Protector radiador
+11
Vizen
juanf
Pelaferros
Beni
Nafta
pepemacmara
jbenitez
ralofri
Cbonocb
frann
gerhersan
15 participantes
Página 1 de 1.
Protector radiador
Hola a todos,quería consultaros si alguno le tiene colocado el protector de radiador y si es así podría decirme donde adquirirlo
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
gerhersan- Xmen acelerando
Re: Protector radiador
En ebay e visto 2 tipos de cubre radiador.
frann- Xmen junior
Yo tambien estoy pensando pillar uno, por ebay he visto.
----------->61€<------------
y esta tambien:
----------->63€<------------
Seguramente se puedan pillar mas barata por algun lado si te enteras avisa!!
----------->61€<------------
y esta tambien:
----------->63€<------------
Seguramente se puedan pillar mas barata por algun lado si te enteras avisa!!
Cbonocb- Xmen acelerando
Toma que precios...
Me la fabrico yo coño,compro chapa "depluge"(es la que vale 63^),calidad, inox, aluminio o acero,unas tirillas del mismo material, para hacer el marco, herrajes y listo
Acostumbro ha pasarme por Leroy Merlin,cuándo necesito éste tipo de material.
Me la fabrico yo coño,compro chapa "depluge"(es la que vale 63^),calidad, inox, aluminio o acero,unas tirillas del mismo material, para hacer el marco, herrajes y listo
Pelaferros- Xmen curveando
Pues no es ninguna tonteriaPelaferros escribió:Toma que precios...
Cbonocb- Xmen acelerando
yo me la fabrico en mi taller, me dedico al metal.... jejeje soy un hijo del metal y os aseguro que de materiales no llegas ni a un par de leurosPelaferros escribió:Toma que precios...
ralofri- Xmen curveando
por ejemplo, acabo de encontrar una chapita que podria utilizarse para eso perfectamente, perforaciones de 6 mm espesor de la chapa 1 mm mas que suficiente para eso y ligera, acero del güeno eeeehhh...
ralofri- Xmen curveando
Pásanos precio!!
jbenitez- Xmen acelerando
Una pregunta. El protector no le quitará capacidad de refrigeración al radiador?. Supongo que la utilidad es proteger al radiador de un chinazo o algo así que lo pueda dañar.
Saludos
Saludos
pepemacmara- Xmen acelerando
Algo de eso estuvimos debatiendo en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pepemacmara escribió:Una pregunta. El protector no le quitará capacidad de refrigeración al radiador?. Supongo que la utilidad es proteger al radiador de un chinazo o algo así que lo pueda dañar.
Saludos
fer
Nafta- Admin
ralofri escribió:...... me dedico al metal.... jejeje soy un hijo del metal .....
Desde aquí se oye la banda sonora......
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Hola Ralofri.
En mi opinión,creo que la chapa perforada que propones, quizas sí sera demasiado tupida y pesada, para la ventilación.
Por ello yo prefiero, la "depluje",que es romboidal y muy fina de material entre mallas;logicamente escojiendo una medida, no muy espesa y correcta, para tal fin.
Ruego no te lo tomes como critica, solo decirte que soy abuelo vocacional, de metal.,jejeje
Saludos
En mi opinión,creo que la chapa perforada que propones, quizas sí sera demasiado tupida y pesada, para la ventilación.
Por ello yo prefiero, la "depluje",que es romboidal y muy fina de material entre mallas;logicamente escojiendo una medida, no muy espesa y correcta, para tal fin.
Ruego no te lo tomes como critica, solo decirte que soy abuelo vocacional, de metal.,jejeje
Saludos
traaaaaaannnnnnquilooooo.....Pelaferros escribió:Hola Ralofri.
Saludos
si yo no propuse nada, solo que sali a ojear por mi taller a ver que encontraba y vi una parecida a la que vendian, que es mas pesada... seguro, yo de momento no me voy a poner a hacerle chapucillas a la moto, la tengo mu nueva entodavia.
ralofri- Xmen curveando
Ok... compi !!!
Refloto el hilo porque estoy buscando un protector para mi moto y no puedo permitirme ahora mismo gastarme mucho.
Buscando por ebay he encontrado este que creo que es a un precio imbatible. Vale 34€ y está fabricado en aluminio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué os parece? O es una ganga o es una caca, jajajaja.
Es de china, pero he de decir que he comprado muchas cosas por ebay en china que al final son igual que las que encuentras por aquí.
Buscando por ebay he encontrado este que creo que es a un precio imbatible. Vale 34€ y está fabricado en aluminio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué os parece? O es una ganga o es una caca, jajajaja.
Es de china, pero he de decir que he comprado muchas cosas por ebay en china que al final son igual que las que encuentras por aquí.
juanf- Xmen junior
Bueno...yo tengo uno igual pendiente de montar.
Creo que me costó 28€ en Aliexpress...y aun asínn parece mucho pa lo que es.
Como mi moto es negra le he dado una capa de ese color.
Cuando la monte subo fotos, pero es que ando un poco liado y....
Creo que me costó 28€ en Aliexpress...y aun asínn parece mucho pa lo que es.
Como mi moto es negra le he dado una capa de ese color.
Cuando la monte subo fotos, pero es que ando un poco liado y....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Ya tengo el mío pedido en aliexpress. Gracias por el dato beni. Encargaré un spray de vinilo líquido en negro mate para que no desentone mucho con mi moto.
juanf- Xmen junior
Exacto.
Eso creo que es lo qe me dieron, pero primero rascar un poco para abrir el poro (sic) y dos manos de pintura base...no sé.
A groso modo me ha quedao una chapuza de cuidao, pero como la parte que se ve está bien, si no se lo decimos a nadie, nadie lo va a saber.
Eso creo que es lo qe me dieron, pero primero rascar un poco para abrir el poro (sic) y dos manos de pintura base...no sé.
A groso modo me ha quedao una chapuza de cuidao, pero como la parte que se ve está bien, si no se lo decimos a nadie, nadie lo va a saber.
Beni- Admin
Entonces es aconsejable ponerse un protector?
No se me hubiera ocurrido.
Vizen- Xmen junior
Yo creo que es mas por estética que por otra cosa; ...a no ser que vayas a hacer off-roadVizen escribió:Entonces es aconsejable ponerse un protector?
fer
Nafta- Admin
yo tengo ese mismo montado en mi blanquita y no queda mal ,no lo he pintado ni nada peroooooo,no me aclaro con las fotos ,en la próxima quedada que pueda ir pediré algún favor a los compañeros y que la suban ellos
(no se ni como se me admite en este foro,no se subir fotos ,me pierdo por la carretera ,voy a pocas quedadas y encima cuento chistes malísimos )
no sabría decirte si refrigera igual ,yo no lo he notado
(no se ni como se me admite en este foro,no se subir fotos ,me pierdo por la carretera ,voy a pocas quedadas y encima cuento chistes malísimos )
no sabría decirte si refrigera igual ,yo no lo he notado
carlesrodes- Xmen curveando
No creo que le quite refrigeracion, por lo que he visto en las fotos se ve bastante ventilado.
juanf- Xmen junior
Buscad esto en aliexpress está muy bien de precio....
Waase cubierta protectora del radiador protector de la parrilla para Honda CB500F CB500X CB 500 F x 2013 2014 2015 2016 2017
Waase cubierta protectora del radiador protector de la parrilla para Honda CB500F CB500X CB 500 F x 2013 2014 2015 2016 2017
Lolohapkido- Novatillo
Salen dos
Alexhrc- Xmen profesional
Genial.
Mi experiencia con el protector Givi es que daría igual que fuese uno de los chinos o incluso este último que es sólo la malla. La única ventaja que le veo al givi sobre los económicos de este tipo es que lleva unos tornillos de goma que absorben el ruido y las vibraciones provenientes del protector. Pero que si se quieren, se pueden comprar a parte en cualquier ferretería por... ¿1€?¿2€?. Pero aun sin ellos tiene que ir igual de bien.
Mi experiencia con el protector Givi es que daría igual que fuese uno de los chinos o incluso este último que es sólo la malla. La única ventaja que le veo al givi sobre los económicos de este tipo es que lleva unos tornillos de goma que absorben el ruido y las vibraciones provenientes del protector. Pero que si se quieren, se pueden comprar a parte en cualquier ferretería por... ¿1€?¿2€?. Pero aun sin ellos tiene que ir igual de bien.
Kritik- Xmen profesional