 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Soportes para GPS
Valdría cualquier navegador de coche o también tendrían el problema de la visibilidad con el sol?
juanmot- Xmen junior
El mío que es de coche lo he traído puesto de vuelta a casa y el problema del sol discutido más arriba es evidente.
Ya estoy pensando en cómo ponerle una especie de concha de apuntador de teatro, fijada con velcro a la superficie inferior de la chapa.
Ya estoy pensando en cómo ponerle una especie de concha de apuntador de teatro, fijada con velcro a la superficie inferior de la chapa.
JuanIgnacio- Xmen junior
En la primera búsqueda que me sale en google aparece este. Que os parece?
http://www.naviontruck.es/108-gps-para-moto
juanmot- Xmen junior
La página tiene hasta faltas ortográficas, no se si será de fiar
juanmot- Xmen junior
juanmot escribió:En la primera búsqueda que me sale en google aparece este. Que os parece?
Recomiendan mucho este GPS:
https://www.chinavasion.com/china/wholesale/GPS-Sat_Nav_Devices/Portable_GPS/All_Terrain_4.3_Inch_Motorcycle_GPS_Navigation_System_-_Waterproof_4GB_Bluetooth/
Aqui tienes toda la info: yo al final terminare con uno para no depender tanto del movil:
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/458778-gps-chino-all-terrain-4-3-inch-motorcycle-gps-navigation-system-rage-experiencia.html
Por cierto, he cambiado de movil y al ser mas grande me ha tocado desmontar el soporte para cambiarlo ya que no me valia. Lo he pintado ya y lo montare este fin de semana.
PROMETO FOTOS!!
Lo que mas me gusta del soporte es que no tiene cremalleras y al no tenerlas se elimina mucho ruido y vibración que generaba y todo por 15 euros.
marchque- Xmen acelerando
Hola.
Yo tengo el tomtom XL . Donde menos problemas de reflejos he tenido ha sido encima del cuadro de instrumentos , tambien lo puse en el manillar pero aparte de que deslumbra mas no hay que apartar la mirada .
Saludos
Yo tengo el tomtom XL . Donde menos problemas de reflejos he tenido ha sido encima del cuadro de instrumentos , tambien lo puse en el manillar pero aparte de que deslumbra mas no hay que apartar la mirada .
Saludos
juantxo- Xmen junior
Pues yo me estoy rompiendo la olla intentando hacerle un "parasol" a un gps que tengo de sobras.
El soporte que me hice está bien y soporta muy bien el Gps o el móvil o lo que sea....pero no lo uso apenas porque no se ve un pimiento.
Lo de usar el teléfono como gps me sedujo por una sencilla razón. Si no me gusta una interface, me pongo otra. Me camio el gps y los mapas a antojo.
Pero cuidado. Yo lo hago con un smartphone viejo que tengo y llevo el actual tno. en el bolsillo.
Digamos que no me atrae la idea de sufrir una caída y que la moto vaya para un lado, yo para otro y el móvil para quien sabe donde.
Es mejor usar uno antiguo. Para que corra el gps no se necesita ninguna maravilla y si se cae.....pues eso.
El soporte que me hice está bien y soporta muy bien el Gps o el móvil o lo que sea....pero no lo uso apenas porque no se ve un pimiento.
Lo de usar el teléfono como gps me sedujo por una sencilla razón. Si no me gusta una interface, me pongo otra. Me camio el gps y los mapas a antojo.
Pero cuidado. Yo lo hago con un smartphone viejo que tengo y llevo el actual tno. en el bolsillo.
Digamos que no me atrae la idea de sufrir una caída y que la moto vaya para un lado, yo para otro y el móvil para quien sabe donde.
Es mejor usar uno antiguo. Para que corra el gps no se necesita ninguna maravilla y si se cae.....pues eso.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Al final, el soporte que describo un poco más atrás lo he girado hacia atrás de manera que la pantalla quede completamente perpendicular a la línea de visión cuando lo miro.
De esa manera he conseguido que, sin que sea para tirar cohetes, bajo el sol se pueda ver.
De esa manera he conseguido que, sin que sea para tirar cohetes, bajo el sol se pueda ver.
JuanIgnacio- Xmen junior
Una duda correspondiente, a los que vais ya bien con GPS o móvil, si apenas se ve, como hacéis para escucharlo o para aclararos sin escucharlo y apenas verlo?
Varela11- Xmen junior
Yo este fin de semana me he puesto el apaño que tienen varios compañeros, una pletina entre los dos tornillos superiores de la cúpula y el enganche de la funda puesto ahí.
He puesto una funda impermeable, que tiene un plástico por encima de la pantalla, con lo que todavía se ve peor. Pero con el brillo del teléfono al máximo aún se intuye lo que pone en la pantalla, así que a mí me sirve.
La verdad es que no me acaba de convencer el llevarlo de continuo, puesto que he notado que quita demasiada atención. Lo mismo me pasa con el coche, vaya, vas más pendiente del gps que de lo que tienes delante, pero bueno, para un apuro cumple su función.
Queda pendiente subir alguna fotillo del montaje.
Vs!
He puesto una funda impermeable, que tiene un plástico por encima de la pantalla, con lo que todavía se ve peor. Pero con el brillo del teléfono al máximo aún se intuye lo que pone en la pantalla, así que a mí me sirve.
La verdad es que no me acaba de convencer el llevarlo de continuo, puesto que he notado que quita demasiada atención. Lo mismo me pasa con el coche, vaya, vas más pendiente del gps que de lo que tienes delante, pero bueno, para un apuro cumple su función.
Queda pendiente subir alguna fotillo del montaje.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
hola.Varela11 escribió:Una duda correspondiente, a los que vais ya bien con GPS o móvil, si apenas se ve, como hacéis para escucharlo o para aclararos sin escucharlo y apenas verlo?
Escucharlo no lo escucho , yo lo prefiero , pero si tiene bluetoot puedes conertarlo al casco con algun tipo de receptor .
A mi me vale con ir viendo el icono que marca los giros , lo tengo puesto mas bien mirando hacia abajo y bastante bien.
He de conseguir un parasol o hacermelo yo mismo.
Saludos
juantxo- Xmen junior
Yo el sonido lo llevo apagado... Y verlo se ve bastante bien... Al menos en mi caso.
Akira- Admin
Yo llevo un tiempo intentando hacerme un parasol que sea práctico y poco aparatoso.
Pedirlo ya elegante es mucho, pero estoy en ello.
Pedirlo ya elegante es mucho, pero estoy en ello.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Asi quedo el mio, el soporte lo pille con dos bridas de plasticos de estas correderas y el conector usb lo conecte al conector de debajo del sillon al violeta y verde según el brico del compañero, poniendo el brillo al máximo suele ir bien.....a ver que os parece
Sin título by Antonio Prados, en Flickr" />
Invitado- Invitado
Alguien sabe si se puede quitar la pletina rectangular que pone Honda para dejar la parte central del manillar al aire? Quizá así fuese más sencillo acoplar los soportes de GPS o de Móviles. Yo tengo un Iphone 6 y he comprado un Smiphone, solo lo puedo colocar vertical porque horizontal no puedo ponerlo perpendicular a la vista.
Jolgorio- Xmen acelerando
Seguro que se podrá quitar, tendrás que buscar unas abrazaderas o como se llamen para sujetar el manillar, como llevan muchas motos, en vez de la pieza que lleva la X.
De todos modos, yo cada vez estoy más convencido de que la mejor posición es en la cúpula, sujetando una pletina entre los dos tornillos y montando ahí el soporte.
Hoy he hecho la prueba de fuego y el resultado es inmejorable.
Vs!
De todos modos, yo cada vez estoy más convencido de que la mejor posición es en la cúpula, sujetando una pletina entre los dos tornillos y montando ahí el soporte.
Hoy he hecho la prueba de fuego y el resultado es inmejorable.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
pues ya me he comprado un juguetito nuevo!!!! como se entere mi muhé....
eso si, el soporte lo he "hacido" yo artesanalmente, porque el de agarrar al manillar que trae tomtom me parece un armatoste y no me gusta, asin que como soy un hijo del metal pues me he "ponido" manos a la obra.
como bien puso beni en post anteriores, hay que retorcer una pletina con los útiles que el mismo detalla, solo que yo he retorcido mas si cabe la pieza, no lo puedo evitar, me gusta complicarme la vida jejejeje
otro punto de vista
y por ultimo y a falta de montar la conexion del soporte a la bateria, asi es como luce
eso si, el soporte lo he "hacido" yo artesanalmente, porque el de agarrar al manillar que trae tomtom me parece un armatoste y no me gusta, asin que como soy un hijo del metal pues me he "ponido" manos a la obra.
como bien puso beni en post anteriores, hay que retorcer una pletina con los útiles que el mismo detalla, solo que yo he retorcido mas si cabe la pieza, no lo puedo evitar, me gusta complicarme la vida jejejeje
otro punto de vista
y por ultimo y a falta de montar la conexion del soporte a la bateria, asi es como luce
ralofri- Xmen curveando
A elvago1969 le gusta esta publicaciòn
Nafta- Admin
Queda bien... Pero todo ese cacharro hay que dejarlo en la moto?
Akira- Admin
pues si, a no ser que lo desatornilles cada vez jijijiji
de todas formas no ocupa mucho mas que los que se ven por ahi
ralofri- Xmen curveando
ralofri escribió:pues si, a no ser que lo desatornilles cada vez jijijiji
me has leído la mente? o yo a ti es el mismo que me pille anoche tras mucho investigar e investigar, por cuanto al final?? 344,99 € en mi caso lo del soporte lo estudiaré si no me gusta donde queda con el que trae de origen
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
a mi por 399 en la pagina oficial de tom tom, lo he encontrado mas barato, pero trae menos cosas
ralofri- Xmen curveando
Vaya pedazo de gps que llevas, tio.
Y que guapo el soporte.
Perderse con eso se considera delito, que lo sepas.
Y que guapo el soporte.
Perderse con eso se considera delito, que lo sepas.
Beni- Admin
se podria llegar a un acuerdo.... no se.... un comidita mexicana....Danser escribió: lo del soporte lo estudiaré si no me gusta donde queda con el que trae de origen
ralofri- Xmen curveando
ralofri escribió:se podria llegar a un acuerdo.... no se.... un comidita mexicana....Danser escribió: lo del soporte lo estudiaré si no me gusta donde queda con el que trae de origen
Yo firmaba ahora mismo, pero es difícil coincidir con la mexicana incluso siendo su marido (anda por UK) y lo mismo sin vuelta
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10